[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Cita de: drulls en Enero 27, 2009, 10:18:55 am
Jejeje, C.C.C. Mola!!!!
Y que te parece C.C.C.P.??? (Cantabria Club Camper Power)??, jajaja!!!

A eso voy Michael (lo escribo bien???!!!) Yo por ejemplo, tengo el mountainboard y la cometa muerta de risa, por que nunca se apunta nadie a volarla, y seguro que tu me podias enseñar de puta madre!!!


jjejeje, no esta mal, lo de C.C.C.P. me recuerda a los rusos, que eran sus siglas, de cuando aquello...

drulls

Cita de: yartimor en Enero 27, 2009, 10:39:05 am
jjejeje, no esta mal, lo de C.C.C.P. me recuerda a los rusos, que eran sus siglas, de cuando aquello...


Claro!!!, jajaja!!!, esa es la idea!!!  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

CHUSÉCHUAN


Muy guapo el logo de chusechuan. .palmas
[/quote]
Gracias, como ya os dije el domingo, si hay poco que hacer en el curro, el ordenador te salva del aburrimiento...
un abrazo!!!
No estaria mal identificar a los foreros en las fotos del domingo noche, de izda a dcha, así luchamos tod@s contra el alzeimer...

pin

el viernes hemos kdado ce77 ,pikasxa y yo en liencres , quieren aprender hacer surf, comeremos y les enseño un poco . el q quiera estamos alli a partir de la 13,00hasta las 17,00

aupa cccpower!!

lolom

Cita de: drulls en Enero 27, 2009, 09:35:18 am
Así que si através de este post si se organizan excursiones de uno o dos dias sería guay. Ya sabeis quedar para ir algún sitio cerquita con opciones de andar o hacer alguna actividad, dormir viernes, y sabado o uno de los dos dias y el domingo a casita, o a currar en mi caso. Tambien sería interesante que cuando alguien tenga un plan que le apetezca compartir lo haga aqui para que si a alguien le viene bien se apunte.


Estoy de acuerdo contigo,nostros muchas veces por no ir solos nos quedamos en casa.Un saludo

pin

seria interesante aun asi kedar por ejem ya prederterminadamente un finde a mediaos de mes

drulls

Cita de: pin en Enero 27, 2009, 19:58:51 pm
el viernes hemos kdado ce77 ,pikasxa y yo en liencres , quieren aprender hacer surf, comeremos y les enseño un poco . el q quiera estamos alli a partir de la 13,00hasta las 17,00

aupa cccpower!!


JO!!!, Con lo frio que esta el agua ahora mismo hay que echarle narices.... OLE!!!!
De todas formas me gustaría pasarme pero este viernes tenemos concierto y no podré ir.

Cita de: lolom en Enero 27, 2009, 20:11:53 pm
Estoy de acuerdo contigo,nostros muchas veces por no ir solos nos quedamos en casa.Un saludo


Pues a eso hay que ponerle remedio!!!  ;)
Yo no tengo prisa...., y tu?

Jose[27]

Yo este finde le tengo ocupado, pero me mola eso de que la gente se empiece a mover y que esto vaya a más  .palmas 
A ver si para otra quedada de surfing puedo y hecho una mano que hace años fuí monitor
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

CHUSÉCHUAN


A ver si para otra quedada de surfing puedo y hecho una mano que hace años fuí monitor
[/quote]
Si por que ahora con la escayola que llevas en la derecha , ibas a dirigir las clases desde la orilla no??? ;D
UN ABRAZO!!!

dpa_racing

Cita de: Jose[27] en Enero 28, 2009, 10:45:17 am
Yo este finde le tengo ocupado, pero me mola eso de que la gente se empiece a mover y que esto vaya a más  .palmas 
A ver si para otra quedada de surfing puedo y hecho una mano que hace años fuí monitor


Jose!! la mano derecha ahora no la puedes echar eh!!! :P

Un saludo!! ;)


Edito: Jajajajajaja CHUSÉCHUAN  lo hemos escrito a la vez!!!!jajajajaja

CHUSÉCHUAN

Cita de: Jose[27] en Enero 28, 2009, 10:45:17 am
Yo este finde le tengo ocupado, pero me mola eso de que la gente se empiece a mover y que esto vaya a más  .palmas 
A ver si para otra quedada de surfing puedo y hecho una mano que hace años fuí monitor

Si por que ahora con la mano derecha de "madera" que llevas, ibas a dirigir las clases desde el bar no??? ;D
UN ABRAZOO!!!

CHUSÉCHUAN

Esto es la leche!!! no es la 1ª vez que me pasa, telepatía con la gente del foro????= Iker Jiménez :o

pin

eso esta echo!! :-\, ayer estaba chatenado con ce77 , y le comente q me molaria volver a los lagos de covadonga, hay una zona de caravanas , seria un sitio wapo pa hacer una kdd , pero en primever por lo menos, con el rasca que hace ahora chungo

alfonseco

Cita de: CHUSÉCHUAN en Enero 28, 2009, 14:35:23 pm
Esto es la leche!!! no es la 1ª vez que me pasa, telepatía con la gente del foro????= Iker Jiménez :o


jaja...CHUSECHUAN la verdad es que algo de telepatia si parece q tienes...el otro dia conmigo igual. Seguramente de colaborador en 4º milenio se gana de PM....ajajajaj
Fonsin

drulls

Cita de: pin en Enero 28, 2009, 16:57:49 pm
eso esta echo!! :-\, ayer estaba chatenado con ce77 , y le comente q me molaria volver a los lagos de covadonga, hay una zona de caravanas , seria un sitio wapo pa hacer una kdd , pero en primever por lo menos, con el rasca que hace ahora chungo



Bueno, con las calefas ni tan mal..., peor está para aprender a hacer surf creo yo.....
Yo no tengo prisa...., y tu?