"La Ganduleta" VW T4 California Coach Syncro 2.4D '96

Iniciado por La Ganduleta, Mayo 05, 2014, 22:18:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Ganduleta

Lo prometido es deuda.. Tras un par de meses para conocernos mejor  ;) por fin la presentación de "La Ganduleta" (La furgo del Gandulet)
Se trata de una Volkswagen T4 California Coach Syncro de 1996 con motor 2.4D, aire acondicionado y de procedencia nacional. La compramos con 247000 km en el foro.
Ahora las fotos que es lo que nos gusta ver a tod@s:









































































AFRAGO


La Ganduleta

Cita de: AFRAGO en Mayo 05, 2014, 22:19:55 pm
Benvinguda al club Ganduleta

Moltes gracies AFRAGO!!
Me encanta tu mensaje: monovolumen +camper+AWD = VW California T4 Syncro
Gran verdad!!  .ereselmejor

AdriUlla

Muy chula la furgo!Que envidia!!jeje,algun dia estará la mia parecida!!.Pero tengo una preguntita.Con ese motor y al ser Syncro...Puede bien con todo?sube bien y eso?


Un saludo!!

La Ganduleta

Cita de: AdriUlla en Mayo 05, 2014, 23:57:02 pm
Muy chula la furgo!Que envidia!!jeje,algun dia estará la mia parecida!!.Pero tengo una preguntita.Con ese motor y al ser Syncro...Puede bien con todo?sube bien y eso?


Un saludo!!

Hola Adriulla,
Gracias a la relación de la caja de cambios, lleva una primera (Casi reductora) y una segunda bastante corta pero con buen desarrollo permite que junto con el sistema Syncro llegues a casi cualquier sitio pero claro! Con un tdi se conduciría más ligera y con algo menos de consumo. Eso si, la fiabilidad de este motor atmosférico está más que probada.
Salu2

AdriUlla

Pues a disfrutarla por todos los sitios que vayais!! .palmas

Te puedo pedir un favor? .brinda Podrias poner una foto del riel de alguna cortina?Busqué por google fotos de esa zona en concreto y no hay manera.Amplié las tuyas pero pierde definición y no acabo de ver como va el tema.Estoy dandole vueltas a como poner las cortinas pero ninguna me convence.
Si puedes y te acuerdas eh! si no no hay problema ninguno ;)

Un saludo!!

Hattory Hanzo

Parecen el patito feo, pero qué chulas son también las T-4...es ver fotos de furgos y empezar a pensar en el momento de coger la mía este fin de semana

Enhorabuena por la Ganduleta, disfrútala como se merece

La Ganduleta

Cita de: Mr Westfal en Mayo 06, 2014, 17:27:08 pm
Parecen el patito feo, pero qué chulas son también las T-4...es ver fotos de furgos y empezar a pensar en el momento de coger la mía este fin de semana

Enhorabuena por la Ganduleta, disfrútala como se merece

Muchas gracias Mr. Westfal,
Nosotros también somos unos enamorados de las furgos, nos gustan todas las del foro, cada una tiene su encanto y estilo.
Imagino que a la tuya desde 2011 ya le habrás hecho km y algunos bricos.. Pon alguna fotillo nueva  .fotografo
Salu2

rubioT5

tiene muy buena pinta la ganduleta asi quemar rueda con ella mucha suerte  ;)

La Ganduleta

Cita de: AdriUlla en Mayo 06, 2014, 14:40:00 pm
Pues a disfrutarla por todos los sitios que vayais!! .palmas

Te puedo pedir un favor? .brinda Podrias poner una foto del riel de alguna cortina?Busqué por google fotos de esa zona en concreto y no hay manera.Amplié las tuyas pero pierde definición y no acabo de ver como va el tema.Estoy dandole vueltas a como poner las cortinas pero ninguna me convence.
Si puedes y te acuerdas eh! si no no hay problema ninguno ;)

Un saludo!!

Hola chaval,

He estado revisando las fotos y no tengo ninguna que se aprecien bien los rieles de las cortinas. Intentare este finde hacerle alguna y te la paso, no problem!

Un saludo!

La Ganduleta

Cita de: AdriUlla en Mayo 06, 2014, 14:40:00 pm
Pues a disfrutarla por todos los sitios que vayais!! .palmas

Te puedo pedir un favor? .brinda Podrias poner una foto del riel de alguna cortina?Busqué por google fotos de esa zona en concreto y no hay manera.Amplié las tuyas pero pierde definición y no acabo de ver como va el tema.Estoy dandole vueltas a como poner las cortinas pero ninguna me convence.
Si puedes y te acuerdas eh! si no no hay problema ninguno ;)

Un saludo!!


Por cierto, ¿Has presentado tu furgo? Pon un enlace.

Salu2

La Ganduleta

Cita de: rubioT5 en Mayo 06, 2014, 18:19:32 pm
tiene muy buena pinta la ganduleta asi quemar rueda con ella mucha suerte  ;)


Muchas gracias por tu comentario!
Esperamos disfrutarla al máximo y a poder ser coincidiendo en nuestros destinos con la gente del foro  .palmas
Salu2 y km!

Espartano

muy chula, esta furgo....

pero no me cuadra ni el cuadro, ni los asientos, no el volante ni la equipación con la edad que tiene,...igual la equipación si,,,,,pero lo demás..
...ni el morro
se ha modificado, no?

...en cualquier caso excelente resultado, está presiosa,.... :-* :-* :-* :-*
no hace falta divertirse para beber

La Ganduleta

Cita de: Espartano en Mayo 06, 2014, 18:27:36 pm
muy chula, esta furgo....

pero no me cuadra ni el cuadro, ni los asientos, no el volante ni la equipación con la edad que tiene,...igual la equipación si,,,,,pero lo demás..
...ni el morro
se ha modificado, no?

...en cualquier caso excelente resultado, está presiosa,.... :-* :-* :-* :-*


Hola Espartano,

Gracias por tu comentario.
La furgo esta original al 100% tal cual venía de casa pero por si te interesa en el siguiente enlace está el anuncio donde yo la compre (También del foro) y alguien ya tenía sus dudas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270697.0

Un saludo!

Espartano

....¿como era aquello de "nunca te acostarás,,,,,,?

:o :o :o
no hace falta divertirse para beber