Abril 23, 2024, 20:44:59 pm

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Minoe, las dejaste un tiempo (unas dos semanas) sin ponerle los aislantes?
Las laminas necesitan un tiempo para quedar del todo pegadas.

Otro truco es levantar la ventosa sin tirar de la anilla que tiene detras. Es decir, le metes la uña entre la ventosa y la ventana, te entra aire y asi no tienes que estirar... ;)

minoe

Hola, las deje mas de dos semanas!!! y no estire salio sin sacar la ventosa!!! k fuerte!!! pero ya esta reparado y en teoria me dice el del taller k no tiene pk pasar otra vez, no se ya veremos no estoy muy convencida, jeje
un saludo
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

Chuchi the Machine

Ya las tengo puestas, y queda de lujo .baba, parece otra, pero me encanta.
A mi me dijeros que espere 10 dias a que se seque, si le da el sol un poco menos.
El precio final 220, y parece que han quedado muy bien, sin pompas ni defectos.
Lo que no me he fijado y lo he pensado despues, esque la tercera luz de freno queda dentro del vehiculo con la luna tintada  :o¿Esta permitido?, para asegurarme voy a mirar ahora a ver como esta hecho y a ver si se ven bien a traves...mmmm
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Falsa alarma, me he fijado que han dejado el espacio justo para que se vea la luz de freno, yupi  .malabares.
A disfrutar toca. :D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mosqueto

Finalmente hemos tintado las lunas, 200 Euros IVA incluido,  :o comparado con los 300+IVA de VW ???, y claro, con los certificados para la ITV donde explica el % de reflexión de la luz, etc.... .baba
No han comentado nada acerca del tiempo minimo de "pegado" de la lamina, a ver que tal, lo curioso es que desde dentro no es evidente el tintado, una pasada .ereselmejor
Ala a disfrutar de estos días de descanso, salud.

deltaflus

Hola chicos, yo puse al go caro ....300 eurines.. pero claro no el tipico negro..
sino a legir  en una gama...Elegi un verde medio, no es el tipico oscuro q los dias de lluvia parece q es una cueva el interior, ni uno q deje ver facil el interior...si te acercas mucho al cristal si q ves el interior...pero es muy relajado desde dentro..estoy contento. Un 10 para tintar lunas, No te es necesario poner las cortinas cada 2x3 como llevan muchos..

Nota: para la gente q tenga Californias con el ventanal de cocina tipo caravana, oscilovatiente de plastico y no de cristal..Si q es posible tintarlo pero.. el resultado es q quedara con arrugas con la dilatacion calor -frio...no hay otra... :roll:
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Ñakona

Cita de: Chuchi the Machine en Abril 02, 2009, 22:08:50 pm
Ya las tengo puestas, y queda de lujo .baba, parece otra, pero me encanta.
A mi me dijeros que espere 10 dias a que se seque, si le da el sol un poco menos.
El precio final 220, y parece que han quedado muy bien, sin pompas ni defectos.
Lo que no me he fijado y lo he pensado despues, esque la tercera luz de freno queda dentro del vehiculo con la luna tintada  :o¿Esta permitido?, para asegurarme voy a mirar ahora a ver como esta hecho y a ver si se ven bien a traves...mmmm


Dónde lo hiciste al final?? Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Chuchi the Machine

Desde luego es unas gozada,  he estado 10 dias de viaje y una autentica gozada, para que no entre el sol, pero sobre todo para la intimidad, nadie sabe que llevas dentro ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

anahielio

Hola soy de BARCELONA y estaba pensando en tintar los cristales, más que nada por los perros.
Yo siempre he llevado los cristales tapados con aislante, que se ve el plateado, lo llevaba pegado con silicona transparente, he pasado varias ITV y he preguntado a la urbana y siempre me han dicho que no hay problema si llevo los dos retrovisores de fuera de los lados.
Entonces, es imprescindible poner el tintado homologado???? xq en las tiendas venden los rollos esos pa ponertelos tú mismo, que no son homologaods ni nada, pero la verdad que las furgonetas de transporte llevan los cristales tapados con cualquier cosa.
Bueno, a ver si me podeis solucionar mi duda existencial.
Merci!

RUBEN LENT12

Hola soy nuevo y acabo de entrar en el foro porque quiero tintar las lunas de mi "nueva" T4. Soy de Bilbao y me gustaría que me dijeses en qué taller lo hiciste tú m, un saludo

ermo666

Buenas..
Me he leido el Post y he visto que todos hablais de tintar las lunas traseras...pero y las delanteras? No se pueden tintar??

