Elevador electrico de cama con cintas de nylon.

Iniciado por JmGarciaM, Junio 08, 2017, 22:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Netximo

Hola, buenos dias, me interesa este tema, yo hace tiempo vi algo montado con un cabestrante manual (de hecho lo compre), de esos que se utilizan para subir las barcas a los remolques, todo el sistema estaba montado con unas poleas de inox y cuerda, todo material nautico, lo malo es que ya no se donde lo vi, si lo encuentro os paso la informacion.
Adjunto foto del cabestrante.

Trocka_trock

Hola foreros.
Yo recién estoy empezando con mi proyecto.
Una Jumper h3l2 del 2001.

El tema que yo al ser muy alto, me estoy preparando para aprovechar la altura de mi furgo con el royo del ascensor.

He estado mirando diferentes sistemas, encontré uno muy bueno, fácil y simple por poleas, pero mi techo es de fibra de vidrio, así que no le puedo colgar peso por peligro de que se caiga o ceda.

Lo que voy a hacer va a ser lo siguiente.

Poner unas vigas de metal tipo "U", ancladas al nervio más alto y al suelo.
Estás harán de vía para que la cama no baile cuando esté en marcha o cuando esté bajada. Me dará diferentes soportes en altura para no sostenerme en el nylon.

En lugar de ponerle motores eléctricos como se citaron anteriormente, encontré una forma que lo facilita bastante. Un motor manual de toldo/persiana. Con capacidad de 97kg. El tema es que soporte el peso de cama, colchón, somiert, etc...

De esta forma poder aprovechar la altura de la furgo, tener abajo más espacio y conservar la altura de una h2.

En las próximas semanas me pongo

PLGB79

Otra opción es ésta que he visto con cinturones de seguridad y se recoge en los laterales.





Ya voy Pallá

Ya ha llovido mucho, y seguramente muchos habreis resuelto el trabajo.
Pero por si os sirve de ayuda, esto es lo que he encontrado:

https://www.camperbros.com/catalogos/Dispositivo-manual-para-variador-de-altura-de-cama-accesorios-Camper-Caravan-

Con él se soluciona el tema del consumo de bateria, pues es manual.

No he terminado de visitar la pagina, pero tambien deben de tener la versión electrica.

Un saludo .brinda



caleños

Pedazo de hilo! Me quedo por si alguien pone fotos!