Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

fleky

Mira Radi,estan anunciando en la tv que este domingo dan una cartilla con el pais y con unos cupones(suelen ser 20) y 99 euros te llevas un navegador,no se son 70 de diferencia...............
Un saludo .adios
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

pipeferr

Cita de: MaxMurdock en Diciembre 13, 2007, 21:04:34 pm
Yo he probado el Iphone (y lo he liberado  ;D)
Un colega se lo compró en EEUU y lo hemos liberado para poder usarlo aqui en España con su proveedor (Vodafone).
No esta mal, pero cuando salga aqui en España, Movistar ya se encargará de atarlo con un contrato de mierda que te arruinarás, como ya esta pasando en EEUU (pero aqui sera aun peor, porque Spain is diferent y Movistar son unos putos cabrones).
Así que si no quieres hipotecarte para poder pagar los servicios asociados al Iphone, sólo te queda liberarlo, no es muy complicado, pero como lo conectes al ordenador y el iTunes te lo actualice la cagas porque hay que volver a "crackerarlo" otra vez. Es un poco coñazo.
Un detalle: NO TIENE GPS, eso de los mapas que se ve es simplemente Google Maps, una chusta vamos.

Resumen: Demasiado caro (a no ser que lo compres en EEUU gracias a lo bajo que esta el dólar), si no lo liberas te arruinas por culpa del contrato del proveedor y NO TIENE NAVEGADOR. Te sale más a cuenta comprarte un portátil ultraligero (tipo Asus EEE) y meterle un GPS por targeta/usb.

Saludos!




esa vocaaaaaaaaaa, primero respeto y menos palabras soeces que para eso esta la oferta y la demanda,si quieres lo coges y si no lo dejas.

y lo del pirateo que es? de angelitos no?

MaxMurdock

Cita de: pipeferr en Diciembre 13, 2007, 21:57:39 pm


esa vocaaaaaaaaaa, primero respeto y menos palabras soeces que para eso esta la oferta y la demanda,si quieres lo coges y si no lo dejas.

y lo del pirateo que es? de angelitos no?


.confuso2

No entiendo nada....
Respeto a quien? Apple? Movistar? Yo no tengo respeto a ninguna empresa multinacional, y a Telefónica menos, que tiene una jeta que les debería darle vergüenza, como todas las empresas públicas privatizadas.

Palabras soeces? Querían opiniones del IPhone y yo les he dado la mía, y de paso se han enterado de que no tiene GPS, ya me dirás que tiene de soez eso.

Y que pasa con el pirateo? Piratas lo son los proveedores con contratos que te obligan a un consumo mínimo de los servicios y otros cobros dudosos que te ponen en letra pequeña o redactado de forma imposible de calcular lo cara que te puede salir la broma.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

ooznak

 chicos... habéis leído el título del tema?

Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decatlon... )

vale?  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

... y la letra pequeña que pasa a toda hostia ... imposible de leer...  .lengua2

... coste de la llamada 4.5 € / seg. 7.5 € / seg. en canarias y venarés ....

.sombrero

MaxMurdock

Cita de: ooznak en Diciembre 13, 2007, 22:40:16 pm
chicos... habéis leído el título del tema?

Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decatlon... )

vale?  ;)


Es que yo mi mensaje no lo he puesto aqui, lo he puesto en otro hilo donde han comentado algo de un navegador del LIDL y al final había más mensajes de IPhone que del LIDL. Lo habeis movido no?

En todo caso siento haber fusilado el hilo, pero es que si pongo una información para ayudar a la gente que pregunta por el IPhone y aparece alguien de la nada y me dice que respete y que no diga soeces lo siento pero se me hinchan los huevos.

Venga salud y paz!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MaxMurdock

Cita de: ooznak en Diciembre 13, 2007, 22:49:32 pm
es fácil.. con no usar insultos... todos contentos  ;)


Creía que sólo estaban vetados los insultos a las personas físicas y usuarios del foro.
Yo sólo he insultado a empresas, entidades, etc...y en este foro es bastante habitual por cierto y no creo que sea nada grave.
Y si a alguien le molesta que escriba insultos porque le duelen los ojos al leerlo al menos que procure no escribir boca con "v" que eso le duele a más gente.

