Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bolboreto

Octubre 17, 2007, 22:31:21 pm #900 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 22:32:56 pm por Bolboreto
Cita de: ooznak en Octubre 16, 2007, 23:00:52 pm
chicos.. mensajes sobre accesorios en este tema no tienen mucho sentido, se lo perderá mucha gente.

mejor un tema nuevo ,no? y este dejarlo para las ofertas de supermercados y grandes superficies...

saludts


tienes toa la razon ya esta en compra-venta
saludos

Astur-Dehler

Octubre 18, 2007, 16:43:47 pm #901 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 16:46:08 pm por Astur-Dehler
Hola buenas yo hoy me acerq al lidl y encontre estas cosas interesantes
1º esta linteran q tiene iman, es recargable y gira 360º

*imagen borrada por el servidor remoto

2ºeste foco de leds funciona a 220v, pero pa quien tiene conversor solo chupa 3w y es una buena forma de tener luz para esas noches oscuras q quieres estar en la calle sentado

*imagen borrada por el servidor remoto
Asturias is diferent !!!!

castropol

me acabo de comprar el foco de 60 lesd y creo que va bastante bien. Tengo ganas de probarlo en condiciones para ver que tal, pero en principio parece que mola. Lo del consumo es de risa

Laszlo


Peyo

Esta mañana no tenian el foco en Logroño, se los habran instalado todos en la tienda .confuso2

gael160963

el tema de linternas con leds y dinamo creo que está superado... en cualquier ferretería te las venden baratas... yo conseguí una con dos leds, de apretar palanca para cargar, por 3 € en una cercana a mi casa... y de momento funciona, me viene de p.m. para ver el nivel del líquido refrigerante (...es que tengo el depósito algo cochino  ;D)

castropol

Cita de: Laszlo en Octubre 18, 2007, 18:29:26 pm
pues en la web no lo vi, cuanto cuesta?

14,99. Tampoco es que esté tirao de precio pero creo que da buena luz. Ademas con este no tienes que dar a la manivela  ;D

javi XL

joe, qué ruina el lidl... todas las semanas sale algo... :S

Entre comprar cosas para completar el taller para las motos y la jurgo, las innumerables cosas que salen pa posibles bricos y los artículos de posible uso en viajes me estoy dejando el sueldo... ayer cayeron la linterna, el foco y las sierras  .loco2

A ver si dejo de comprar y empiezo a viajar  .meparto

Saludos

Javi XL


aquiles

Hoy he visto en el Alcampo que han abierto nuevo en Colmenar Viejo (Madrid) unos grupos electrogenos de 2 tiempos y de 650 W a unos 79 €. Tienen un tamaño reducido ( unos 30x30x30 mas o menos).
No recuerdo si estaban en ferreteria o en jardineria. Tenian como unos 15 expuestos
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

RAMOVIL

 En los grupos electrogenos, mirar los decibelios, que algunos hacen mas ruido que una 747 en el despegue.
              Suerte y Kms.

Laszlo

yo he ido al lidl y no he visto el foco por ningun lado, y ya me fije antes pero en la web no sale, alguien por bcn lo ha visto?

petate a frutas

En Makro he vista las mantas electricas al encendedor del coche por 15 euros.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

IO

En la web no sale nada pero hoy he ido al caprabo a comprar y habia una oferta de edredones nórdicos a 17 euros.
Volkswagen California Coach Syncro '96

montesremotedev

Cita de: IO en Octubre 20, 2007, 22:48:23 pm
En la web no sale nada pero hoy he ido al caprabo a comprar y habia una oferta de edredones nórdicos a 17 euros.


Cuidado con los nórdicos q los hay de distintos tipos ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=2999.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*