Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gor

hay peña que dice ponerlo con un bordon. lo jodio es atornillar el carril a la fraigo, paso. tambien...nose, unas ventosas serviran? cinta guiri ?? ( quiza un pelin cutre ) pasar el viento a traves del techo de la fraigo y poner un pedrusco detras??? arboles?? muchos arboles???

cuando lo hagas cuentamelo plis. Un saludo.

ochobre


scooby-doo

Ya tenemos las hamacas del lidl, están muy bien.
Las hay con soporte o sin soporto. Pillamos las normales, las de toda la vida. Así que las de sin soporte. Costaron 9,90 cada una, y parecen resistentes, aunque tampoco nada fuera de lo normal.
Pero una vez allí encontramos un termo de 5 litros muy cañero con grifo y todo, y solo por 5,95!!
Si puedo pongo fotos  .palmas

Murflays

ei pon fotos del termo a ver ke tal, ke yo voy esta tarde cuando plegue a por la hamaca ke ayer estaba cerrado ke era fiesta

scooby-doo

Ahora toy en el curre. No llegaré a casa hasta las 9 de la noche o así. Si te vale a esa hora le hago un par de fotos. Acabo de buscarte en la página de lidl pero no aparece.
Si vas pues fíjate, es un aparato que parece un caldero. Aquí en Avilés (Asturias) lo había rojo y azul o amarillo y azul.
Búscalo, que yo creo que merece la pena. Como termo no sé si será muy útil, me refiero a si conservará la temperatura, pero no tiene mala pinta del todo.
Las hamacas vienen sin cuerda para atar a los árboles. Me explico, biene con la de la propia hamaca, pero es necesario comprar más para poder  atarla.
Luego hay otra hamaca esta semana en lidl (por lo menos aquí en Avilés) pero es con soporte, que ocupa bastante más y es muuuucho más cara, no recuerdo bien, pero creo que eran cincuenta y pico euros... además, no es tan campera, jejeje.
También hay los clásicos cenadores de esos cuadraos azules por arriba y azules y blancos por las "patas". No recuerdo el precio porque no me los pillé ni nada.
A ver si tienes suerte y encuentras el termo.   .meparto

Murflays

ok pos nada, como ire sobre las 7 de la tarde no te preocupes, pillare el carrito y me dare un paseo, ke hace tiempo ke no voy, ya me exaran de menos  .meparto

ochobre

yo tambien me pille las hamacas , es que por ese precio , pero todavia no saque del envoltorio . ;D

locovw

yo la he comprado ahora mismo, y un compañero del piso tambien, para tomar el sol en el balcon de casa, iiiiiiiiiiiiiiii que sepais que no lleva las cuerdas para fijar a un arbol, farola, etc... asi que teneis que comprarlo aparte eeeeee por lo demás se ve muy bien!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


aleja

yo tengo las hamacas esas desde hace dos años y estan como nuevas
con que compreis 4 metros de cabo teneis de sobra para los colgarlas
y ayer me pille el linterna del aldi es super buena
estoy todo el dia en casa a oscuras para probarla jajajajjajajajaja

ochobre


scooby-doo

Ese toldo valdrá para algo?
Sí, es verdad, se me olvidó decir que las hamacas del lidl vienen con refuerzo y todo, pero la cuerda que se usaría para unirlas con un arbol o alg así no viene.
De todas formas yo creo que merecen la pena.
Ochobre, en qué lidl lo compraste? no viste el termo gigante?

Murflays

pos yo fui al Lidl de Rubi y me pille la hamaca ke esta de pmadre  ;D pero el termo no lo vi, muy pocas cosas tienen alli, pero me dao cuenta ke enfrente hay un aldi, asi ke aprovexare el viaje la semana ke viene  ;D

Tempus Fugit

Esta semana en el Aldi hay una nevera electrica conectable al mechero y a la toma electrica por 40 leuros. Tiene una capacidad de unos 30 litros.

montesremotedev

Cita de: Tempus Fugit en Junio 06, 2007, 22:10:52 pmEsta semana en el Aldi hay una nevera electrica conectable al mechero y a la toma electrica por 40 leuros. Tiene una capacidad de unos 30 litros.

Recordad q esas neveras ya se ha comentado varias veces por el foro q son una "kakita" ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Murflays

a partir del jueves 14 moskiteras a 3'99 €  hay 2 packs diferentes, es para casa pero creo ke se podra hacer algun apaño pa la furgo, sobretodo con el de la puerta

*imagen borrada por el servidor remoto

Mosquiteras ventana / puerta

2 Colores.
2 Sets diferentes:
a. Mosquitera para puerta, 2 redes de 65 x 220 cm. 1 rollo de cinta autoadhesiva.
b. Mosquitera para ventana, 2 redes 130 x 150 cm., 2 rollos de cinta autoadhesiva.
Precio set.