ayuda! no puedo abrir la tapa de la gasolina en vito cdi 2003

Iniciado por txavito, Mayo 28, 2010, 19:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txavito

pues eso que hoy queria hechar gasolina y no he podido pues no podia abrir la tapa de la gasolina, la de chapa no el tapon de rosca. he probado con la llave metida, contacto dado, arrancada, sin arrancar........ que ostias abra pasado. se que llevan un mecanismo que sin llave no se puede abrir pero algo se ha estropeado.
un fusible?
hos pasado a alguno?

Buffer

Llevas un desbloqueo manual por la parte interior de la toma, se accede desde el panel trasero izquierdo.

El fallo podría de cableado o el propio motor, de fusibles no creo, que me parece que es el mismo para todos los cierres, ¿has mirado los esquemas que vienen donde los fusibles?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mac.condor

en la w638 se accede desarmando el cenicero y posavasos de donde está el depósito; metes la mano y encuentras una palanca pequeñita que tiras de ella y se mueve el pistón del cierre de la tapa. Puede qwue se te haya quemado el motor.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

txavito

solucionado! hoy he abierto la furgoneta he probado a abrir la trampilla y tatachan! se abria.
seria alguna cosas de contacto...... eso espero.
gracias por vuestra ayuda chicos.

FRANGUERRA

18 Oct 2024 10:39

Para la vito 112 cdi w638 mod F para abrir la puerta del combustible. Quitar cenicero y portavaso del lado izquierdo.se quita el cenicero y se preciona las dos trabas.y se saca hacia afuera .de la parte abajo tirar hacia adelante con la puerta del posavasos abierto.y al lado izquierdo se ve palanca roja para abrir compuerta