[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CHUSÉCHUAN

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 12, 2009, 13:30:25 pm
Pues, Chusechuan, como luego cojo un avion, tengo que felicitarte ya en vez de mañana.

.tarta FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Ahora también ya te acercas a los 40!!! JEJEJE

Hola a tod@s de nuevo!!!
Gracias por la felicitación Michael, bueno después de 1 semana de viaje por las nieves de los Pirineos( mi regalico de cumpleaños )vuelvo a Cantabria "desfogao" de nieve; ya pondré algunas fotos del metro de nieve que me cayó el martes-miércoles pasado en el Valle de Boí, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.
Un abrazo a tod@s.
Se ha movido algo + lo de los logos para hacernos la imagen del club...?

pin

encuanto al logo , yo toy con el photoshop , pero picaxsa(la surfera ) tiene ya un logo a ver si lo sube

CHUSÉCHUAN

Hola a tod@s!!! Como he llegado muuuuy tarde a la compra conjunta de la tienda del foro, PREGUNTO:  ¿hay alguien que quiera pedir algo conmigo? La p..tada es que en las regiones cercanas también se han cerrado las compras conjuntas que se iniciaron entre diciembre 08 y enero 09; así que si alguien quiere algo que lo haga saber para no ser el único en pedir 3 camisetas y 2 pegatinas...
Un abrazo grande!!!

Big Rider

Cita de: pronillo1963 en Febrero 17, 2009, 13:47:12 pm
...este año espero que la caravana se forme mejor, me da que le va a tocar organizarla a brigadier, que tiene mano para estas cosas...

Saludos.


Je je... Yo organizo lo que haga falta, quien hace un cesto hace ciento!   ;D  

Pero, ¿qué es lo que hay que organizar? ¿Quedamos en 'X' sitio a 'X' hora? ¿Y para eso hace falta 'tener mano'? Vaya tela...  .meparto

Por cierto Pronillo, aunque suene guay, Brigadier no es mi nick. Es BIGRIDER. (Me está bien por no haber puesto directamente 'Javi81'...)  ;)
Saludos!

pin

chusechuan!! yo quiero dos pegatas redondas blancas

Big Rider

Hombre pin! Que pasa con ese inversor? Ya he vuelto de viaje y estoy por aqui hasta el domingo... :roll:

pin

le vendi  , hice trapi con el !!! jajaja
que no chaval !! cuando quieras te le llevas  , esperando  toy

pronillo

Cita de: bigrider en Febrero 18, 2009, 19:33:53 pm
Por cierto Pronillo, aunque suene guay, Brigadier no es mi nick. Es BIGRIDER.


Vaya  bigrider  :-\ espero no equivocarme mas  ;)

Por cierto, ¿a que hora se saldria? porque me da que me tocara viajar solo.

Saludos.

dpa_racing

Muy wenas a todos!!!
Yo el jueves trabajo. Si me permiten ese día hacer horario de 7 a 3, a las 3:30/4 o asi yo podría tirar para alla. Sino, saldría a las 5 de trabajar, asi que a las 5:30/6. Me imagino que a la ida no podamos ir todos juntos, igual hay dos o tres grupos, por diferencias de horarios. Lo que si podríamos hacer es quedar un sitio todos juntos a dormir, por ejemplo entre Zaragoza y Teruel seguro que habrá alguna zona buena. Al día siguiente levantarnos a las 8 o asi, y para las 9 salir pa´ Benicasim y llegar al recinto a eso de las 11 o asi, que será buena hora para coger buen sitio. Como lo veis??

Pronillo, Bis me ha dicho que si no hay contratiempos se anima esta año también!!

Un saludo!! ;)

pronillo

Hola Dpa, que bien que venga Bis yo digo lo de viajar solo porque si no arreglo algo con el gefe saldria de aca sobre las 20.00 y calcula a que hora llegaria  :roll:

Lo de quedar en un sitio a dormir es buena idea, ya iremos quedando  ;)

Saludos.

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Febrero 18, 2009, 22:48:46 pm
Hola Dpa, que bien que venga Bis yo digo lo de viajar solo porque si no arreglo algo con el gefe saldria de aca sobre las 20.00 y calcula a que hora llegaria  :roll:

Lo de quedar en un sitio a dormir es buena idea, ya iremos quedando  ;)

Saludos.



Hombre, es que ir del tiron tampoco, porque son unas 8 horas... y llegariamos a las mil, además el recinto le abriran el viernes me imagino, asique el tema sería estar el viernes por la mañana prontito.

Un saludo!! ;)

Big Rider

Buenas! Yo en principio esa semana, si el nivel de curro sigue como ahora, el jueves le tendría libre o, como mucho, trabajaría hasta medio día.

Todo esto si mi empresa no cierra antes y para entonces estoy en el paro, en ese caso, yo creo que tiraría pa Benicassim el lunes anterior o así...  .meparto

No, ya en serio. La idea de hacer noche por ahi me mola bastante, por ir en grupo y luego pillar sitio juntos. Además avanzamos bastante de viaje. Aunque viendo el mapa de Furgoperfectos, la verdad es que la zona entre Zaragoza y Teruel es una de las más desiertas en cuanto a sitios para quedarnos... Pero bueno, alguno encontraremos...

De todas formas, aún queda mucho, ya iremos viendo. Saludos!

dpa_racing

Cita de: bigrider en Febrero 18, 2009, 23:26:20 pm
Aunque viendo el mapa de Furgoperfectos, la verdad es que la zona entre Zaragoza y Teruel es una de las más desiertas en cuanto a sitios para quedarnos... Pero bueno, alguno encontraremos...


jajaja, estaba viendolo yo y me ha pasado lo mismo!!! Y tirar hasta Teruel http://www.furgovw.org/index.php?topic=23988.msg318842#msg318842no se yo como estará la gente...

Big Rider

Hombre, a Teruel son casi 6 horas... Lo bueno es que ya estamos a tiro de piedra para el dia siguiente!  ;D

pronillo

Hasta Teruel lo veo bien, y levantarnos temprano para pillar sitio .