Portabicis VW T5 original o Fiamma

Iniciado por txorrota, Diciembre 31, 2007, 13:57:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gurrufato

Me interesa el tema, como a todos. Mi conclusión es la siguiente...  me gaste un dineriqui en la furgo y otro en las bicis y ahora quiero ahorrarme donde creo que no tengo que hacerlo, en la seguridad. Pienso que voy a pillar el original.

Saludos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


aurki

Buenas tardes.

Yo tengo el Fiama, y sí que veo que el peso de las bicicletas cae mucho sobre el parachoques trasero, haciendo un poco de marca en el parachoques, y por ello le he puesto unos vinilos para que no deje marca.

También he optado por quitar el portabicis de la puerta a diario, y ponerlo solo cuando nos llevamos las bicis con nosotros.

Por todo ello estoy valorando comprar el original de VW. Alguien sabe si el portabicis original excede de la planta del parachoques, como para llevarlo fijo y que sea necesario llevar la V-20?

Gracias
Cita de: Iemanja en Mayo 05, 2018, 11:52:44 am
Hola!
Me interesa comprar el portabicicletas vw para volksvagen T5 original, el de portón. Tengo claro que quiero ese modelo.
Contactado concesionario de Andorra y de barcelona, si hay alguien interesado por favor, contáctenme para ayudarme a abrir hilo!
gracias,
c.



Ya de paso, yo estoy interesado. .panico .panico

sergiodmd

Hola, alguien tiene el fiamma Pro?? Gracias