Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

kontxo

Una opcion mejor  que el N95 (a mi parecer) y puede que mas barata, son los moviles HTC (no thc......), son unos telefonos PDA con GPS integrado, manos libres, bluetooth, pantalla tactil con puntero e incluso algunos con wifi, un compañero tiene el HTC 3300 con navegador TOM TOM y va de cine en Media Markt lo vi por menos de 400 "lauros"si no recuerdo mal. En vodafone aun no lo tienen con puntos para particulares pero si para empresas.

Unas foticos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

georober

Efectivamente, yo veo la mejor solución un móvil PDA. Yo uso de navegador mi PDA QTEK G100, que aunque no lleva movil es pequeña y cumple sobradamente de navegador. Lo suyo es comprarte una QTEK S200 o una HTC como dice kontxo y conectarle via bluetooth un GPS, ojo! no son antenas gps, sino receptores en sí, ya que llevan el chip SIRF STAR (la mayoría), las antenas sirven solo para amplificar la señal y tener mejor recepción, pero hace falta que tu dispositivo tenga gps.

ulzu

AUPI!!!

MisterT4 pon unas fotitos de esa nevera leñe!!! .meparto

Sabes si estan en mas makros??o solo en el de leganes??

.fotografo .fotografoporfaaaaaaaa

Gero arte

Bis

Creo que podreis aclararme una duda que os veo muy puestos en este tema.
Hace algunos dias puse este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23439.0
en él pregunto si se puede instalar algun navegador en el Motorola V3X y me aclararon que no, pero tengo otra alternativa, una PDA Blackberry pero no se si se podria instalar algun navegador en ella. Sabeis si es posible?.
Gracias.

Laszlo

Disculpad pero el tema del hilo se esta desviando, para temas moviles gps tal vez mejor buscar otros hilos q los hay y muchos  :roll:   lo digo de buenas eh¿?
saludos a todos!!

Yuyuya

Cita de: Laszlo en Diciembre 18, 2007, 11:29:51 am
Disculpad pero el tema del hilo se esta desviando, para temas moviles gps tal vez mejor buscar otros hilos q los hay y muchos  :roll:   lo digo de buenas eh¿?
saludos a todos!!


Sí, porque este tema es muy interesante y posiblemente se lo esté perdiendo gente que, como el título es el de ofertas, no se esté pispando porque no entre aquí.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


giroa

estoy de acuerdo, aki ofertas!!!! keremos ofertas!!! jajaja.

Salu2.-

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Robuk

que os parece esta esterilla termica y que solo consu,e 100 W!!!con u transformador de 300 W es suficiente no? y por 13 lerus...


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071217.p.Esterilla_electrica.ar3

Laszlo

Cita de: Robuk en Diciembre 18, 2007, 12:00:51 pm
que os parece esta esterilla termica y que solo consu,e 100 W!!!con u transformador de 300 W es suficiente no? y por 13 lerus...


http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20071217.p.Esterilla_electrica.ar3

suficiente para cuanto tiempo?

lagartojuancho

No se tío, a mí me da bastante repelús... ...No me gusta dormir con la electricidad rodeándome...

Es miedo, lo se, pero no puedo evitarlo..

eldorado camper

lo siento por no contestar la nevera es como las de toda la vida pero tiene el sitema electrico para que enfrie. las fotos me zunbaron la camara en portugal y asta reyes no tendre una en condiciones

Samu

Cita de: mister t4 en Diciembre 18, 2007, 18:36:34 pm
la nevera es como las de toda la vida pero tiene el sitema electrico para que enfrie.


Hola mister t4,

Qué medidas tiene la nevera? supongo será pequeña... ;D


Robuk

creo que la esterilla se mantenia encendido 40 minutos y luego se apagaba sola por seguridad....