Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vw_nauta

A alguno igual le interesa:

Accesorio: Navegador TomTom XL Europa
Precio: 199 euros con la rebaja (precio fuera de rebaja: 90-100 euros mas)
Lugar: Mediamarkt
Foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Extraída de www.andorraelectronics.com
Información del producto:
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3267

Saludos.


Pdta. Si alguno lo tiene y cree que es una basura o lo que sea, que me comente, vale? que lo acabo de pillar, no lo conozco, y lo he comprado básicamente por la rebaja y comentarios de algún colega.

Malagacamper

No creo que ningun Tomtom sea una basura. La poca experiencia que tengo con ellos (el de mi hermano y el mío), es estupenda. Ese tuyo tiene buena pinta y es finito.

Suerte y disfrutalo.

Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


magui

cuidadin con comprar en maxihooby . para devolver algo que venga averiado os las vereis negras . yo he pedido varias cosas y los pedidos han venido incompletos y con material averiado , y creo que me los voy a comer con papas . una y no mas santotomas. .latigo

rodry

yo he comprado un arrancador,como he comentado mas arriba,lo primero abro la caja,y me
encuentro el cargador roto,digo va tengo alguno por hay,sin averlo probado,voy al carrefour,
y lo veo por 28 euros y ha mi me costo en casa 60 euros, ja ja que negocio,
y luego lo gordo,lo he probado y no dura nada,lo enchufe un dvd portatil,que no consume nada,
y en 1 hora,o ha si, ya no tenia bateria.

salu2

hablamos de maxihobby
sin furgo

magui

Cita de: rodry en Enero 13, 2008, 14:31:25 pm
yo he comprado un arrancador,como he comentado mas arriba,lo primero abro la caja,y me
encuentro el cargador roto,digo va tengo alguno por hay,sin averlo probado,voy al carrefour,
y lo veo por 28 euros y ha mi me costo en casa 60 euros, ja ja que negocio,
y luego lo gordo,lo he probado y no dura nada,lo enchufe un dvd portatil,que no consume nada,
y en 1 hora,o ha si, ya no tenia bateria.

salu2

hablamos de maxihobby


si son esta gente  son los mismos  http://www.maxihobby.com/catalog/
y si son pues ya sabes como a mi ajo y agua , son unos informales

Malagacamper

A la lista negra, que por la red hay montones de sitios que funcionan PM para tener que sufrir a los chungos estos.

Gracias por avisar.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


vw_nauta

Cita de: vw_nauta en Enero 12, 2008, 21:36:08 pm

Precio: 199 euros con la rebaja (precio fuera de rebaja: 90-100 euros mas)
Lugar: Mediamarkt


Me gustaría remarcar una cosa, para que no haya malentendidos, y por si las moscas...

El "choyo" que comento es en mediamarkt como indicaba claramente mas arriba. El precio de mediamarkt también lo puse.

Como no tenía la cámara de fotos al lado para hacerle un report al navegador, puse en google "tom tom xl europe" y la información mas detallada y completa, con foto, me salió ahí en la página de chungos que comentais.
Si os fijais además, el precio que pongo yo arriba, el de mediamarkt no tiene nada que ver con la tienda esa.

Así pues, la rebaja en mediamarkt, el link de la información es para ver características, y foto. NO para comprar en ella.

Saludos  :)

crisota

Cita de: ochobre en Marzo 19, 2007, 23:32:11 pm
lo prometido es deuda !!!

vajilla de melamina del carrefur :

*imagen borrada por el servidor remoto


mesa de plastico del makro :

*imagen borrada por el servidor remoto
nosotros hemos comprado dos tazas y dos platos hondos llanos en iguales en el macro

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

toldo vela :

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

espero que os gusten  ;D




elRobles

Cita de: danicre en Enero 17, 2008, 12:43:41 pm
¿Alguien sabe si esta lámpara de leds se podría transformar a 12V?

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080121.p.Lampara_LED_con_pinza.ar13


Probalemente vaya a 12v y lleve algún transformador de 220 v a 12 v como las de Ikea con lo que bastaría adaptar el cable a una toma de mechero..  ;)

inamai

Cita de: srobles en Enero 17, 2008, 14:15:41 pm
Probalemente vaya a 12v y lleve algún transformador de 220 v a 12 v como las de Ikea con lo que bastaría adaptar el cable a una toma de mechero..  ;)

transformador de 12v a 220w ¿no?
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Viggen

No no, los leds van a 12v DC, y la red a 220v AC, por lo tanto necesitas convertir de 220VAC a 12VDC.

ignacio

cuidado los diodos led van entre 1,5 y 4 voltios.si los poneis a 12v tendreis que rebajar la tension.

rodry

Cita de: ignacio en Enero 17, 2008, 22:05:47 pm
cuidado los diodos led van entre 1,5 y 4 voltios.si los poneis a 12v tendreis que rebajar la tension.





por que?yo quiero poner de 1,5 y lo he probado ha 12v y si funciona,explica,explica



salu2 
sin furgo

ignacio

no hay nada que explicar la tension de trabajo de un led es de 1,5 a 4 voltios .si tenemos 12v hay que ponerle una resistencia o un tiristor(creo que el 7803)si conectamos el led directamente a 12v lo fundiriamos.tambien hay que respetar la polaridad(pata larga positivo) yo por ejemplo tengo las lamparas de la furgo cambiadas a leds(mas luz y la mitad de consumo,merece la pena