Que camper elegir?

Iniciado por Popifresco, Octubre 16, 2020, 12:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Popifresco

Buenos dias a todos, llevo tiempo mirando el foro, pero es la primera vez que creo un tema. Primero decir que muchas gracias a todos por compartir tanto. Cuando me meta mas en el tema, espero ser de ayuda.

Como ya he dicho me estoy iniciando en esto y quería preguntaros que camper teneis vosotros y por que?. Que marca me recomendais? Cual es la que mas busca la gente?.

Muchas gracias de antemano   .adios

barrikelo

Buenas,

Esto parece 1 tema para la taberna más que para el hilo de presentación de furgos..

Al modelo que tiene cada 1,solo tienes que mirar este hilo de presentación y al motivo pues cada 1 tendrá el suyo pero vamos... Creo que si lo que buscas es poder hacer un análisis para ver que camper es la perfecta... Pues eso es imposible ya que depende de la situación de cada uno (miembros en la familia que viajan y duermen, gustos, si la vas a utilizar de coche de diario, quieres baño con ducha, eres de camping o no pisas camping...) Existen un montón de condicionantes
Lo que quiero decir es que si necesitas orientación sobre que modelo elegir, intenta exponer tu situación y necesidades y sobre eso seguro que algún compañero está en una situación similar y con la experiencia de los años acumulada.

Si te sirve la mía...
Tenemos 1 Primastar con una camperizacion básica (unos arcones y 1 colchón) es nuestro único vehículo. Salimos más en verano y somos de camping. Hemos estado saliendo con la furgo 5 años y sin problema.
Hasta el momento bien...
Ahora somos 3 y eso no me vale... Así que a pensar alternativas.

Restalla

Cita de: Popifresco en Octubre 16, 2020, 12:48:35 pmBuenos dias a todos, llevo tiempo mirando el foro, pero es la primera vez que creo un tema. Primero decir que muchas gracias a todos por compartir tanto. Cuando me meta mas en el tema, espero ser de ayuda.

Como ya he dicho me estoy iniciando en esto y quería preguntaros que camper teneis vosotros y por que?. Que marca me recomendais? Cual es la que mas busca la gente?.

Muchas gracias de antemano   .adios

Muy buenas,pues mira como dijo el anterior depende muchas cosas y el uso que la vayas a dar.en mi caso tuve una AC que vendi ya que no la utilizabamos tanto como para sacarla provecho.Ahora trafic Spaceclass camperizada.
Un saludo . 

Javi renault trafic

Buenas,
Cualquiera menos renault trafic spaceclass, tiene 3 meses y ha entrado 6 veces a taller, he podido disfrutarla 1 semana de ella. Cualquier vehículo puede dar fallo aunque sea nuevo pero que entre una y otra vez y no sepan darle solución es lo que no es normal. Pésimo servicio post venta el de renault.

mt

fácil:
presupuesto
número de ocupantes
uso diario/solo viajes
viajes largos/solo findes
todo el año/solo verano
camping/no camping/un poco de todo
wc ducha/wc/nada
con niños/sin niños
con perro/sin perro
tipo de actividad (turista, ciclista, windsurfista, equilibrista...)

Supongo que si te has decidido por entrar al mundo camper es porque algo habrás visto, así que solo tú sabes lo que puedes necesitar.

Ya nos contarás. Y si puedes ayudar al foro, compra un calendario.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

FMateus

Cita de: mt en Diciembre 19, 2021, 21:52:12 pmfácil:
presupuesto
número de ocupantes
uso diario/solo viajes
viajes largos/solo findes
todo el año/solo verano
camping/no camping/un poco de todo
wc ducha/wc/nada
con niños/sin niños
con perro/sin perro
tipo de actividad (turista, ciclista, windsurfista, equilibrista...)

Supongo que si te has decidido por entrar al mundo camper es porque algo habrás visto, así que solo tú sabes lo que puedes necesitar.

Ya nos contarás. Y si puedes ayudar al foro, compra un calendario.


buen resumen

Ignasi BRK

Cita de: mt en Diciembre 19, 2021, 21:52:12 pmfácil:
presupuesto
número de ocupantes
uso diario/solo viajes
viajes largos/solo findes
todo el año/solo verano
camping/no camping/un poco de todo
wc ducha/wc/nada
con niños/sin niños
con perro/sin perro
tipo de actividad (turista, ciclista, windsurfista, equilibrista...)

Supongo que si te has decidido por entrar al mundo camper es porque algo habrás visto, así que solo tú sabes lo que puedes necesitar.

Ya nos contarás. Y si puedes ayudar al foro, compra un calendario.


No se puede resumir mejor!
Otra cosa que puedes hacer es alquilar o pedirle a algun coleguilla que te la deje probar..asi tambien te puedes hacer una idea.
Yo empece con una california, para 2 nos iba perfecta, incluso con bicis, neoprenos y trastos triatletas y deportivos varios, ahora la familia ha augmentado y se nos quedaba corta asi que hemos cambiado a GV...

rioss

También es bien distinto si vas a querer furgoneta normal, furgoneta larga o furgón. Esto es lo primero que pensé yo, y luego ya vi el poco dinero que tenía de presupuesto jaja.

Largesttwist

das pocos datos, qué presupuesto tienes?
si buscas camper de serie y tienes 30.000€ o más yo te recomiendo una Marco polo nacional. Si tienes 8.000€ te recomiendo seguir ahorrando unos años, si nunca has tenido furgo te recomiendo alquilar y probar la experiencia antes de meterte en un fregao no todo el mundo se adapta bien al mundo camper.
El mayor error es no intentarlo