Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

MaxMurdock

Cita de: tioguiller en Diciembre 19, 2007, 10:10:44 am
En pc city de oviedo, el juego gti racing para pc por 6 euros. En el aparecen t1s, t3s etc.


Salen T3??? :o
Lo quierooooooo!!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

eldorado camper


vw_nauta

Alguien sabe algo de que en mediamarkt vendan:
reproductor dvd (lee todos los formatos) + TV tdt portatil y que solo precisa enchufar a la conexión de 12V del mechero: todo en uno???

lagartojuancho

En el de Salamanca lo tienen y -por lo visto- funciona muy bien..

Ya hay gente que lo compró..

vw_nauta

Gracias!
Cita de: lagartojuancho en Diciembre 20, 2007, 00:26:43 am
En el de Salamanca lo tienen y -por lo visto- funciona muy bien..

Ya hay gente que lo compró..

Joder! tarde y mal, para variar  :-[

Lo intentaré con una búsqueda a fondo en el foro.

Glub
Glub
Glub

.meparto


Calvin

Cita de: vw_nauta en Diciembre 20, 2007, 00:24:23 am
Alguien sabe algo de que en mediamarkt vendan:
reproductor dvd (lee todos los formatos) + TV tdt portatil y que solo precisa enchufar a la conexión de 12V del mechero: todo en uno???

Pues estuve ayer en uno, y no vi nada de eso. Pero tampoco iba buscándolo así que mejor te pasas por uno.

Lo que sí si sigue estando en el MediaM de Majadahonda es el TomTom One Western Europe New Edition por 149 € ....

percasol

Cita de: mister t4 en Diciembre 19, 2007, 15:10:34 pm
nevera es 25L el precio anterior es 60€


no tengo tarjeta de makro, y estoy interesado en comprar una nevera.si alguien va a ir a comprarla a makro de leganés, y no le importa que le acompañe,!!!

gracias.

eldorado camper


percasol

Cita de: mister t4 en Diciembre 21, 2007, 08:39:26 am
yo tanbien soy de Fuenla, cuando quedamos para comprala


estoy ocupado viernes por la mañana y sabado por la mañana.

quedamos cuando tu puedas.

gracias.

eldorado camper

ya la nevera esta a su precio 49€  pero tienen una mas grande 32L por el mismo dinero 220-12 esta chula

magui

os pongo una pagina interesante . se puede pagar contrareebolso . ahi neveras . y alguna cosilla mas . tema de camping ------ hogar etc
http://www.maxihobby.com/catalog/

BBird

Help!!!

Estrujandome la cabeza para una historia que me he montado, he recordado que lo que necesito lo vi en el lidl hace cosa de un año:
un cable con conector de mechero en los dos lados para conectar entre dos vehículos y cargar la bateria sin tener que tocar la bateria. Llevaba un limitador para no petar el fusible y/o los cables, que no dejaba pasar mas de ¿15? amperios, y un sistema  para que solo pasase carga de una a la otra cuando el voltaje que le llegaba era alto (vamos, como el relé de toda la vida)

Estubo mazo de tiempo por que la gente no se lo llevaba... rebajaron el precio un montón de veces y siempre que lo veia pensaba: "que chorrada, con lo facil que es conectar con las pinzas"  :(

A alguien le suena esto o algo similar?

Gracias

Laszlo

este artilugio lo vi en portugal en noviembre, me parecio genial sobretodo para los q tenemos respeto a las baterias :P pero no lo cogi pq no sabia donde meterlo en el eqipage, ademas pense q saldria en españa algun dia

Laszlo

x cierto en PC CIty un DVD DIVX con 2 pantallas de 7" con mando a distancia y adaptador para coche por 170€ para el q le interese, almenos por la zona de bcn