BUSBIKER portabicis de 4 para Ducato, Boxer y Jumper

Iniciado por kirikino, Febrero 09, 2020, 22:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Febrero 09, 2020, 22:52:34 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2020, 00:00:36 am por kirikino
Hoy he visto este portabicis para Ducato, Boxer y Jumper para cuatro bicicletas que permite abrir las puertas traseras. Me ha parecido muy robusto.

Tal vez a alguien le pueda servir.







"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hirukovan

Aupa Kirikiño! Es una muy buena opción yo la estuve barajando y mirando precios, es un portamotos que va encastrado en el chasis de la furgo, vale un pastizal... Yo al final puse una bola y un portabicis del mismo tipo. Me salió todo por unos 650€, la instalación de ese sistema sube más de 1200€.
Eso sí, aguanta más peso y es mucho más cómodo porque puedes abrir las puertas completamente, cosa que yo no puedo hacer... Cuestión de presupuestos .bien

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


kirikino

La marca de este portabicis es BUSBIKER y parece que este que he visto ha sido de los primeros instaldado y homologado aquí.

Tambíen me han explicado que cuando no se usa, es posible demontar el portabicis. Supongo que se podrá incorporar un arcón en lugar de las bicis como se hace en los FIAMMA.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alberto 577

Qué chulo.

Le veo un problema para gente despistada como yo.  Y es que al quedar por debajo de las ventanas se te puede olvidar que lo llevas y empotrar las bicis y el portabicis contra cualquier cosa.  También te pueden mangar una contigo dentro y ni te enteras.

Lo anterior es por buscarle pegas, porque el portabicis está genial
Material ibérico.

Furgoxo

A mi me parece un invento muy bueno, lastima que el precio sea elevado, poder llevarlo, cuando no se usa, como en una pequeña camper siempre puesto plegado, o incluso quitarlo, es un lujo.

Bien es cierto que a muchos nos gustaría poder llevar las bicis dentro, pero en GV de serie son pocas y caras las opciones de modelos donde se puedan llevar las bicis dentro :-\

Este portabicis al menos te soluciona no andar quitando y poniéndolo como los clásicos de bola.

Saludos :)

Natxoman

Una pena sea tan caro sino fuese tan caro seguro vendía como churros....

ispizter

Cita de: kirikino en Febrero 09, 2020, 22:52:34 pmHoy he visto este portabicis para Ducato, Boxer y Jumper para cuatro bicicletas que permite abrir las puertas traseras. Me ha parecido muy robusto.

Tal vez a alguien le pueda servir.









Sabes donde lo instalan?

kirikino

Cita de: ispizter en Septiembre 10, 2023, 12:43:31 pmSabes donde lo instalan?

En Caravanas Itsaso en Eskiroz, cerca de Iruñea-Pamplona

Han sido patrocinadores de la kdd furgovw de Tafalla. Así que si contactas con ellos diles que vas de parte del foro de furgovw.org  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ispizter

Cita de: kirikino en Septiembre 10, 2023, 13:00:50 pmEn Caravanas Itsaso en Eskiroz, cerca de Iruñea-Pamplona

Han sido patrocinadores de la kdd furgovw de Tafalla. Así que si contactas con ellos diles que vas de parte del foro de furgovw.org  ;D

Ok Kirikiño, siempre amable

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Independientemente del precio... lo tiene un amigo en su furgo y me parece una buena opcion para llevar mas de 2 bicis.
4 FRIKIPUNTOs