Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

pepe gotera

aupa!
No tengo ni idea de cámaras de vídeo si alguien podría aconsejarme algo estaría agradecido:
que tal es esta de LIDL?   http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070630.p.Camara_digital_8_en_1.ar13
Vosotros cual compraríais?


Muchas gracias


twiki

personalmente, por ese precio preferiria gastarmelo en una tienda que se dedique principalmente a este tipo de aparatos y no a una cuyo producto estrella son los de limpieza y los lacteos (con todo el respeto del mundo, que muchas veces nos salvan de tirar el dinero, e?). por 180 € seguro que en Bermudez (que no tiene pagina web) o en Media Markt encuentras algo, pepe gotera. Yo desde luego, me lo pensaria mucho  ;)

Torcuatoporcuato

Cita de: pepe gotera en Junio 26, 2007, 20:10:33 pmaupa!
No tengo ni idea de cámaras de vídeo si alguien podría aconsejarme algo estaría agradecido:
que tal es esta de LIDL?   http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070630.p.Camara_digital_8_en_1.ar13
Vosotros cual compraríais?


Muchas gracias



Si quieres algo decente gastaté más dinero y haz caso a Twiki. Pero por 180€ la compras, la pruebas y si no te mola la devuelves. Curiosamente la electrónica del Lidl no es mala.


argento

Cita de: quimius en Junio 26, 2007, 12:24:18 pmPero en el Makro hay que ser autónomo o empresario para poder comprar ¿no?
Si tienes un amigo que la tenga,le pides un duplicado y ya esta....pase libre para Makro(y luego le das las facturas a tu amigo y deduce el iva....todos contentos  ;) )
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ochobre

Junio 26, 2007, 23:07:52 pm #380 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 23:10:01 pm por ochobre
estan guay los playeros de agua del lidl , los pille el año pasao y son perfectos pa ir al rio , tienen agujeros en la suela y la tela seca casi al momento , por 8.99 euros van muy bien.



chewbacca

bueno, del toldo aquel del decatlon lo he probado por fin, unos 24 euros valía.
pues resulta que justo los agujeros del toldo  entran en los agujeros q tiene en el techo para poner la baca, q con una llave allen se sueltan, solo enganchan dos, el tercero no casaba pero weno, algo se inventará o probaré con una lona q tengo q tb lleva los mismos agujeros... pero weno q por ahora me sirve
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with FinePix S5600 at 2007-06-28

quimius

Cita de: argento en Junio 26, 2007, 23:02:14 pmSi tienes un amigo que la tenga,le pides un duplicado y ya esta....pase libre para Makro(y luego le das las facturas a tu amigo y deduce el iva....todos contentos  ;) )

Gracias por la idea, pero me temo que no tengo ningú amigo con carnet de Makro...   .confuso1
El final del camino siempre es la o

piolet

Cita de: pepe gotera en Junio 26, 2007, 20:10:33 pmaupa!
No tengo ni idea de cámaras de vídeo si alguien podría aconsejarme algo estaría agradecido:
que tal es esta de LIDL?   http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070630.p.Camara_digital_8_en_1.ar13
Vosotros cual compraríais?


Muchas gracias



Una parecida (Energy System) en el Corte Inglés, hace un par de meses,  para mis hijos, 99 €

No es ningún chollo y la calidad de los videos es aceptable para interné......más...... :-X

quimius

Por cierto, ¿conoceis la oferta de los diarios Sport y ABC de un GPS por 99 € + 30 de cartografia + cupones? ¿Qué tal ese modelo? ¿Vale la pena?
El final del camino siempre es la o

aleja

en norautos la placa cuadrada de q sobresale la carga  por 25 euros
la suya para el portabicis

jaizkibel

al hilo de la V-20 obligatoria,sabe alguien o le suena una placa igual pero mas pequeña de 40x40,la de 50x50 me parece una pasada.

joan

Compañero yo la final me he comprado la que dijo que utilizaba un compañero del foro desde hace 3 años y sin problema.

La FIAMMA de plástico de 7'50€ con sus reflectantes (no homologada en España) más una luz de bicicleta que dio la idea Viano y listo.

El de la tienda de alquiler de caravanas me dijo que la llevan todas las suyas y no hay ningun problema.

Ah, si ahora llego yo el gafe y me multan la culpa mia por no pagar la V20.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

RAMOVIL

 Si no mal recuerdo a las ofertas del Makro debeis añadirle el IVA.
 Cuidadin cuidadin