Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Malagacamper

Cita de: rodry en Enero 29, 2008, 00:20:33 am
hola malagacamper,te suena por tu zona una tienda (goodbikes) es de bicis,recambios,etc
gracias.







salu2


Pues no me suena, pero si quieres investigo la busco y si necesitas algo de aquí a tu disposición estoy. Puedes darme algún dato más?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


twiki

pues creo que esta claro que la mejor a opcion a elegir sera la de los pequeños tornillitos, no ??

PD: se llaman corchetes  .meparto .meparto  ;)

Malagacamper

Cita de: rodry en Enero 29, 2008, 00:20:33 am
hola malagacamper,te suena por tu zona una tienda (goodbikes) es de bicis,recambios,etc
gracias.
salu2


Ya la tengo localizada, está por la zona del Consul. A las afueras, yo vivo en el centro, pero si necesitas algo me doy una escapada.
Saludos.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


MaxMurdock

Cita de: twiki en Enero 29, 2008, 00:28:42 am
pues creo que esta claro que la mejor a opcion a elegir sera la de los pequeños tornillitos, no ??

PD: se llaman corchetes


Pues si  .meparto

P.D. Gracias por la aclaración, no tenia ni idea!!  .ereselmejor
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

rodry

pues la pagina web,la colgo un forero,no me acuerdo el nombre,he visto un portabicis de bola,
el thule euroway 3 bicis 249,90 + 10 eur gastos de envio,y estoy interesao,pero comprar con,
tranferencia no me fio mucho si no conozco la tienda,y les llamo por telefono y no contacto con ellos,por eso era por si les conocias,se llama goodbikes,la verdad es ke el precio es cojonud.
casi 110 eur menos que en otros sitios.gracias


salu2
sin furgo

nyahbingiman

Si esa tienda si no me ekivoco es la nueva tienda ke ha montado un nota ke habia antes en el puerto de la torre se le conoce como el cateto, mas ke una tienda parece un almacen de bicicletas, hace no mucho un colega compro alli una bici, y por le ke se el tio consigue unos precios ke no son normales en todo lo relacionado con bicicletas, tambien tiene kayaks y algunas cosas mas. Creo ke es ese al ke te refieres pero si kieres me aseguro.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Malagacamper

Cita de: rodry en Enero 29, 2008, 00:34:47 am
pues la pagina web,la colgo un forero,no me acuerdo el nombre,he visto un portabicis de bola,
el thule euroway 3 bicis 249,90 + 10 eur gastos de envio,y estoy interesao,pero comprar con,
tranferencia no me fio mucho si no conozco la tienda,y les llamo por telefono y no contacto con ellos,por eso era por si les conocias,se llama goodbikes,la verdad es ke el precio es cojonud.
casi 110 eur menos que en otros sitios.gracias

salu2


Pues no sé, yo no he ido nunca, puedo llegarme y mirar si tienen cara de chorizos, pero no sé si te servirá mi opinión.  por experiencia de otra tienda similar (puede que sea hasta la misma cambiada de sitio) estaban tan copados de gente que no cogían el tlf. antes de abrir ya había cola en la puerta. Venía gente de toda andalucía a comprar allí.

No sé puede que sean otros. Tampoco entiendo muy bien que haya tan buenas tiendas de bicis aquí con la poca afición que hay.

Si te puedo servir de intermediario ya sabes....aunque en realidad soy para tí más desconocido aún que ellos.

En fin, que lo que necesites me lo dices, yo me presto.

saludos. Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Cita de: nyahbingiman en Enero 29, 2008, 00:38:39 am
Si esa tienda si no me ekivoco es la nueva tienda ke ha montado un nota ke habia antes en el puerto de la torre se le conoce como el cateto, mas ke una tienda parece un almacen de bicicletas, hace no mucho un colega compro alli una bici, y por le ke se el tio consigue unos precios ke no son normales en todo lo relacionado con bicicletas, tambien tiene kayaks y algunas cosas mas. Creo ke es ese al ke te refieres pero si kieres me aseguro.

Bless


Pues si es el cateto del Puerto de la Torre es el que yo digo, aquello se les ha quedado pequeño seguro y por eso han cambiado de sitio.
Yo compré alli la bici de mi mujer y un culote para mí hace años. Lastima de dinero la bici hizo 30 kilometros y el culote mío menos. .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


rodry

es que los precios son flipantes,bicis ha mitad de precio,el portabicis 100 y pico mas baratos,
es que no me fio mucho .confuso2





salu2
sin furgo

nyahbingiman

hombre yo si kieres voy y miro, ke no me cuesta pero vaya mi bici la compraron alli y tengo un monton de colegas ke han comprado alli sus bicis y sus kayaks y no hemos tenido problema. Incluso se ke el colega compra bicis de segunda mano y las arregla tu sabes. De todos modos si kieres algo ya sabes solo tienes ke decirlo.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

rodry

pues es que iba hacer el ingreso para el portabicis y como no estoy muy seguro no lo he hecho,
si me hariais el favor de pasar por hay, y mirar el portabicis,y comprobar el ,precio,modelo,calidad,etc os lo agradeceria mucho.




salu2 gracias por la info,y todo lo demas,a todos
sin furgo

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


nyahbingiman

Paso yo si kieres mañana tengo ke ir al leroy merlin y a mirar algunas cosillas, no me importa pasarme y mirar lo ke sea. rodry mandame a un privado lo ke necesites ke yo me llego y pregunto.
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Malagacamper

Cita de: nyahbingiman en Enero 29, 2008, 01:04:14 am
Paso yo si kieres mañana tengo ke ir al leroy merlin y a mirar algunas cosillas, no me importa pasarme y mirar lo ke sea. rodry mandame a un privado lo ke necesites ke yo me llego y pregunto.


Ok, gracias nyahbingiman  y suerte con esa Joker.

Estamos en contacto. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


rodry

sin furgo