Mi furgo#Mercedes Vito F 112 CDI

Iniciado por TonyCamper, Mayo 18, 2016, 00:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Ahí va un adelanto de los aislantes que estoy fabricando. Ahora solo queda que mi madre cosa los bordes y ponerle los ollaos







Pikon

De lujo tio yo me los estoy haciendo con esterilla de decatlon de 1 cm de grosor haber que tal me quedan.un saludo

DeViaJeCiLLo

Pobres madres cómo las tenemos algunos xDDDDDD

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

icd

Te va quedar de lujo, muy buena idea la de los aislantes, cuando los termines pon fotos!!!

Frontera

Sin duda, los mejores oscurecedores que puedas tener, con el mimo de una madre.  .ereselmejor  .ereselmejor
PRESENTACIÓN La Momota

TonyCamper

Jajaja, además que es verdad más mimo imposible. Seguro que los que compre no están tan bien cosidos, antes de coser el ribete ha cosido todo el filo, se está dando también su curro. Se podrá romper por el sol pero por los filos no se va a ir, seguro. Lo que me ha gustado es la calidad del interior del aislante, le haré alguna foto para que lo veáis

Frontera

Esperando a esas fotos guapas   .fotografo  .fotografo
PRESENTACIÓN La Momota

Biteldove

Muy guapa la furgo TonyCamper. El mueble queda de lujo, ya te digo!!!!!
Los aislantes tienen muy buena pinta y sí, mejor que sobren, así te durarán más.

Cogiendo ideas para cuando me de por hacer cositas a la furgo.  .panico .panico
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

TonyCamper

Junio 09, 2016, 23:28:06 pm #23 Ultima modificación: Junio 09, 2016, 23:57:29 pm por TonyCamper
Bueno pues sin terminar todavia los aislantes empiezo ya con la ducha. Compre la toma de ducha Rk Reich y la ducha de la misma marca. No me molaba eso de hacer agujeros para empotrar la toma y he preferido quitarle los mecanismos y acoplarlos a unos angulos que casualmente tenia, y que parece que estan hechos para lo que lo he utilizado. Me queda conectar cables y listo. Perdon por las fotos de lado







Furgoberta

Hola TonyCamper,

Guapa la furgo y muy guapo el mueble!

d donde has sacado el cubreasientos naranja? 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

TonyCamper

Cita de: Furgoberta en Junio 11, 2016, 18:01:14 pm
Hola TonyCamper,

Guapa la furgo y muy guapo el mueble!

d donde has sacado el cubreasientos naranja?
pues no tengo ni idea, porque llevo con el mucho tiempo, me lo dio mi madre. Supongo que será de los chinos o del mercadillo

TonyCamper

Bueno pues los aislantes están ya terminados. Han quedado del carajo. La verdad que tienen bastante curro para lo que te ahorras si te los compras ya hechos, pero mola cuando lo hace uno y ve el resultado.









Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

DeViaJeCiLLo


issraelo

Está muy bien, y los kms... a esos motores les dá igual, me alegro por tí, yo aun sin furgo, esperando una jumper a ver si le puedo  sacar provecho para nosotros 3, salud y a disfrutar