Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MaxMurdock

Cita de: leyhar en Enero 24, 2008, 20:58:48 pm
Saludos
He comprado una lampara en leroy merlin que me parece muy interesante por 24 euros y se llama explorer (a ver si consigo poner una foto que ahora que se como se hace tengo, problemas con la cámara).
Es la tipica lampara de camping tipo candil, con una lampara de bajo consumo pero a mi modo de ver tiene una ventaja que es que se puede cargar la bateria interna (la he probado, me ha dirado 5 horas sin apagarla) con el mechero o con corriente normal (adaptadores incluidos).
Está en la zona de luces de exterior.


Interesante!!!
Hace suficiente luz como por ejemplo....jugar a cartas? o cocinar?

Gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

leyhar

Saludos.
Yo creo que si, al menos en el interior de casa parece que da bastante luz..... cuando la prube en campo abierto ya os contaré.

MaxMurdock

Cita de: leyhar en Enero 25, 2008, 14:35:47 pm
Saludos.
Yo creo que si, al menos en el interior de casa parece que da bastante luz..... cuando la prube en campo abierto ya os contaré.



OK, seguramente me la compraré, muchas gracias!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

frinova

el miercoles compre en el decathlon una tienda 3" light por 22e, estaban rebajadas al 60%,
SALUT

Fujito

Ala,pa ponese nervioso, a partir del dia 4 de Febrero, en el lidl sale la lámpara portatil de 12v y 220v de 60 leds...también sale los famosos multibolsillos pa poner en parte trasera y unos a jego pal maletero, sale tambien un bluetooth de mechero que tiene buena pinta y una vez mas el famoso cargador de baterias mil veces puesto y comentadon por estos lares
saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

EA1EF

Comprado hoy en el decatlon un FRONTAL de LED´s por 2,9 euros, lleva imán para dejarlo pegado a metales y cinta goma regulable para la cabeza, lleva tres diodos blancos de alta luminosidad y dos rojos, o sea tiene color blanco y rojo. Va con tres pilas - baterias AAA no suministradas.

Importante: los encontrareis en la seccion de pesca.

el mio ha funcionado muy bien, por 2,9 euros es un regalo.

Tambien en el decatlhon he comprado 7 SIETE aislantes tipo camping para aislar la furgoneta, son plateados por una cara (mayor aislamiento) y de color gris por la otra muy parecidos y conjuntados con la tapiceria y cortinas, a 4,9€ cada uno,

Tal y como se ha expuesto en la seccion de bricos con 5 aislantes de estos (0,505mm x 1800mm) podemos hacer "tapas" para aislar todos los cristales de la furgo. Con los sobrantes de hacer estos tapes mas 2 esterillas enteras podemos aislar el techo Westfalia (poniendo la lámina plateada hacia dentro).

Los velcros autoadesivos para la sujeccion de los aislantes los he comprado en los chinos a 0,6€ cada 45cm

Total aislar furgo cristales+techo = 4,9x7 + 0,6x12 = 34,3+7,2 = 41,5€
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

RAMOVIL


EA1EF

no pongas esas caras que no es broma! tanto en decarton de burgos como en decarton de Santander estan a ese precio, en el de zaragoza ya mirare,

de todas formas despues de usarlo casi mejor que no os lo creais porque seguramente el proximo día compre todos los que haya por ahí para hacer un invento.

suerte
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

radi

Cita de: Fujito en Enero 26, 2008, 21:58:07 pm
Ala,pa ponese nervioso, a partir del dia 4 de Febrero, en el lidl sale la lámpara portatil de 12v y 220v de 60 leds...también sale los famosos multibolsillos pa poner en parte trasera y unos a jego pal maletero, sale tambien un bluetooth de mechero que tiene buena pinta y una vez mas el famoso cargador de baterias mil veces puesto y comentadon por estos lares
saludos

porque zona sale esta oferta?? ando interesado tanto en los bolsillos como en el famoso cargador.gracias
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

KOYI

Ayer me pillé en el Decartón un neopreno enterizo de 2 mm por 19 €! Son de chica pero valen igual para chico. ;D

sirvillo

Cita de: Fujito en Enero 26, 2008, 21:58:07 pm
Ala,pa ponese nervioso, a partir del dia 4 de Febrero, en el lidl sale la lámpara portatil de 12v y 220v de 60 leds...también sale los famosos multibolsillos pa poner en parte trasera y unos a jego pal maletero, sale tambien un bluetooth de mechero que tiene buena pinta y una vez mas el famoso cargador de baterias mil veces puesto y comentadon por estos lares
saludos


Como puedes saber las ofertas del 4/2, acabo de mirar en su página y sólo sale hasta el 2/2. ¿te llamas Lola....   Pitonisa Lola???  .meparto  .meparto

radi

Cita de: KOYI en Enero 27, 2008, 16:28:12 pm
Ayer me pillé en el Decartón un neopreno enterizo de 2 mm por 19 €! Son de chica pero valen igual para chico. ;D

koyi sirven para todo (surf,barrancos...), podrias poner unas fotillos??? donde lo has pillado??
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

ermigué

Cita de: sirvillo en Enero 27, 2008, 16:45:03 pm
Como puedes saber las ofertas del 4/2, acabo de mirar en su página y sólo sale hasta el 2/2. ¿te llamas Lola....   Pitonisa Lola???  .meparto  .meparto


gasta cuida'o a ver si te va a poner dos velas negras!!!!! .sombrero

ayer estuve yo en el lidl y en el folleto sale todo menos el bluetooth (al menos en el que tengo yo).

Venga el día 4 tó el mundo al lidl ;D

colocho

en el lidl,a partir del 04/02 manos libres bluetooth por 25€

KOYI

Radi son para buceo. Creo k pal surfing los brazos tienen otra inclinación. Para el barrankismo irán bien, ya pondré foto...Es negro y azul de quechua y lo compré en Telde (Gran Canaria) en el Decatlón. ;)