Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Yuyuya

No te funciona el enlace??
Qué raro!
Mira, entonces vete a www.lidl.es y ahí a la derecha verás "Ofertas actuales" pues ahí le das y te aparecen muchas cosas, entre ellas los walkies...
A ver así.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


duee

tambien hay en oferta una car-audio dvd con pantalla tactil por 300 ewros no c si a alguien le interesa ...

danyelrr

Seguramente no lo veo por la tienda que tengo por defecto ¿en cual los has visto? En la de Alcobendas no lo veo.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Bis

Por algo asi pregunte hace un par de semanas y me pedian 890€urillos ¡¡puuuuuuuuufff...!!
Este tiene una muy buena vitola pero hasta ¿cuando durara?, mi abuela decia que muchas veces lo barato sale caro.

Yuyuya

Cita de: danyelrr en Diciembre 13, 2007, 15:02:13 pm
Seguramente no lo veo por la tienda que tengo por defecto ¿en cual los has visto? En la de Alcobendas no lo veo.


En una de aviés, Asturias...
Será eso?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


euskovan

Cita de: Yuyuya en Diciembre 13, 2007, 15:11:52 pm
En una de avilés, Asturias...
Será eso?


...en las tiendas de Bizkaia tampoco salen los walkies...  ??? no nos estarás engañando ein  .meparto
  < click it!

danyelrr

Cita de: Yuyuya en Diciembre 13, 2007, 15:11:52 pm
En una de avilés, Asturias...
Será eso?


Avilés... como el vino "avilés, rico, rico es" Perdón recuerdos de la juventud  .loco1
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Yuyuya

Jeje, pues voy a mirar a ver....
No no, me salen fijo, con los regalitos de los niños. Salen un montón de juguetes y los walkies estos. Pero no de juguete, eh? son iguales que los de la última vez...
Os lo prometo  :-[  jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


danyelrr

En las tiendas de Avilés si que sale, pero en las de Madrid, Bizcaya... no. Será por zonas...
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Robuk

las ofertas q saca el lidl dependen de la zona...no en todos salen las mismas ofertas! .malabares

Astur-Dehler

Tienen cosas q cambian de un sitio a otro por eso debe de ser x lo q mandan q metas el codigo postal al principio cuando miras la pagina de ofertas.    Yo lo q estoy buscando es el famoso conversor ese del alcampo q lo ponen de vez en cuando en oferta , pero nunca lo consigo pillar jejejjee .sombrero
Asturias is diferent !!!!

lepol

es caro ,complicado i apenas tine mapas que poder descargarse.
Tom, Tom es ideal, o almenos su programa, romiendo que te compres un PDA con gps te puedes descargar tantos mapas i programs como quieres.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

elperinque

Yo me acabo de comprar un Garmin Nüvi 200 por 149€ en el Hipelcol. Por lo que he visto por la Red, Garmin y TomTom son los que más seguidores tienen (con lo que ello conlleva, más información, más extras, etc.) Mira y compara. De todas formas, suerte con la compra "y que la fuerza te acompañe"  ;D

MaxMurdock

Diciembre 13, 2007, 21:04:34 pm #1079 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 01:32:32 am por MaxMurdock
Cita de: quino en Diciembre 07, 2007, 17:24:39 pm
seguramente esperaré a que salga el I phone que ya viene con navegedor y con buena pantalla, más que nada, por no llevar 20 aparatos encima


Yo he probado el Iphone (y lo he liberado  ;D)
Un colega se lo compró en EEUU y lo hemos liberado para poder usarlo aqui en España con su proveedor (Vodafone).
No esta mal, pero cuando salga aqui en España, Movistar ya se encargará de atarlo con un contrato de mierda que te arruinarás, como ya esta pasando en EEUU (pero aqui sera aun peor, porque Spain is diferent y Movistar son unos p***s c*******s).
Así que si no quieres hipotecarte para poder pagar los servicios asociados al Iphone, sólo te queda liberarlo, no es muy complicado, pero como lo conectes al ordenador y el iTunes te lo actualice la cagas porque hay que volver a "crackerarlo" otra vez. Es un poco coñazo.
Un detalle: NO TIENE GPS, eso de los mapas que se ve es simplemente Google Maps, una chusta vamos.

Resumen: Demasiado caro (a no ser que lo compres en EEUU gracias a lo bajo que esta el dólar), si no lo liberas te arruinas por culpa del contrato del proveedor y NO TIENE NAVEGADOR. Te sale más a cuenta comprarte un portátil ultraligero (tipo Asus EEE) y meterle un GPS por targeta/usb.

Saludos!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv