Citroen Jumper del 2011, H2 L3 (Camperizando)

Iniciado por verticalmond, Noviembre 06, 2015, 10:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond


verticalmond

Cita de: Totóx1000 en Noviembre 09, 2015, 23:47:36 pm
Esto va siendo en mi humilde opinión la mejor camperizacion del foro, como siga en esta línea , la cosa va a ser te traka

Gracias Totóx1000!!!
En mi humilde opinión creo que es nivel "aficionado motivado" para lo que se ve por aquí.
Un saludo.

IRONVAN

Noviembre 10, 2015, 13:36:12 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 13:37:50 pm por IRONVAN
Alucinado me tienes, vaya currada y con resultado espectacular. Por lo que veo ya has tapado la tornillos no? O te refieres a los dos que se ven? Esque sobresalen bastante, entiendo que es algún tipo de anclaje para la persiana?

Si tienes que tapar algo el canto puedes usar un perfil de aluminio bien en L o en U dependiendo de cómo quieras anclarlo. Si no puedes atornillar por dentro puedes hacerlo con la L hacia fuera y tapar los tornillos instalando una tira led que te ilumine el pasillo haciendo el perímetro de la ducha. Incluso para dejar mejor acabado una U con cierre de polietileno o metacrilato traslúcido para dejar pasar la luz. Toma charladura que me acaba de dar!!! Jejeje, pero bueno, igual te sirve de base para alguna otra idea.

Felicidades, vaya nivelazo tú también.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

verticalmond

Noviembre 10, 2015, 14:08:55 pm #126 Ultima modificación: Noviembre 10, 2015, 14:11:26 pm por verticalmond
Cita de: IRONVAN en Noviembre 10, 2015, 13:36:12 pm
Alucinado me tienes, vaya currada y con resultado espectacular. Por lo que veo ya has tapado la tornillos no? O te refieres a los dos que se ven? Esque sobresalen bastante, entiendo que es algún tipo de anclaje para la persiana?

Si tienes que tapar algo el canto puedes usar un perfil de aluminio bien en L o en U dependiendo de cómo quieras anclarlo. Si no puedes atornillar por dentro puedes hacerlo con la L hacia fuera y tapar los tornillos instalando una tira led que te ilumine el pasillo haciendo el perímetro de la ducha. Incluso para dejar mejor acabado una U con cierre de polietileno o metacrilato traslúcido para dejar pasar la luz. Toma charladura que me acaba de dar!!! Jejeje, pero bueno, igual te sirve de base para alguna otra idea.

Felicidades, vaya nivelazo tú también.

Me parece una idea genial lo de la L hacia fuera , no lo había pensado..

La tira de led también mola bastante pero creo que ya tendría demasiada iluminación.......igual sólo una tira en la parte delantera.......me gusta.

Los tornillos irán cortados y tapados con un tapón blanco, son los que suben la estructura por esa parte , se quedaba un poco más baja por ahí.


Eyyy  lo de la L hacia fuera pegada con cinta adhesiva de doble cara creo que es buena idea, lo probaré a ver.

Graciasssssss!!!!!!

PakO_o

Que bien está quedando el baño,  se van a poder duchar 2 personas ahí dentro!!!
A nivel personal, yo acabaría el borde de arriba lo más redondo posible con barra redonda de madera o algo con una buena curva, la gente un poco alta corre riesgo de coscorrón

verticalmond

Cita de: PakO_o en Noviembre 10, 2015, 14:56:03 pm
Que bien está quedando el baño,  se van a poder duchar 2 personas ahí dentro!!!
A nivel personal, yo acabaría el borde de arriba lo más redondo posible con barra redonda de madera o algo con una buena curva, la gente un poco alta corre riesgo de coscorrón


Gracias PakO_o!!
Donde te refieres???? En la parte inferior del altillo del baño o en la esquina superior del panelado

PakO_o

Me refería a los bordes de la corredera de la persiana,  yo en mi Furgo ya me voy pegando con los marcos de las claraboyas, agradezco que sean redondeados...

verticalmond

Cita de: PakO_o en Noviembre 10, 2015, 17:26:20 pm
Me refería a los bordes de la corredera de la persiana,  yo en mi Furgo ya me voy pegando con los marcos de las claraboyas, agradezco que sean redondeados...

Ahh vale, yo mido 1,82, me quedan unos cuatro dedos más o menos para darme en ese canto, no problem

darek

Simplemente me quedo alucinado, que pasada de trabajo , que satisfacción hacer las cosas uno mismo, yo tengo una l3 h2 tb que ya ha pasado por el intento de montarla entre mi padre y yo, pero por desgracia por poco tiempo de mi padre y unas manos muy poco útiles con las que he nacido, ha tenido que irse a manos de profesionales. El final será el mismo seguramente pues gracias a este foro he aprendido muchísimo y he controlado todo el proceso decidiendo todo lo que se pone y como, pero aun asi el dia de tenerla acabada y dormir la primera vez en ella seguro que no es lo mismo que cuando cualquiera de vosotros que las habéis hecho mirais a cualquier parte y os acordais del momento en que estabais montando cada cosa.
Perdonar el tostón y solo decir que muchas felicidades por el trabajo

verticalmond

Cita de: darek en Noviembre 10, 2015, 19:11:08 pm
Simplemente me quedo alucinado, que pasada de trabajo , que satisfacción hacer las cosas uno mismo, yo tengo una l3 h2 tb que ya ha pasado por el intento de montarla entre mi padre y yo, pero por desgracia por poco tiempo de mi padre y unas manos muy poco útiles con las que he nacido, ha tenido que irse a manos de profesionales. El final será el mismo seguramente pues gracias a este foro he aprendido muchísimo y he controlado todo el proceso decidiendo todo lo que se pone y como, pero aun asi el dia de tenerla acabada y dormir la primera vez en ella seguro que no es lo mismo que cuando cualquiera de vosotros que las habéis hecho mirais a cualquier parte y os acordais del momento en que estabais montando cada cosa.
Perdonar el tostón y solo decir que muchas felicidades por el trabajo


Gracias Darek.

Es cierto que produce satisfacción realizar un proyecto que tienes en la cabeza desde hace tanto tiempo, ver como se materializan las cosas que tantas veces has visualizado sólo en tu cabeza, también es cierto que produce muchos quebraderos de cabeza, frustraciones y tiempo ocupado que en muchas ocasiones se lo restas a cosas que son muy importantes en tu vida, y en otras también te planteas tirar la toalla.

Para mi lo más importante y lo que me da energía para continuar es poder disfrutar de ella, abrir el abanico de posibilidades en mi tiempo de ocio y disfrutar de esas cosas que te ofrece una camper y que nos hace feliz.

La realización tiene su parte romántica pero en mi caso no deja de ser un trámite para conseguir una herramienta que me permita disfrutar de la vida.

Desde ese modo de verlo estoy seguro que ambos disfrutaremos por igual, el que la hace uno mismo y el que la consigue por otro medio.

Gracias por tu reflexión y espero que pronto puedas realizar el sueño de poder disfrutarla.

Un saludo.

welcome to mars

Hola tio,
Pues quedaron de puta madre, claro para mi gusto, jejeje, mejor de lo que pensabamos.
No se como se ponen las fotos por el foro, sino algo hubiera colgado.
Muy guapo lo del plato de ducha, crei que era comprado.
saludos