[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

Cita de: chejot3 en Enero 17, 2012, 00:22:56 am
Alguna  .fotografo de la recogida de calendarios de este finde en Liérganes









¡¡Cuantas caras nuevas xd!!



stereoa

wenu chico@s!! encantada de haber conocido un poquito mas a gente del foro: chejot3, lolom, Cantabriavanas y mas gente que no me acuerdo de los nicks ni de los nombres soy un poco desastre  :roll:... ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

gelitos

dios mio lolom pero si te has quedado en la mitad. se ve que funciona bien el jimnasio de renedo. me alegro mucho. saludos para todossssssdd

fotosfyg

Toc Toc Toc... se puede???. Bueno me llamo Fer y soy de Santander. Pues eso... que me uno si hay un hueco por ahí para mí, os prometo portarme bien. Si algún día consigo saber poner fotos, pues os presentaria mi V230 del 97 y los "proyecto" que estoy empezando en ella. Pues ná, un honor y placer aparecer en vuestra lista. Un saludo, abrazo y achuchón para todos.
"APAGA Y VAMONOS..."

lolom

Cita de: gelitos en Enero 24, 2012, 00:18:38 am
dios mio lolom pero si te has quedado en la mitad. se ve que funciona bien el jimnasio de renedo. me alegro mucho. saludos para todossssssdd


Gracias me lo tomare como un cumplido  ;D ohhh es que me estabas llamando gordo  .risas .risas Un saludo vecinos

El Presi

¡¡¡YA TENEMOS APARATO NUEVO!!!
aun ratin le tiro unas fotucas... ;)



lolom

Cita de: fotosfyg en Enero 24, 2012, 19:42:25 pm
Toc Toc Toc... se puede???. Bueno me llamo Fer y soy de Santander. Pues eso... que me uno si hay un hueco por ahí para mí, os prometo portarme bien. Si algún día consigo saber poner fotos, pues os presentaria mi V230 del 97 y los "proyecto" que estoy empezando en ella. Pues ná, un honor y placer aparecer en vuestra lista. Un saludo, abrazo y achuchón para todos.


Bienvenido pasa y ponte comodo  .meparto lo de ponerte en la lista es cosa de pablito pero el no esta  .rompe ya sabes cuando veas una Kdd apuntate. Un saludo

lolom

Cita de: P ta Z en Enero 24, 2012, 21:17:03 pm
¡¡¡YA TENEMOS APARATO NUEVO!!!
aun ratin le tiro unas fotucas... ;)


ha sido un parto largo  .panico ahora solo falta ver la criatura  ;D

Big Rider

Cita de: P ta Z en Enero 24, 2012, 21:17:03 pm
¡¡¡YA TENEMOS APARATO NUEVO!!!
aun ratin le tiro unas fotucas... ;)


:o

A ver, a ver!!!

Corocotta

Cita de: fotosfyg en Enero 24, 2012, 19:42:25 pm
Toc Toc Toc... se puede???. Bueno me llamo Fer y soy de Santander. Pues eso... que me uno si hay un hueco por ahí para mí, os prometo portarme bien. Si algún día consigo saber poner fotos, pues os presentaria mi V230 del 97 y los "proyecto" que estoy empezando en ella. Pues ná, un honor y placer aparecer en vuestra lista. Un saludo, abrazo y achuchón para todos.

Bienvenido , esperamos que pronto te podamos conocer , y que te vaya bien con tus proyectos.   .sombrero

Saludosssssssssssss

Corocotta

Cita de: P ta Z en Enero 24, 2012, 21:17:03 pm
¡¡¡YA TENEMOS APARATO NUEVO!!!
aun ratin le tiro unas fotucas... ;)

Queremos fotucas, que nos has dejado con la miel en los labios.  .baba

Venga que no se diga, que tu eres un experto subiendo fotos, animate,jj
Ah , por cierto Enhorabuena por la adquisicion....
Chaoooooooooooo

Alberto.M.


la guelita

venga toño,no nos deges en el borde,a que me paso por tu casa para verla sin que te enteres?hay que bautizarla eso se merece barbacoa o algo asi
t3 hannover edition de focos redondos,89

ba_cuco

Cita de: P ta Z en Enero 24, 2012, 21:17:03 pm
¡¡¡YA TENEMOS APARATO NUEVO!!!
aun ratin le tiro unas fotucas... ;)


Joer...

.fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Cantabriavanas

Este ratín en que querías subir las fotos es muuuuuy largo!!!!  .meparto .meparto