Antihumedad: ¿cómo evitar la condensacion?

Iniciado por hagorastas, Noviembre 09, 2007, 10:51:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hagorastas

Noviembre 09, 2007, 10:51:35 am Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 20:21:21 pm por falco_vw
hola!
llevamos un añito con nuestra opel vivaro "mariela" y se a portado muy bien en los 28000km que a andado asta el momento.Nos encanta salir de paseo con ella en cualquier epoca del año pero claro,en invierno con el frio exterior y el calorcito que ella nos da se crea una humedad importante,al tercer o cuarto dia da la impresion de que hasta el colchón este humedo.

alguno sabe algun trukito?

denil

hola, pues yo compre un antihumedad para caravanas y habitaciones, y no es mas que un recipiente que le añades una bolsa como de sal, y convierte toda la humedad en agua. y va de coña, quita olores probocados por la humedad y hasta que se empañen los cristales, una maravilla.  a lo compre en una ferreteria.
1 saludo

kontainer007

Ostia... , queos moveis demasiao por la noche je je je. Ke era broma.
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

Akel


asilgag

Cita de: denil en Noviembre 09, 2007, 11:06:13 am
hola, pues yo compre un antihumedad para caravanas y habitaciones, y no es mas que un recipiente que le añades una bolsa como de sal, y convierte toda la humedad en agua. y va de coña, quita olores probocados por la humedad y hasta que se empañen los cristales, una maravilla.  a lo compre en una ferreteria.
1 saludo



Oye Denil, y no tendrás alguna foto del sistema? A mí también me interesaría... ¿cómo funciona el chisme? va enfuchado a algún sitio o es "autónomo".

Saludos!

denil

hostias, pues ahora mismo no se la marca que es, pero no se enchufa en ningun sitio, es completamente autonomo. es simplemente como una cajita con doble fondo y una rejilla, y en la parte superior colocas el recambio que es una bolsita como con sal gorda o algo asi, claro que sal no sera. y ese producto lo que hace es coger la humedad del aire y hacerla pasar a la parte de abajo en forma de agua, y cuando esta esta llena la vacias y a correr, las bolsas estas las venden y cundo estan vacias pues la cambias. va perfecto la verdad.

voy a ver si encuentro la caja y os digo la marca.

denil

es de la marca ceys, y se llama climatic, control de humedad. y pone que elimina el excelo de humedad, no vale mas de 10e y dos recambios valen 6 e. pone que sirve para armarios, cocinas, lavabos, caravanas, sotanos, embarcaciones etc.... es pequeño no acupa mucho y va de fabula, espero haveros ayudado.
un saludo

furguero

Cita de: denil en Noviembre 09, 2007, 11:25:43 am
es de la marca ceys, y se llama climatic, control de humedad. y pone que elimina el excelo de humedad, no vale mas de 10e y dos recambios valen 6 e. pone que sirve para armarios, cocinas, lavabos, caravanas, sotanos, embarcaciones etc.... es pequeño no acupa mucho y va de fabula, espero haveros ayudado.
un saludo


ya te digo que si nos has ayudado, muchísimas gracias tio!!

Akel

Gracias, a ver si lo encuentro, pero siendo de ceys casi seguro...

furguero

Cita de: Akel en Noviembre 09, 2007, 11:33:17 am
Gracias, a ver si lo encuentro, pero siendo de ceys casi seguro...


igual los tiene Leroy Merlín

VWoladores

Ostras! justo lo que busco...

Dónde lo compraste por favor?

Gracias!

Vwol!

txusmari


denil

pues lo compre en una ferreteria del barrio, yo creo que por encargo en cualquier ferreteria lo podran traer.

VWoladores

Muchas gracias! Ahora la pregunta del millón, cada cuando cambias el recambio, valga la redundancia...?

Vwol!

eneko

Lo que es imprescindible son los aislantes isotérmicos en todas las ventanas que retienen la condensación entre el cristal y el aislante y dentro apenas se nota la humedad.