WC seco. Pa mear y no echar gota (separar orina y heces)

Iniciado por JmGarciaM, Julio 07, 2017, 00:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moisex2006

Cita de: provisor en Julio 10, 2017, 14:17:04 pm
   yo creo que cada uno lo hace lo mejor que le parezca , y respeto todas las diferentes variantes aunque muchas no las comparto , ya que para mi hacerlo sin limitaciones ni programando y con la frescura natural , es lo mas placentero de una cagada....  ;D

Suscribo lo dicho, es un placer leer en el potty o matar zombis en el móvil así como en casa lo hago igual, yo deje de utilizar líquido para potty y me pase a las bolsitas azules, si salgo algún finde pues a veces tardó un mes en vaciarlo y absolutamente nada de olores.

Saludos
Moiséx

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

DMICONET

Me doy cuenta que la peña tiene mucho tiempo libre .meparto

lpujol

También hay wc's incineradores, que lo dejan en cuatro cenizas. El problema es que hay que modificar instalación a gas y sacar una chimenea, pero te olvidas de potis para siempre.

https://youtu.be/aWBOa7PVyV4

Según la publi queda todo el tema a una taza de ceniza para 1 semana con 4 personas.
MB Vito Marco Polo

JmGarciaM

La marca Cinderella http://www.cinderella-toilet.nl/en/cinderella-gas/ dice que: "Gas usage of approximately 125 gr. per combustion"

Comparando con otros consumos tenemos:
Una nevera de 60 litros de absorción consume unos 20gr/h de gas. Una cagada quemada serian 6 horas de nevera.
Una cocina de un fuego consume unos 100gr/h. Una cagada quemada serían 1 hora de un fogón a tope.

Multiplíquese por el numero de ocupantes y cagadas al día y...

Supongo que la orina de cagada se evaporará. Me queda que hacer con la orina "suelta".

Por otro lado ¿Qué tufillo sale por la chimenea? ¿Solo olerá a barbacoa? ¿Espetos a la plancha? ¿Churrascos?  .meparto

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

moisex2006

Cita de: JmGarciaM en Julio 10, 2017, 20:09:10 pm
¿bolsitas azules?

Si, esas de domestic que tiras al depósito de la caca para deshacerla y eliminar olores.Todo este rollo supongo será para personas que viven el el vehículo ?
Es que no le veo mucho sentido a separar esos fluidos corporales, que como nota aparte informó que expulsarlos es lo único en esta vida que nos hace sentir placer y encima no es pecado.

Saludos
Moiséx

lpujol

Cita de: JmGarciaM en Julio 11, 2017, 00:46:11 am
La marca Cinderella http://www.cinderella-toilet.nl/en/cinderella-gas/ dice que: "Gas usage of approximately 125 gr. per combustion"

Comparando con otros consumos tenemos:
Una nevera de 60 litros de absorción consume unos 20gr/h de gas. Una cagada quemada serian 6 horas de nevera.
Una cocina de un fuego consume unos 100gr/h. Una cagada quemada serían 1 hora de un fogón a tope.



Pues no veas el gasto de gas  :o  Será más para autocaravanas grandes que no les vendrá de llevar una bombona más, cuando nosotros tenemos tendencia a intentar llevar una menos.
MB Vito Marco Polo

juana

De verdad me he tronchado de risa. Llevo dos años que paso más tiempo en la AC q en casa. Eso hace que​nuestros comportamientos sean similares. Nuestros vehículos son nuestras vivendas reducidas y a mí no se me ocurre cagar en una bolsa y tirarla a la papelera ni mear en el lavabo. No quiero que mi barrender@ vacíe las papeleras además otras mierdas con las mías. Si es verdad que el depósito de negras es muy pequeño. Quizás se podría resolver el problema  poniéndolos más grandes. También hemos comprobado que las meadas ocupan mucho espacio pero sigue siendo un problema su vaciado. Lo ideal sería tener en todos los municipios los servicios para llenado y vaciado pero aunque cada vez son más siguen siendo insuficientes.
Nosotros lo que hacemos en situaciones críticas es meter en el carro de la compra el depósito y vaciarlo en los váteres públicos o en los váteres de centros comerciales. Bueno a seguir participando para poder encontrar soluciones variadas.😙😙

basati

Ya te digo,yo lo uso incluso cuando estoy currando por hay,es más pequeño pero es mío,lo prefiero antes que cualquira


aTrotes

Hace un tiempo puse aquí  https://www.furgovw.org/index.php?topic=332536.msg4184287#msg4184287 información sobre un wc que a mí pareció que era una muy buena solución, solucionando el tema de los olores y de deshacerse de las deposiciones como lo puedas hacer con los pañales.
Un pero, salía un poco caro el coste de las bolsas. Supongo que podrá mejorarse.
Saludos.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

aluvi

Interesante y divertido este hilo, je je!

Estoy estudiando para mi proyecto la idea del compañero JmGarciaM con la que abrió este hilo.

WC Seco con separador de Orina
se llama lo que podría ser una buena alternativa al potty.

Ahí lo dejo! Salud!

ppelui

Junio 10, 2020, 03:16:24 am #42 Ultima modificación: Junio 10, 2020, 03:30:40 am por ppelui

[/quote]
Cita de: aluvi en Junio 07, 2020, 19:19:50 pm
Interesante y divertido este hilo, je je!

Estoy estudiando para mi proyecto la idea del compañero JmGarciaM con la que abrió este hilo.

WC Seco con separador de Orina
se llama lo que podría ser una buena alternativa al potty.

Ahí lo dejo! Salud!

Ordago!
Yo me estaba haciendo uno cerámico, pero cerró la escuela por el Covid asiq por ahora le falta cocer y esmaltar. De plástico ya utilicé asiq ahora había q ir a por el tope gama!

ppelui


Una foto del asunto.

Es el primer prototipo. Luego quedará retocar cuestiones de diseño antes de pasar a la fase de producción "en serie"

nsuarez62

De lo que me estaba perdiendo .meparto

Lo que me he reído leyendo este hilo .palmas

Nosotros usamos el Potty y nos parece perfecto pero lo de separar sólidos poniéndole una bolsa cuando tengas intenciones de 2 es una muy buena idea, me quedo a ver qué más se les ocurre .bien
A viajar que el mundo se va a acabar.