Abril 26, 2024, 11:21:05 am

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredy


Chuchi the Machine

que va, vine aquí a currar a Segovia, pero no paro mucho, siempre que puedo me escapo a valladolid. De todas fomas es pequeño Segovia, aqui se conoce todo el mundo, asi que si pregunto por el seguro que le conocen ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mibag

Buenas tardes, si te sirve de referencia, yo he dejado la mia esta tarde (T4 multivan) para que me los laminen y me cuesta 144 euros en Girona.
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

torotroton

yo las tengo en mi t5 , y doble capa para mayor  intimidad  , lo que si te piden en la itv  es la homologacion que es un cartoncito que lleva un numero y que te lo tiene que dar el instalador  ,mi hermano se dedica a ello y a mi me salió por  150 € toda la parte de atras  y doble capa ,es muy bueno en verano ,pues te quita mucho calor , al no entrar el sol directamente , y la tapicería te la protege también del sol ,y hay varios tonos ,puede ser mas claro o mas oscuro ,las mas caras son esas que llevan mitad espejo  depende de como las mires ,te podría costar unos 250€ aproximadamente  calculo yo ...(las normales )..te veré por pucela ....un saludo .
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

mosqueto

Hola :

Acabo de salir de vw, al parecer existen 3 "categorias de oscurecimiento de lámina", piden 300+IVA por tintar las vantanas en mataró con la lámina más oscura, para la cali T5, que os parece? .confuso2
Saludos.

elibony


yo les puse lámina a las mías por 195 euros en Sestao (Bizkaia) y me las pusieron muy bien, me pusieron una referencia en cada ventana y me dieron en certificado de homologación por si me lo pedían en la itv.

era el mas barato que encontré, el resto andaba rozando los 300.

elegí una lámina intermedia, que me mola más que la que es mas oscura.

suerte

romete24

yo pedi presupuesto para la mia una t3, y de dijeron sobre los 220 euritos en elda (alicante).
me parece que eso que te quieren cobrar es un poquito caro.  .confuso2 
MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

triple 8

mosqueto en mataro hay un par de sitios que lo hacen muy bien uno esta en rocafonda avda.peru es stoptuning algo asi y otro en rda president tarradellas al final tokando los colegios,yo tambien las kiero tintar,en un sitio me dijeron las extrem6 y en el otro me dijero que es el unico modelo que tenia alguien sabe que modelo es mejor??
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Chuchi the Machine

Sigo preguntando y al fin un precio razonable, en un pueblo cerca de Valladolid, 220€.
Me imagino que al menos la ventana lateral izquierda la tienen que desmontar ya que coincide con el armario encima del deposito del agua, en el presupuesto contaran con eso, ¿no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mibag

Buenassssssssssssss!! Perdon pero yo quise decir 244 euros. Me colé!!
Saludos
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

minoe

Me mordia las uñas pensando en lo barato k te habia salido!!!! las mias tambien en una multivan t4 220 leuros, pero cuidadinnnnn!!! hoy he tenido un problema!!! en la parte trasera tenia puesto el aislante termico y se me ha comido el laminado!!! La ventosa me ha hecho un cerco con aire ( no se si me explico) He ido al taller ke me los montaron y sin ningun problema me lo van a reparar pk dicen k no les habia pasado nunca, pero yo ahora tengo la duda de si me va a volver a pasar, ya k los termicos me los compre para algooooo. En otro hilo lo pregunte si las laminas aguantarian la presion de las ventosas y nadie me respondio, no se si sabeis algo kedaria muy agradecida, apa salut!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

toyota hiace

animate y ponlas n t lo pienses

MARKICHO

Yo en una Traffic la semana pasada en Barcelona 280€, la empresa es Solarcheck o algo parecido, tienen los normales y los que yo le he puesto que son tambien con lamina de metal por dentro entre capa y capa de poliester,hay tres niveles de acabado , el oscuro está muy bien, dicen que con estos la luz la "repele" hasta un 6% y que para los niños guay.

Chuchi the Machine

Pues mañana voy a que me oscurezcan las lunas, yupi¡¡¡¡ ;D
Así que ya os contare el resultado y el precio, que rondaran los 220 euracos...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fredy

Como "raspamos" todo los precios... y luego sales por ahí y las cuentas se nos desmoronan... ;D
Verás que diferencia con las lunas.