[Lleida][Area Autocaravana] Rialp

Iniciado por furgoraider, Diciembre 10, 2012, 23:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Diciembre 10, 2012, 23:46:12 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2021, 00:14:30 am por kirikino
Nombre: Rialp
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: ?
Web con información de la zona:
https://www.rialp.cat/el-municipi/espai-per-autocaravanes

Coordenadas: aqui
Descripción de la zona: Junto al campo de futbol, al lado del rio. Tiene un servicio de electricidad de pago por targeta. Yo no lo he usado pero aqui lo comentan. Tambien hay contenedores en la zona. Habrá que confiar que las tuberias de agua no se congelen en invierno. Nosotros solo hemos dormido, no miré si havia diferenciado el vaciado de negras...


Imagen Street view


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

crisvolks

La otra noche estuvimos alli, pero decidimos dormir en pistas de port aine. porque el area de AC no tiene iluminacion y esta bastante oscuro, aunque no tiene mala pinta el sitio.

malgaba

Este finde me estoy planteando subir por la zona, a que los niños jueguen con la nieve.
Es muy solitaria el area? La farola no funciona?

areverte

Febrero 12, 2013, 22:34:03 pm #4 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 22:38:38 pm por areverte
Yo estuve este finde por la zona pero de hotel... Pase a ver el area y sabado y domingo habia una AC. Me parecio bastante solitaria y triste el area, pero tampoco tiene que haber problemas porque es una zona y poblacion muy tranquila. Probe los grifos y salia agua, no estaban congelados. La Ac estaba conectada a la corriente tambien. En el area hay un cartel que explica el funcionamiento de la tarjeta para conectarse a la eletricidad. Lo lei mas o menos rapido pero debe ser como se dice en el link de acpasion.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

malgaba

Gracias por tu respuesta areverte.
Finalmente dormimos allí este sabado, y genial. Se está muy tanquilo, y es estupendo dormir con el murmullo del río de fondo.
No hay mucha iluminación, pero es más que suficiente. La farola de la foto funciona, y hay alguna más alrededor (casas, campo de futbol...)
La verdad que ha sido una gozada, y el pueblo muy tranquilo y bonito.
Seguro que repetimos!



pop t4

Paramos a comer este fin de semana en esta área y no salia agua de los grifos. No se si es una cuestión puntual o es que ahora no hay servicio de agua gratuito.

Por lo demás es un sitio muy tranquilo al lado del rió.

Salut

rock-on

si está junto al rio, mal asunto. A ver si alguien sabe si ha sido afectado por las crecidas de este fin de semana.

Jou


alcasa

Agosto 30, 2013, 16:25:17 pm #9 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 16:34:08 pm por alcasa
Jou, ¿tu furgo es la gris?   si es así, estuvimos juntos alli una noche este pasado agosto, me miré tu furgo pues me sonaba familiar, pero al no llevar pegatina del foro creí que no era la tuya.


estuvimos el pasado 5 y 6 de agosto, lugar bien acondicionado, ideal para repostar y vaciar depósitos así como pernoctar, es un lugar muy tranquilo apartado de la carretera, no por ser tranquilo..............ya que lo tienen muy vigilado pues vi pasar la patrulla de mossos d'esquadra en 3 ocasiones; sobre las 23,  sobre las 04 H, (a esa hora que salí de la furgo detuvieron su seat altea y me preguntaron si todo estaba en orden  ???)   me supongo que más veces pasarían, ya que por la mañana mientras desayunábamos a eso de las 10, pasó otra patrulla diferente con un 4x4.

a 1 Km al sur de este área, está el Hostalet, Hostal-restaurante regentado por un veterano forero; Marc_Natalia  descubriréis su ubicación  por tener aparcada allí delante su VW T-3 blanca sobreelevada con la pegatina del foro, está situado a medio camino entre Sort y Rialp, Marc sabe cocinar muy bien y ofrecen un menú a muy bien de precio, el pasado año, se le averió la furgo a un conocido forero moderador,  se alojó allí mientras llegaba el nuevo turbo y se lo cambiaban en el taller de Sort.

fotos del segundo día que estuvimos allí, estaba lloviznando:







el hostalet, señora Alcasa y Marc





plicant84

Tiene buena pinta, gracias por añadirlo.  .fotografo

PAUCAMPER

os ponemos las fotos de las instrucciones de las tomas eléctricas del área. y el resto todo ok.  .bien  .palmas





CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

por cierto de espacio no falta  .palmas



y había transportes con muchos caballos  ;D




CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

xaviaska

No sé por qué cruce de cables, tenía metido en la cabeza que pasar la noche en este área valía 20€, así que había descartado pernoctar aquí...

Ahora veo que lo que vale 20€ es la tarjeta para enchufarse y coger agua, pero si sólo paras a dormir y no usas esos servicios entiendo que el área es gratuita. En fin, no sé qué cable se me cruzaría, pero me alegro de darme cuenta de que estaba equivocado, porque me encanta esta zona y aún no he vuelto desde que tengo la furgo...  .palmas .palmas .palmas .palmas
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

malgaba

La pernocta, llenado y vaciado son completamente gratuitos  :)