Salud
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

ooznak

creo que no te has leido bien las normas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.msg32634#msg32634

No se permite la publicación de mensajes con insultos, ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.

te has saltado la coma??

tema zanjado. de acuerdo?

cualquier respuesta que no tenga que ver con el tema que se está tratando se borrará
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


lagartojuancho

Para los de Salamanca y alrededores:

El sábado 15/12, en el Lidl de Salamanca ponen lo siguiente, por 199 euritos

Sistema de navegación

Pantalla 3,5 pulgadas.
Incluye cargador eléctrico, soporte para el coche, (con espiral), auriculares estéreo, antena TMC, cable USB, DVD, manual para DVD, funda.
Admite tarjetas hasta 2GB.
Memoria interna 1 GB.
Contiene la lista oficial de radares fijos.
Bluetooth.
Garantía de 3 años.
Con información sobre mapas de toda Europa.


A los que os interese, daos prisa, pues estas cosas suelen agotarse rápidamente.

Abrazos..


MaxMurdock

Cita de: ooznak en Diciembre 13, 2007, 23:08:44 pm
creo que no te has leido bien las normas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.msg32634#msg32634

No se permite la publicación de mensajes con insultos, ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.


Ya he modificado el mensaje para que la gente no se ofenda...
No es que no conozca las normas, es que saber que se considera un insulto y que no en este foro es tan relativo y arbitrario que al final decides según lo que ves por aquí, y la verdad es que con la de cantidad de posts que insultan la ITV, la Guardia Civil, la SGAE y las empresas de compraventas....pues no creí que insultar a Movistar fuera quebrantar las normas del foro.

Pero como bien has dicho....tema zanjado.

Cita de: tioguiller en Diciembre 13, 2007, 23:22:27 pm
Un poco de calma. Ya sabemos todos lo que hay en este pais, decia mi abuela que del cartero para atras todos son malos ;D.
Que nadie se lo tome como ofensa,no es la intencion.
Gracias por la aclaracion del iPod, si no tiene gps no me interesa.
Una cosilla, alguien sabe si hay alguna oferta del nokia N95? (creo que es el telefono definitivo) o habra que esperar que pasen los reyes y lleguen las rebajas?



El N95 esta muy guapo, pero ojo porque el GPS en este móvil te cobran si utilizas la "guía por habla" (lo que te dice por donde ir vaya). La posicion y el resto de datos GPS te los da gratis eso si.
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

ooznak

max murdock , tienes un botón de "Reportar al moderador" , puedes hacer uso de él como el resto de foreros ... si ves algo que incumpla las normas no tienes más que decirlo.

no creas que es algo personal... es simplemente intentar mantener un poco de orden y calma en el foro ... no conoces mi opinión sobre Movistar, ni sobre la SGAE ni sobre muchas cosas...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MaxMurdock

Cita de: ooznak en Diciembre 14, 2007, 08:51:41 am
max murdock , tienes un botón de "Reportar al moderador" , puedes hacer uso de él como el resto de foreros ... si ves algo que incumpla las normas no tienes más que decirlo.



Ok, gracias pero no creo que lo use nunca. No pongo en duda su utilidad, pero yo soy de los que prefiere dialogar antes que chivarme a la autoridad  ;)

Citar
no creas que es algo personal... es simplemente intentar mantener un poco de orden y calma en el foro ... no conoces mi opinión sobre Movistar, ni sobre la SGAE ni sobre muchas cosas...


Ya se que no es algo personal, no te preocupes, y de estas empresas/entidades supongo que pensarás lo mismo que cualquier otro humilde trabajador que sufre su existencia  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

radi

Cita de: MaxMurdock en Diciembre 14, 2007, 09:44:11 am
Ok, gracias pero no creo que lo use nunca. No pongo en duda su utilidad, pero yo soy de los que prefiere dialogar antes que chivarme a la autoridad  ;)

Ya se que no es algo personal, no te preocupes, y de estas empresas/entidades supongo que pensarás lo mismo que cualquier otro humilde trabajador que sufre su existencia  ;)

.palmas

Entonces la opcion de habla del N95 es de pago??? no tenia ni idea.
Cita de: fleky en Diciembre 13, 2007, 21:45:59 pm
Mira Radi,estan anunciando en la tv que este domingo dan una cartilla con el pais y con unos cupones(suelen ser 20) y 99 euros te llevas un navegador,no se son 70 de diferencia...............
Un saludo .adios

muchas gracias jejeje pero creo q esperare a las rebajas de enero jejeje o igual me cambio de cia de telefono a ver si me dan algun movil de la serie N de nokia para poder meterle el gps.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.