Enganches mesa, ¿dónde comparlo? [MB Vito MP]

Iniciado por Roxo, Abril 08, 2015, 15:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roxo

Abril 08, 2015, 15:02:31 pm Ultima modificación: Abril 08, 2015, 21:05:40 pm por falco
Buenas tardes a todos:

Los enganches de la mesa de mi vito marco polo con el paso del tiempo, han cogido holguras y a veces se sueltan.

Me he fijado en que se pueden sustituir, pero lo malo es que no encuentro donde comprarlos.

Alguien me puede ayudar???

Millones de gracias anticipadamente




Roxo

hola de nuevo chicos.

Nadie sabe donde comprar los enganches o como repararlos.

Gracias.

lekyop


Roxo

Muchas gracias por contestar, pero los enganches son los originales de westfalia. Son unos bulones que sobresalen de la mesa y los enganches están fijados al mueble de cocina y fregadero.

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

marco polo999

A mi me pasa lo mismo y he  hablado con los de la Mercedes de Vitoria y me dicen que ya no suministran, a lo que le he contestado que eso no puede ser que tienen obligación de suministrarlo que mi furgo solo tiene 12 años . Ahora estoy a la espera que tiene que hablarlo con Madrid

e-cat

Pues yo estoy igual, si alguien sabe donde encontrarlos bien, si no me voy a plantear desmontar uno y hacerlos (puedo disponer de un torno, pero a mano tiene pinta de salir una patata)

marco polo999

Bueno pues hoy me ha llamado el de la Mercedes y me ha comentado que me dijo que no podía suministrarmelos porque su ordenador le decía que no había pero cuando ha llamado a Madrid  le han dicho que si lo los suministran pero que lo piden a westfalia por eso su ordenata no le dejaba, asi que le he pedido 3 uno para reponerlo que lo tengo roto otro de reserva y otro por si acaso. E-CAT si no te lo suministran me dices que te paso uno, eso si el tiempo de entrega no me ha sabido decir porque depende de westfalia. Espero que no sea mucho tiempo, el precio es de unos 12 euros

e-cat

Joer, pues si que me interesa, voy a ir a la mercedes a preguntar, si me puedes mandar una foto, a ver si es el mismo anclaje, realmente en el mio tiene holguras, entiendo que es la base de la mesa, por que sólo me pasa en la posición mas trasera, aunque supongo que será un poco de las dos partes,  ¿la pieza que has pedido es el anclaje del mueble o el anclaje de la mesa? Mi furgo es bastante especial, por lo que he podido enterarme es de las primeras y aun es un prototipo de la marco polo, y hay algunas cosas que son diferentes del modelo que se estuvo fabricando.