Buscando una fregadera para mi camperizacion he encotrado esto

Iniciado por ttur ttur, Febrero 13, 2017, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttur ttur

La verdad es que por su tamaño me va genial pero no me parece muy resistente, ¿alguien tiene alguna referencia del producto??

http://madridcamper.com/lavabos-platos-de-ducha/-607lavabo-fregadero-con-escurridor-335-x-59-cm-907614.html

Salut y gracias



OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

migeltxin

teniendo sitio como aun teneis, yo lo meteria de inoxidable y grande, te recuerdo que sois cuatro, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

tnttgn

Yo la veo chula. Parece ser de resina. Eso una vez colocado queda resistente como las inox. Lo peor de las de inox es que por mucho cuidado que tengas se rallan con nada y son carillas. Yo me la pillaría. El plato de ducha es de resina y conmigo encima ni se inmuta.

Saludos

ttur ttur

GRacias a los dos, me lo estoy pensando, y planteando otras posibilidades.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky