Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

danyelrr

Buenos días. Pues el viernes por la tarde fuimos a comprar al Carrefúl de Alcobendas y vimos en el parking una carpa y mucha gente entrando. Pues vamos pa'llá. Resulta que eran un montón de ofertas y stock que se querían quitar del medio  .lengua2. Pero ya casi al final y entre herramientas de "usar y tirar" había unas caladoras Black & Decker de 450w cuyo precio original era de unos 35€ y estaban a ¡¡18€!!. La verdad que muy sencilla, pero para los bricos de nuestras "niñas" creo que más que suficiente. Bueno después de este ladrillo (perdonad, pero los lunes vengo que lo tiro todo) os deseo una semana  ;D.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

JoseAn

Mayo 28, 2007, 12:01:41 pm #241 Ultima modificación: Mayo 28, 2007, 12:04:37 pm por JoseAn
Para el día 31 de mayo en el Lidl parabólica por 79€ para la furgo y para casa.

ochobre


inamai

Alguien me podria decir si esta parabolica me valdria para sintonizar la tele en mi DVD portatil, digo esto por ke con el DVD puedo ver la tele pero con la antena ke trae no cojo ni una.
Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Murflays

Cita de: ochobre en Mayo 28, 2007, 14:04:04 pmlidl , lunes 4 , hamaca 9,99 euros



uoooo ya era hora  ;D  de cabeza ke voy a por una, llevo tiempo mirando y no encontraba ninguna mas barata de 40 €, no sera la misma calidad, pero pa exar la siesta ya me vale  ;D

scooby-doo

 .baba Espero que lleguen a Asturias y que podamos pillar un par de ellas. Pero dónde se atan? a los árboles??
Puuff, una siesta ahí a la sombrina.... .palmas

scum

Cita de: inamai en Mayo 29, 2007, 12:20:05 pmAlguien me podria decir si esta parabolica me valdria para sintonizar la tele en mi DVD portatil, digo esto por ke con el DVD puedo ver la tele pero con la antena ke trae no cojo ni una.
Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mira a ver que inputs tiene tu DVD, normalmente no suelen tener,porque estan pensados para fuera de casa, pero si tiene algo seguro que te vale, porque la antena esa tiene euroconector, RCA, coaxial y conexion para pc, asi que si tu dvd tiene alguna entrada...pues tiene que ser una de estas, no hay mas....

inamai

Lo primero no tengo mucha idea de todo esto pero al DVD mio tiene una entrada de antena, me explico, tiene un adaptador el cual sirve para conectar el DVD a la antena de casa, del cable de antena lo conecto  a ese adaptador y del adaptador el DVD.
Tb tiene las entradas esas de color amarillo, rojo y creo ke negro, aki suelo conectar por ejemplo la play.
Esto es lo ke te puedo decir de todas formas luego saco unas fotos al DVD  y lo pongo aki para ke os hagais una idea.
Muchas gracias.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

scum

Pues has gozao!!!

Las entradas esas rojo, amarillo y negro, son RCA, asi que si que se puede conectar!!!

inamai

Luego lo confirmare y como sea asi el jueves como un cohete me presento en el lidl a por la parabolica.
Lo dicho gracias por la colaboracion.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Murflays

Cita de: scooby-doo en Mayo 29, 2007, 15:13:03 pm.baba Espero que lleguen a Asturias y que podamos pillar un par de ellas. Pero dónde se atan? a los árboles??
Puuff, una siesta ahí a la sombrina.... .palmas

a los arboles sera lo mas facil, eske yo llevo muxo tiempo detras de una ya ke donde voy cada finde, a la hora de la siesta hay una zona de arboles muy densos ke no entra nada el sol, y ufff, tirarse en una amaca de estas puede ser la oxtia  ;D

Andrius

Mayo 29, 2007, 16:26:40 pm #251 Ultima modificación: Mayo 29, 2007, 20:42:57 pm por Andrius
buenas a todos aquellos que no puedan comprar la hamaca del lidl hay una en casa por 12.95 de las mismas caracteristicas

inamai

Bueno estoy en casa y he sacado unas fotos al DVD y a los accesorios ke tengo.

Primero los cables ke me venian con el DVD.
*imagen borrada por el servidor remoto
Se puede ver tb el adaptdor para el euroconector de la play

Luego los cables de otra antena ke compre y ke ni vale ni pa tomar por c..... pero ke igual me pueden servir.
*imagen borrada por el servidor remoto

El cable negro enrollado creo ke es coaxial, o eso pone en el manual.

El DVD con sus entradas y salidas.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ojala me valga esa antena porke hasta ahora no puedo ver la tele en la furgo.
Os lo agradecere vuestra ayuda.
agur

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

kabern0


ochobre

Cita de: Murflays en Mayo 29, 2007, 16:09:27 pma los arboles sera lo mas facil, eske yo llevo muxo tiempo detras de una ya ke donde voy cada finde, a la hora de la siesta hay una zona de arboles muy densos ke no entra nada el sol, y ufff, tirarse en una amaca de estas puede ser la oxtia  ;D

un coleguita mio se apaño la hamaca dentro de la furgo , pero no me pregunteis como lo hizo por que no lo vi , solo me lo comento