Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Asturman

Julio 15, 2023, 11:31:56 am #36750 Ultima modificación: Julio 15, 2023, 11:35:28 am por Asturman
Cita de: llovarro en Julio 13, 2023, 12:44:14 pmNo se yo eso de vacio en la oferta por poco dinero, tienes este otro indodoro portatil un poco mas barato y yo diria que mas practico
Y sobre todo más ergonómico que el de Decatlón..

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.



Choms

Cita de: ankbass en Junio 27, 2023, 10:06:01 amalguien ha probado el compresor de aire parkside de lidl?
Llevo tiempo queriendo uno, sobre todo para la controlar la bici y la moto, y que pueda sirva para el coche y la furgo si fuese necesario (obviamente no espero que me infle un neumático entero en 1 minuto)
Veo tarde el mensaje...
Yo lo tengo, para bicis, perfecto. Para moto, tal vez. Una vez inflé la rueda de un coche y casi lo quemo. creo que estuve como media hora, haciendo pausas para dejarlo enfriar. Si es para bici, como digo, perfecto. Para la furgo o el coche creo que es más útil revisar de vez en cuando la presión de la rueda de repuesto.

ankbass

Cita de: Choms en Julio 18, 2023, 21:28:42 pmVeo tarde el mensaje...
Yo lo tengo, para bicis, perfecto. Para moto, tal vez. Una vez inflé la rueda de un coche y casi lo quemo. creo que estuve como media hora, haciendo pausas para dejarlo enfriar. Si es para bici, como digo, perfecto. Para la furgo o el coche creo que es más útil revisar de vez en cuando la presión de la rueda de repuesto.

Muchas gracias por la respuesta! el problema que le veo a todos estos compresores portables es el mismo, valen para controlar niveles, no para inflar un neumático de coche/furgo entero, pero me parece imprescindible que vayan a batería poara lo que los quiero... quizá me la juegue con este de lidl porque por precio me cuadra, y batería tengo una ya de la marca

TBlanco

Si te vas a pasar media hora para inflar una rueda te compensa levantarla para que sufra menos el compresor. Son tres minutos levantar la rueda.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

savovic

Rebajas generalizadas en Lidl online, por si a alguien le interesa algún producto