MB Marco Polo Clase V 2022.- Ruido Vibración bajo asiento.

Iniciado por Lpb, Marzo 19, 2024, 13:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lpb

Marzo 19, 2024, 13:07:40 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2024, 15:45:40 pm por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección.
Hola, saludos a todxs los que estáis por aquí. Tengo una Mercedes Clase V del 2022 que desde hace una año tiene un ruido a modo de vibración totalmente aleatorio, que parece ser proviene de la zona inferior trasera del asiento del conductor. No tiene patrón de actuación. Suele aparecer al soltar el acelerador, o acelerar muy suave y a bajas velocidades. No parece ser que sea del motor, la sensación que da es que hay una pieza suelta y vibra cuando se acelera o cuando se suelta el acelerador y se va al ralentí. Es bastante molesto porque es una vibración similar a carraca de feria. La he llevado al taller pero no dan con la tecla... No sé si podréis darme luz.... Saludos.

pablocouzo

Hola. Puede que llegue un poco tarde... Tenía el mismo problema en una clase V del 2021. El ruido parece que sale de debajo del asiento del conductor, pero en realidad, es más cerca del marco donde va el cinturón de seguridad. El ruido proviene de los tubos del Adblue. Después de circular un rato largo, los tubos que llevan el Adblue se dilatan y empiezan a golpear el depósito de combustible, de ahí sale una especie de ruido/vibración. En la Mercedes me dijeron que era un problema bastante habitual en esas furgonetas. Me lo solucionaron poniendo un material aislante para que si golpean los tubos del Adblue, no se note ningún ruido. Tuvieron que despanelar la parte donde está el cinturón del conductor. Me dijeron que si seguía pasando lo intentarían aislar mejor. Fue hace un año y no he vuelto a notar nada.