Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

percasol

Cita de: Abril en Febrero 13, 2008, 13:55:10 pm
Como vidainutil lo tengo en el lado del conductor, atornillado al escalón. A ver si esta tarde le hago una foto y la pongo  ;)




pues yo tambien al igual que tipet, ando despistado con el extintor.

se agradeceria una foto, porque uno no es muy manitas.
gracias.

Alex

Lo malo de la camara que no te trae pantalla.

Una cosina, cual es la pagina de los supermercados plus que no lo encuentro??es q todo lo q encuentro es porque lo ha comprado el carrefour..

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Citroen 8

si se os suelen escapar la ofertas del LIDL, haced como yo:id una media hora antes de que cierren del dia anterior a la publicacion de la oferta y ya tendreis los carros con las ofertas expuestas toditas para vosotros...

Laszlo

Cita de: Alex en Febrero 14, 2008, 02:14:09 am
Lo malo de la camara que no te trae pantalla.

Una cosina, cual es la pagina de los supermercados plus que no lo encuentro??es q todo lo q encuentro es porque lo ha comprado el carrefour..

Un saludo


Por lo q sé, aqui en barcelona los supermercados Plus ya no existen, ahora son del Dia, se llaman DIA Market y no sé si venden accesorios como hacian los PLUS
la web era www.plus-supermercados.es

Pocarasta


    Arguien ha pillado las fundas de los asientos pa una T3, ya he visto la afoto que ha puesto un forer@ y estan del cara-- to bien. como quedará en mi T3. 8)

bittor

Cita de: Citroen 8 en Febrero 14, 2008, 10:33:41 am
si se os suelen escapar la ofertas del LIDL, haced como yo:id una media hora antes de que cierren del dia anterior a la publicacion de la oferta y ya tendreis los carros con las ofertas expuestas toditas para vosotros...


.palmas Gracias por el aviso, esta muy bien saberlo.

Un saludo

Malagacamper

Cita de: Citroen 8 en Febrero 14, 2008, 10:33:41 am
si se os suelen escapar la ofertas del LIDL, haced como yo:id una media hora antes de que cierren del dia anterior a la publicacion de la oferta y ya tendreis los carros con las ofertas expuestas toditas para vosotros...


En el mío no las ponen hasta que cierran y se quedan solos. :(
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Abril

Tipet y Percasol, como os dije ayer, aquí van las fotos del extintor. Espero que os resulten de utilidad, la primera foto muestra el lugar en el que se encuentra (escalón del asiento de la conductora) y la segunda el sistema de fijación (tornillos)







Un saludo!! ;)

Pocarasta


    os lo juro, que en el Campo de Gibraltar, no sé cuando reponen, si de día de noche o yo que sé...si sé que cuando voy no hay na de ná a veces los envoltorios y un revoltijo de cajas abiertas y .... .confuso2
    Hay otro lidl en Algeciras, ahí a veces hay más cosas, y sobre todo más orden que en el lotro de Los Barrios. ;D
Cita de: bittor en Febrero 14, 2008, 12:24:41 pm
.palmas Gracias por el aviso, esta muy bien saberlo.

Un saludo

radi

Cita de: Abril en Febrero 14, 2008, 12:57:38 pm
Tipet y Percasol, como os dije ayer, aquí van las fotos del extintor. Espero que os resulten de utilidad, la primera foto muestra el lugar en el que se encuentra (escalón del asiento de la conductora) y la segunda el sistema de fijación (tornillos)







Un saludo!! ;)


yo hasta ahora lo tenia por algun arcon perdido,a partir de este momento ahi lo voy a colocar jeje gracias Abril.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

ta

Cita de: Pocarasta en Febrero 14, 2008, 13:34:13 pm
    os lo juro, que en el Campo de Gibraltar, no sé cuando reponen, si de día de noche o yo que sé...si sé que cuando voy no hay na de ná a veces los envoltorios y un revoltijo de cajas abiertas y .... .confuso2
    Hay otro lidl en Algeciras, ahí a veces hay más cosas, y sobre todo más orden que en el lotro de Los Barrios. ;D


Creo que tienes otro en Tarifa

ta

Cita de: vidainutil.com en Febrero 13, 2008, 11:12:26 am
Me he pillado la cámara de vigilancia  a 30 eurazos...ya tengo visión de marcha atrás...esta en el Lidel de Oviedo....saludoss!!


Hola , ¿ donde la conectas ? Porque solo es la camara , no tiene pantalla ¿ no ?

cheff

Pocarasta!!!...el Lidl de jerez esta de puta madre....el otro dia quedaba de todo!..yo estoy apuntado a las ofertas del lidl on line y me mandan los catalogos al email...

todavia sigues buscando fundas pisha?jajaja..mira estas son las q yo pillé....son cutres pero a mi t3 le van bien...y no son feas!...se pillan en el "Feu vert" del carrefour sur de jerez...

*imagen borrada por el servidor remoto


un saludo!!


percasol

Cita de: Abril en Febrero 14, 2008, 12:57:38 pm
Tipet y Percasol, como os dije ayer, aquí van las fotos del extintor. Espero que os resulten de utilidad, la primera foto muestra el lugar en el que se encuentra (escalón del asiento de la conductora) y la segunda el sistema de fijación (tornillos)







Un saludo!! ;)



muchas gracias Abril, creo que es un lugar perfecto, ahí le pondré.
saludos.

vidainutil.com

uff...yo no lo pondría ahí...porque no en el lateral del asiento,por la parte de afuera...? se ve ahi el hueco...yo lo tengo puesto y puedes poner el pie para subirte sin tropezar...no se..me parece mucho mas lógico....saludoss!!