Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pichu

sere un cazurro pero para q sirve un voltimetro??spongo q para saber los voltios que gasta la bateria o algo asi?

chinoaraa

Cita de: quinuria en Febrero 21, 2008, 14:39:44 pm
En eBay.es tienes algunos.

Éste sale a 4.25 euros cada uno (eso sí, el pack es de 12 unidades) y tiene buena pinta:
http://cgi.ebay.es/Lote-de-12-Voltimetros-digitales-de-panel-LCD_W0QQitemZ140160425386QQihZ004QQcategoryZ296QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

En cambio éste que lo venden suelto, sale por unos 15 euros:
http://cgi.ebay.es/VOLTIMETRO-DIGITAL-LCD-TESTEADOR-TESTER-TENSION-BATERIA_W0QQitemZ360024220474QQihZ023QQcategoryZ92150QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ah! y si te gusta lo retro, con 10.50 euros podrías tener éste:
http://cgi.ebay.es/Voltimetro-y-amperimetro-para-fuente-de-alimentacion_W0QQitemZ130198681502QQihZ003QQcategoryZ296QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Todos los precios son con envío incluído. Seguro que hay más, echa un vistazo.

yo intente pujar por el segundo voltimetro que mencionas y las pujas empiezan ha subir como por arte de magia .lengua2 y al final mas caro que en una tienda de electronica  .nono

quinuria

Cita de: pichu en Febrero 21, 2008, 14:42:57 pm
sere un cazurro pero para q sirve un voltimetro??spongo q para saber los voltios que gasta la bateria o algo asi?


Un voltímetro es un aparatejo que sirve para medir el voltaje (voltios) entre dos puntos de un circuito eléctrico. En la furgo sirven, sobre todo, para controlar cuánta batería nos queda.

chinoaraa

Cita de: elo en Febrero 21, 2008, 14:23:49 pm
Ya lo he dicho en otro post, y tampoco se si es oferta...pero...
Ducha solar, la de la bolsa negra que venden en Roulot, en DECATHLON 9,90€ !!!!!

si que tiene buena pinta la ducha,pero como para que se caliente el agua tiene que estar al sol pues eso los dias nublados mal rollo .meparto es broma tiene una pinta genial y el precio es muy bueno, solo pienso que si la dejas fuera de la furgi y te marchas ,estara hay cuando llegues ,creo que  .nono pues ha los amigos de lo ajeno les llamara la atencion

kirikino

Febrero 21, 2008, 15:11:02 pm #1489 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 15:28:25 pm por kirikino2
yo la suelo dejar dentro,encima del salpicadero, metida dentro de una caja de plástico, un taper que usamos para guardar y hacer el fregado.Asi evito las fugas de agua y que cuando vuelva la bolsa ya se haya "ido". Incluso en días nubladillos, que no nublados, a poco que casque lorenzo, el agua se calienta si la frego está bien orientada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

twiki

aunque parezca mentira, de lo que teneis que tener cuidado es de no dejarla mucho rato al sol, por lo menos si apreciais vuestra epidermis ...  .bañera .confiebre .panico

chinoaraa

la verdad que es una opcion muy guapa,la idea de ponerla donde dices es muy buena ,y dejarla dentro de un taper mejor aun pues son unos cuantos litros, seguramente pasare ha por una pues por 10 euros nunca estara de mas un poco de agua caliente pa lavarte la cara por la mañana .palmas,

chinoaraa

Febrero 21, 2008, 15:26:05 pm #1492 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 15:28:34 pm por chinoaraa
Cita de: twiki en Febrero 21, 2008, 15:24:35 pm
aunque parezca mentira, de lo que teneis que tener cuidado es de no dejarla mucho rato al sol, por lo menos si apreciais vuestra epidermis ...  .bañera .confiebre .panico
[/quotemy


my no comprender



no entiendo lo que quieres decir ,que torpe soy je je

twiki

Cita de: chinoaraa en Febrero 21, 2008, 15:26:05 pmmy no comprender


Que si la dejas demasiado tiempo al sol coge una temperatura con la que puedes achicharrarte entero ....

chinoaraa

pues entonces esque funciona el invento no??, si se calienta mucho ,pues mejor asi la puedes mezclar y sacar mas litros .loco1

kirikino

En mi casa siempre se ha dicho que con agua se hace sopa hasta que sobre  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chinoaraa

Cita de: kirikino2 en Febrero 21, 2008, 15:34:43 pm
En mi casa siempre se ha dicho que con agua se hace sopa hasta que sobre  ;D



pues eso ha calentar hasta que te de para llenar la.bañera  .meparto

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

ta

Cita de: radi en Febrero 21, 2008, 13:44:10 pm
joder macho yo me estoy volviendo loco para encontrar un voltimetro,sabes si venden por internet??? es q ir hasta Vitoria a por un voltimetro no me sale muy rentable jejeje


Hola , ya te lo mirare , pero estan bien , 6 € en Vitoria , en norauto 36 € , aleeee

chinoaraa

Febrero 21, 2008, 22:31:00 pm #1499 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 22:32:19 pm por chinoaraa
Cita de: radi en Febrero 21, 2008, 15:59:24 pm
muchas gracias por la info,joer parece mentira pero no habia pensado en ebay .loco2



pues como dije antes llo puje por el segundo del enlace yse puso caro el muy jodio .lengua2

yo quiero uno....