Yo vivo en Francia y hay un monton de coches con todas las lunas tintadas menos el cristal delantero (claramente) pero vamos, todo el coche incluyendo copi y piloto..eso en España no esta permitido todavia?

Tmb cuando vivi en Italia habia una pila de coches asi pero aunque estaba prohibido lo hacia practicamente todo el mundo (Benvenuto in Italia!)..Sin embargo en Francia tambien lo hace una pila de gente incluso con coches nuevos, recien salidos del conce (q yo creo q vienen asi d fabrica y todo) y la Gendarmerie los ve y todavia no he visto a ninguno que los pare..

Bueno, es para saber si yo tambien lo puedo hacer y cuando vaya a España no voy a tener problemas...

Merci et à bientôt... .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

danidelacalle

En españa es ilegal llevar los de delante tintados, yo los llevé un par de años, pero para la itv me tocó quitarlos, la policia...
Pues una multa de la guardia civil en madrid. 150 € hace 5 años
En andorra por ejemplo lo pregunté a un policia, y me dijo que con que tuviera el hueco para ver el retrovisor bastaba.
Así que cuando bajes y los veas, baja ventanillas por si acaso.
Un saludo

farrukito

Cita de: danidelacalle en Noviembre 25, 2009, 15:04:03 pm
En españa es ilegal llevar los de delante tintados, yo los llevé un par de años, pero para la itv me tocó quitarlos, la policia...
Pues una multa de la guardia civil en madrid. 150 € hace 5 años
En andorra por ejemplo lo pregunté a un policia, y me dijo que con que tuviera el hueco para ver el retrovisor bastaba.
Así que cuando bajes y los veas, baja ventanillas por si acaso.
Un saludo

Y ademas son peligrosas. Hace 5 años me comi un peazo de ostion en moto porque un capullo con los cristales delanteros con laminas oscurecedoras no vio la luz de mi moto, de noche, al incorporarse en un cruce. Acabe en el asiento del copiloto, pero entrando por la ventana. Por supuesto luego la poli le dio pal pelo, y su seguro no se queria hacer cargo de nada, porque decian que el vehiculo no cumplia con las caracteristicas tecnicas......
salu2

danidelacalle

Cita de: farrukito en Noviembre 25, 2009, 19:20:15 pm
Y ademas son peligrosas. Hace 5 años me comi un peazo de ostion en moto porque un capullo con los cristales delanteros con laminas oscurecedoras no vio la luz de mi moto, de noche, al incorporarse en un cruce. Acabe en el asiento del copiloto, pero entrando por la ventana. Por supuesto luego la poli le dio pal pelo, y su seguro no se queria hacer cargo de nada, porque decian que el vehiculo no cumplia con las caracteristicas tecnicas......
salu2


Pues el tío no debería ver tres en un burro, porque por lo menos yo a los vehículos que iban con luz los veía perfectamente.
Espero que no te pasara mucho.
Un saludo!

ELSERGIO

hola.

si os sirve de informacion yo trabajo en lunas de coche y tambien lamino todo tipo de vehiculos, incluidas furgos, y el problema surge en el tipo de lamina que se coloque, yo trabajo con solar check y son la que llevo puestas, son de las mejorcitas por no decir las mejores, otros trabajan con laminas de menor calidad por el mero echo de que al taller le sale mas barata, la luz de freno, aunque no lleve la serigrafia alrededor se deberia ver, si no se ve: lamina mala. la luz de freno del de delante atraves de las laminas se deberia ver si no se ve: lamina mala. el color de la lamina, sea cual sea, de la mas clara a la mas oscura no debe variar nunca, si varia: lamina mala.
estos son los tres puntos basicos de un buen laminado, incluso yo he visto marcopolos con el costado trasero izquierdo, el de los armarios, sin laminar. eso es debido al que las a puesto no sabia. simple y llanamente. el problema surge en el precio, si quieres lamina buena se ha de pagar y hay gente que aprovecha la necesidad de otros para robar. en la tarifa de solarcheck dice que una marcopolo cuesta laminarla 409pavos y la california 368pavos con el iva incluido. mientras que haya gente que los page seguira habiendo ladrones. lo importante es saber donde laminarlas y quien las lamina. evidentemente siempre hay gente con ganas de trabajar y que sabe que la gente no es rica (algunos) y siempre existiran los descuentos.
espero haber ayudado con los comentarios profesionales. .meparto
un saludo, y si quereis que os la lamine yo... me lo decis. eso si, yo estoy en madrid, pero como yo habra millones.