Mayo 14, 2024, 19:22:19 pm


Bicis plegables

Iniciado por ta, Febrero 18, 2007, 23:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blitzball_tony

Cita de: pfersol en Septiembre 28, 2015, 20:12:24 pm
Es una gozada lo de llevar las bicis plegables, te da muchisimas más opciones de visitar cosas, es mi proxima compra, pero empezaré por las de Decathlon que mi presupuesto no me da para mas...jajajaj .meparto


Te recomiendo lo que he hecho yo, comprar usada y si ves que resulta ya las pillas buenas más adelante

pfersol

Pues si, tambien es buena opcion la de tirar de segundamano, habia visto las de decathlon que salen económicas dentro de lo que cabe y luego creo que tienen buena venta, pero para no "tirar" la pasta creo que voy a seguir tus consejos y probaremos con alguna de segundamano.
Muchas gracias compañero!

txurtxil

retomo este hilo, creo que estas bicis plegables son un buen accesorio para nuestras furgos.
Me he regalado una Monty F18 de segunda garra, ya son ganas de disfutarla.

Este modelo pesa algo mas de 12kilos y segun fabricante soporta hasta 85kilos.. tendré que mantener la dieta ..  :roll:

bocaneros

Yo tengo esta. Es eléctrica y plegable. Sube cuestas que da gusto y no sudas  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


berny

a ver todo depende el uso que le vayas a dar yo compre la xiaomi qi cycle y estoy encantado pues la uso en escapadas y el resto del tiempo,a currar recados ocio, eso si te vas a +de 500 euros,balanza le voy a dar uso adelante se va a quedar en el trastero cogiendo polvo... pues nada de nada

txurtxil

Lo de las bicis electricas es la leche, ni se nota que lleven nada la instalación electrica.

rafita83


txurtxil

Cita de: rafita83 en Agosto 31, 2018, 13:09:51 pm
Hola! Alguien ha probado esta? https://www.electrobicis.com/marcas/xiaomi/himo-v1/


No la conozco, pero tiene un precio de derribo la verdad...

¿autonomía 50km? es una burrada

rafita83

Cita de: txurtxil en Agosto 31, 2018, 13:40:32 pm
No la conozco, pero tiene un precio de derribo la verdad...

¿autonomía 50km? es una burrada


No sé pero dan ganas de probarla...

juditrp

Muy buenas,

Pues la verdad que para la compra de una bici plegable se tienen que tener en cuenta varios puntos claves como el uso que le vas a dar, el peso, el plegado y la potabilidad de de la bici y el precio. Está claro que estos factores determinaran el modelo más adecuado y a la vez más cómodo para satisfacer tus necesidades.

Respect

Buenas tardes. Estamos pensando en comprar 2 bicis plegables para llevar en nuestra Fiat Ducato. Mirando la gran variedad de marcas, y buscando algo económico, estamos valorando la marca Moma. ¿Alguna recomendación de los foreros? Muchas gracias.

karpediem1977

Cita de: Respect en Septiembre 04, 2022, 14:11:06 pm... ¿Alguna recomendación de los foreros? Muchas gracias.
Yo te recomiendo presentarte en el apartado correspondiente... Para no entrar así tan en frío...ni un café... directamente "al turrón"...
También te recomiendo aportar al foro mediante el calendario fila 0, de ese modo siempre estará el foro aquí para cuando lo necesites  ;)

Dicho esto, yo plegable no tengo, pero igual alguien por aquí te puede orientar.

Bienvenido a bordo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Respect

Perdonar mi desconocimiento.
Así haré.
Muchas gracias.

hollister

Yo tengo dos fiido d2s, con ruedas de 16 pulgadas, las únicas que cabían en el maletero (tengo literas, así que el maletero es solo 76cm de ancho por 142 de profundidad y 49 de alto). De momento estoy contento, lo que no sé cuanto aguantarán con tanto plegado, desplegado y apretujado  .meparto.
Si el maletero es más grande hay más opciones con ruedas de 20" (ado, fiido d4s, etc.).
Ojo, que las fiido no son legales, ya que llevan acelerador, yo lo he desmontado y he puesto un par de resistencias para que no salga error, y así es legal ya que solo funciona en pedaleo asistido. El resto de características sí son legales (motor de 250W y velocidad máxima 25km/h, en realidad sin acelerador solo llega a 23).

Buzz Dao

 
Cita de: Respect en Septiembre 04, 2022, 14:11:06 pmBuenas tardes. Estamos pensando en comprar 2 bicis plegables para llevar en nuestra Fiat Ducato. Mirando la gran variedad de marcas, y buscando algo económico, estamos valorando la marca Moma. ¿Alguna recomendación de los foreros? Muchas gracias.

Hola.
No dices en tu pregunta si buscas información de bicis eléctricas o normales.
Yo tengo Moma plegable sin motor (musculares creo que las llaman ahora)🤣

Es de calidad aceptable, aunque no demasiado robusta.
Yo la trato con cariño, para que me dure...