Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

chinoaraa

interesante cargador de vaterias 15 euros y lud de 60 leds  .palmas

quinuria

También en Lidl hay una oferta actual de un cargador de baterias.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080204.p.Cargador_bateria_de_coche.ar12

Alguien que lo haya usado, o esté versado en el tema de cargadores, ¿podría hacer algún comentario?. Nos vendría bien a los no iniciados en electricidad una opinión más experta, porque el precio está bastante bien y el tamaño también. Gracias.

tipet

Yo me he pillado estaa mañana el cargador de baterías del Lidl, es de 3,6 Amp.

Y qué tal unas alarmas chiquitu¡tas pa la furgo?
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080211.p.Mini_alarmas_pack_4.ar1

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

elmaridodelola

Las alarmitas van de lujo, tipet. Ahora voy también a por el cargador, como tú  .palmas

Vamos que esto se acaba señoreeeeees

Joe T3

Cita de: forest en Febrero 04, 2008, 11:16:27 am
Colegas hoy me he pillao los bolsillos del lidl estan de PM por 4 leuros me he pillao tres para los tres asientos delanteros de la furgo.
saludos.

Van bien de anchura en los reposacabezas? Yo me pillé los de colores una vez y los tuve que devolver porque no cogían bien.

frinova

yo compre los  bolsilleros, los tengo en la t5 y van de cine!!!

esta mañana he pillado  el antideslizante de suelo (3.95)+otro bolsillero de los largos para el maletero por otros 3.95e
SALUT

Vansay

eeepa!!

al loro con el cargador de baterias del Lidl. ( si yo tambien lo tengo  :-\)

se ha comentado ampliamenete en este foro que es una kk,, darle un pco al buscador..

saludos.

eduarderas

parece que el acumulador que venden en el norauto es relativamente bueno no?? tiene una carga de 20 ah con bat de gel creo.y en el foro 4x4 he oido hablar a la gente bien de el, pero no estoy seguro...si alguien lo puede confirmar...creo que viano lo tiene e hizo un brico con el

radi

a currar loco jajaja.

ya tengo los bolsilleros,el manos libres y el cargador de baterias jeje.
los bolsilleros van de pm,el resto de cosas todavia no me ha dado tiempo a probarlas,aunk por el precio no creo q sea ninguna maravilla.
Cita de: elmaridodelola en Febrero 04, 2008, 12:06:03 pm
Las alarmitas van de lujo, tipet. Ahora voy también a por el cargador, como tú  .palmas

Vamos que esto se acaba señoreeeeees

como las tienes colocadas???
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Pocarasta


Argún forero ha pillado las fundas de los asientos, Sabeis si valen pa una T3 y sobre to si son wuapos o to feos .confuso2
  Que arguien me conteste pronto que esta tarde voy pal lidl, a ver si queda alguno entodavia.


cheff

pocarasta...yo he visto las fundas de asientos pero no me fijé si valian para la t3,..de todos modos en el lidl si no te valen las devuelves sin problemas creo eh,...yo he devuelto varias cosas y muy majetes.

hoy me pillé los bolsilleros todo wapos para el maletero y la lampara de 60 leds muy wapa tambien..

respecto a las ofertas a partir del 11 de febrero....he visto un extintor de 1kg (29,5x8,5x8,5) con manómetro por 12 pavetes,..esta bien?..q aconsejais?

tambien vienen 4 alarmas pequeñas para las puertas por 3 pavetes q estan de puta madre,...alguien las tiene puestas?..van bien?

los del lidl son las hostia..tienen de todo...lo gracioso es q jamas compré nada de comida...jajaja..solo voy a por cosas para la furgo o la kely.

un abrazo... :-*

tipet

Cita de: elmaridodelola en Febrero 04, 2008, 12:06:03 pm
Las alarmitas van de lujo, tipet. Ahora voy también a por el cargador, como tú  .palmas


Cómo/dónde las pones? Cuenta elmaridodemariola cuenta.... (cada vez que veo tu nick me acuerdo de una Mariola de Zaragoza de la que me enamoré unos pilares.... qué gran mujer...)

Cita de: Vansay en Febrero 04, 2008, 12:36:42 pm
al loro con el cargador de baterias del Lidl. ( si yo tambien lo tengo  :-\)
e ha comentado ampliamenete en este foro que es una kk,, darle un pco al buscador..


Lo he hecho: he visto 2 o 3 hilos sobre el cargador y la conclusión que saco es que por 16 euros está bien, sin pedirle milagros como cargar una batería descargada...o usar la batería mientras se está cargando.. tú que opinas Vansay?

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Abril

Yo esta tarde voy a por los bolsilleros. Tenía en mente la lampara, y Cheff, ahora que te leo creo que me decidiré también.

Con lo que me habeis hecho dudar es con el cargador de batería ¿una cagada, no?

Y de la linterna que se recarga en el mechero ¿que decis? ¿os parece apañada? esto no lo tengo claro.


Lo del extintor me parece muy buena idea. Yo llevo uno en la furgo, pero no he visto el del lidl para ver que tal esta. Tampoco he visto las alarmitas. Luego lo miro.

¡¡Un saludo!!

chinoaraa

Febrero 04, 2008, 15:46:25 pm #1304 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 15:56:42 pm por chinoaraa
yo he comprado el cargador y lo he probado en casa y funciona o eso creo  tenia una bateria un poco fundida y la ha cargado lo he mirado con el voltimetro y da 13,8v creo por que no entiendo mucho de electri, pero como decis por 16 leuros que queremos ;D la lampara de leds si que esta muy chula .palmas   algien ha comprado un bluetooth no lo encuentro copiais el enlaze gracias