Volkswagen California Beach T6 camperizada

Iniciado por Alfonso83, Octubre 10, 2020, 18:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso83

Octubre 10, 2020, 18:56:30 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 18:58:15 pm por Alfonso83
Muy buenas a tod@s, desde hace unos meses tenemos una California, heredamos la camperización de la Multivan T6 que teníamos. Y ahora la hemos cambiado por completo!! Os pongo un vídeo para que veáis todo lo que hemos hecho en la furgo.

https://youtu.be/0ryGrAdj1sk

Lo mejor, la ducha con agua caliente!!

Alfonso83

Aquí os dejo un nuevo vídeo explicando cómo hacemos para ducharnos con agua caliente dentro de la furgo.

https://youtu.be/BIhCYtfT_pA

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


chuchoGTS

Gracias por los aportes, la ducha es un invento, pero demasiados trastos a montar para tener agua caliente, para mi es el handicap de la furgo y llevo una bidon con su bomba y alcachofa pero si te duchas fuera no en todos los sitios puedes hacerlo y mi mujer si no es con agua caliente, nanai, jejeje

GRACIAS POR COMPARTIRLO
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

jabo

Opino lo mismo, si tengo que montar todos esos trastos no me ducho.....
Muy chula la furgo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Alfonso83

En realidad es mucho más rápido que en el vídeo pero quisimos mostrar todo paso a paso, tardamos menos de 5 minutos en tener la ducha lista, obviamente habrá gente que esto es mucho aparato y espacio, pero en nuestro caso no nos estorba y ojalá lo hubiésemos llevado en nuestro viaje por Normandía o Alsacia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


retina

Me gustó mucho el armario : no ocupa mucho ( yo ahí llevo la nevera únicamente y ya ocupa ese espacio ) y lleva muchas "funciones ". Gracias por los vídeos y explicaciones .

mgoncaro

Esta muy bien pensado! me encanta el agua calentita

Alfonso83

Cita de: retina en Octubre 19, 2020, 16:05:45 pmMe gustó mucho el armario : no ocupa mucho ( yo ahí llevo la nevera únicamente y ya ocupa ese espacio ) y lleva muchas "funciones ". Gracias por los vídeos y explicaciones .
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Alfonso83

Cita de: mgoncaro en Octubre 20, 2020, 18:13:31 pmEsta muy bien pensado! me encanta el agua calentita
Gracias, la verdad es que es maravilloso poderte duchar con agua caliente ya sea en una camper o una más grande, te da mucha libertad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk