Audioguias

Iniciado por nyecote, Enero 09, 2013, 18:14:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

 .ereselmejor

mu buenoooo.
nos lo apuntos.
graciassss
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Rafas

yeep! yo también me quedo por aquí

jaizkibel

Muchas gracias!! No conocia esto... muy util  .palmas .palmas  :)

tete15

buenísimo pero....videoguias hay también?o en YouTube directamente??

parago

Acabo de descubrir el hilo.

Muy interesante!

Nati Parra


10_07_2016

La siguiente audioguía es de pago, pero hace unos años estuve en Roma y me ayudó muchísimo. Posteriormente he pagado por audioguías de otros lugares pero no he vuelto a encontrar nada que se le acerque. Para los que vayáis a Roma creo que el precio merece la pena. En la página web podéis ver alguna demo de las pistas y la guía

https://www.audioguiaroma.com/

amikoj

Muchas gracias por la información. No sabía que existían. Habitualmente oigo Postcast cuando me aburre la radio o las noticias. Esto es otra opción, además de útil para viajar y visitar sitios.
Salud y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

durruti1

Lo que no se es si la piscina natural estara disponible. Tengo un compañero de caceres y por el tema covid muchos pueblos no las han montado.
Ponen unos tablones para crearlas...

Albertito34

La primera se me abre en francés, pero aún así esto de lasaudioguías en español está genial!

Hay muchos lugares en los que solo hay esplicaciones en ingles, y así a veces cuesta disfrutar de la visita... gracias por los links!

Kenar

Siete años me ha costado encontrar este hilo  ;D , pero finalmente, la búsqueda ha merecido la pena  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DOKKERMAN

Acabo de descubrir el hilo!

Muy interesante!

taupaipai

Cita de: DOKKERMAN en Noviembre 26, 2020, 10:42:51 amAcabo de descubrir el hilo!

Muy interesante!

Lo mismo digo!