Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 248 Visitantes están viendo este tema.

Vansay

Tipet..

Yo te comento un poco mi experiencia, intenté cargar la bateria una vez que se descargo.. la tuve igual 2 dias y no se habia cargado mas que un pelin... Esto es debido a que es un cargador muy sencillo, creo recordar de 3A... Por lo que para cargar la bateria te eternizas..
si esta caracteristica te vale pues. ok..

por lo que recuerdo de los hilos que lei haciendo refrecia al susodicho cargador, la peña lo habia comprado en Lidl y en otras tiendas cargadores similares.. y realmente creo recordar que los ponian bastante mal.. Yo creo que igual te pueden sacar de algun apuro, pero en ningun caso se pueden comparar con los cargadores profesionales..

Espero que os ayude algo ..

Abril

Ok!! muchas gracias por la información sobre el cargador. Supongo que si tarda tanto en cargar, tampoco te saca de tantos apuros. Yo voy a ir mirando por otros sitios, os cuento lo que encuentre por si a alguien más le interesa.

¿Alguien ha probado la linterna?

cheff

pues a mi el cargador de baterias me va de lujo,...por ahora me ha sacado de 3 apuros...tampoco hay q pedirle mas a un cargador de 16 pavetes,..yo lo dejo un dia entero y me la recarga de puta madre,...eso si..si la bateria esta agotada del todo no tengo ni idea si va bien o mal....

las alarmitas lo he pensado y las pillo de fijo..jajaja


inamai

Pues yo despues de tres dias lo deje por imposible.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tipet

Febrero 04, 2008, 17:08:41 pm #1309 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 17:29:55 pm por tipet
Igual meto la gamba (me corrijan plis) pero si la batería a cargar es de 120 A y el cargador es de 3'6 A, un cálculo así 120/3'6 da 33'33 horas de carga para cargar de cero una batería. Pero si está muy descargada, el proceso no debe ser muy homogéneo con lo que al principio debe costar más de cargar, digo... además de que a este cargador le cuesta cargar baterías muy bajas o, de hecho, no las carga.

Muchas dudas tengo. la verdad.

Edito: gracias Vansay por tu comentario!
Lo mejor está por llegar....

ermigué

con lo del ¿cargador? del lidl..... .lengua2
acabo de descambiar uno que no funcionaba, el otro que he cogido, acabo de probarlo y tampoco funciona .lengua2.

En fin, que luego voy a que me devuelvan el dinero y me lo gastaré en algo más caro y que funcione.

A los que os funciona .palmas habéis tenido suerte, porque a mi....

Yudealf

Yo he ido hoy y me he cogido las correas y un par de alfombrillas unas pal coche y la otra pa la furgo.
Las alfombrillas vienen alreves, jaja, es decir la del conductor en el copiloto y la del copiloto en el conductor, se ve que han traido el modelo de inglaterra, pero total pa 6 euros que valen se les ve mu wena pinta.
Y las correas las he estado probando y tan mu bien.

elmaridodelola

Cita de: ermigué en Febrero 04, 2008, 17:24:28 pm
con lo del ¿cargador? del lidl..... .lengua2
acabo de descambiar uno que no funcionaba, el otro que he cogido, acabo de probarlo y tampoco funciona .lengua2.

En fin, que luego voy a que me devuelvan el dinero y me lo gastaré en algo más caro y que funcione.

A los que os funciona .palmas habéis tenido suerte, porque a mi....

Oye, ermigué, ¿cómo sabes que no funciona? Lo he puesto esta mañana y aún nada, claro que la batería estaba mal mal, pero como dicen por aquí que tarda tanto...
Ayudaaaaaaaa

elmaridodelola

Cita de: cheff en Febrero 04, 2008, 15:30:53 pm
tambien vienen 4 alarmas pequeñas para las puertas por 3 pavetes q estan de puta madre,...alguien las tiene puestas?..van bien?

Están de lujo, pitan que te cagas, y funcionan por alejamiento de una pieza sobre otra, así que te sirven para ventanas, puertas y lo que quieras. Al loro con el precio, vienen cuatro alarmitas de estas más 12 pilas de botón !!!!! Vamos, que está practicamente regalado
Yo las tengo hace más de un año, y aunque aún no las he puesto (no he decidido dónde) creo que son una de las mejores compras que se podían hacer en LIDL

elmaridodelola

Cita de: tipet en Febrero 04, 2008, 15:42:10 pm
Cómo/dónde las pones? Cuenta elmaridodemariola cuenta.... (cada vez que veo tu nick me acuerdo de una Mariola de Zaragoza de la que me enamoré unos pilares.... qué gran mujer...)

Lo he hecho: he visto 2 o 3 hilos sobre el cargador y la conclusión que saco es que por 16 euros está bien, sin pedirle milagros como cargar una batería descargada...o usar la batería mientras se está cargando.. tú que opinas Vansay?

Saludos!

ja ja, tipet, esos pilares deben de ser un peligro, ¿eh? Las alarmitas puedes colocarlas donde quieras, siempre que queden la pieza magnética y el emisor de sonido a menos de un centímetro una de otra en condiciones normales (como la puerta o ventanilla cerrada). En cuanto una pieza y la otra se alejan (por ejemplo, si se abre la puerta, claro), empiezan a chillar con fuerza. Bueno, cada una emite su sonido, y salta por separado, ¿me explico? Son todas independientes. Llevan un interruptor, para que durante el día, o así, puedas llevarlas apagadas y así si sales de la furgo o bajas la ventanilla no suenen

ermigué

Cita de: elmaridodelola en Febrero 04, 2008, 19:19:36 pm
Oye, ermigué, ¿cómo sabes que no funciona? Lo he puesto esta mañana y aún nada, claro que la batería estaba mal mal, pero como dicen por aquí que tarda tanto...
Ayudaaaaaaaa


Muy buenas maridodelola, yo lo que he hecho ha sido conectarlo y con un polímetro ver que voltaje de salida me daba (conectando una batería de moto que tenía por ahí) y a la salida........ 0v. He estado dándole al botoncito y eso no cambiaba ni pa'trás (y van 2, que tanto complicación no tiene el cacharrito, que tiene un botón nada más!!!!) y a la salida 0V .lengua2............. así que al final paso, ahora me acerco al lidl y que me den el dinero y a comprar otra cosa. A ver si tienes tú más suerte, ya nos contarás.  ;)

elmaridodelola


JOTASAN

yo he comprado el leds de 16,la linterna grande,las fundas de vibrar y calentar,y los bolsilleros,estos y las fundas no me gustan como quedan y las voy a devolver pero vibran una pasada.las linternas bastante bien,a ver lo que duran las baterias...
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Pocarasta


   Mañana me voy a acercar al LIDL de Los Barrios y al de Argesira-mare a ver si encuentro sobre to: fundas pa la furgo (alguien por favor las ha pillado y puesto en su T3 ???).
   También voy a mirar las alfombrillas (alguien las ha pillado y puesto en su T3 ???).
   Bueno y sobre to voy a mirar furgos y caravanas que aparcan continuamente en estos super.
   Po un saludo a Cheff y a toa la peña que a comprao de to en el LIDL :-\

ermigué

Cita de: elmaridodelola en Febrero 04, 2008, 20:14:39 pm
ok, ermigué, gracias. Veo otra T5 osea en el SCDP? .meparto


;D  .nono es una transporter muy "pelaíta", ya le ire haciendo cosillas, "osea" que no  .sombrero