Presentación Citroen Jumper 2.5 TDI L3H2 "Momota"

Iniciado por Frontera, Marzo 28, 2016, 20:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frontera

Mayo 29, 2016, 17:45:57 pm #45 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:23:00 pm por Frontera
Lo que hace el tiempo, el viento....

PRESENTACIÓN La Momota


Frontera

Cita de: barbatxano en Mayo 30, 2016, 21:04:32 pm
El norte, norte no es ...  ;D

Cuándo dijiste que subíais ? ...  8)


Jodido esta el tema, ando metido en cosas "RARAS" en el curro  :'(  :'(
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Hay muchos bricos de compañeros en este foro, todos son interesantes y se aprende de ellos  .palmas  .palmas

Siguiendo los consejos de otros más sabios, voy a cambiar el cableado del inversor.

Intercalare un disyuntor de 40A.

*imagen borrada por el servidor remoto
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Dado el tamaño de la furgo y sin poder usar el espejo interior, me he pillado una cámara y un monitor de 4,3".

Al ser ambulancia ya venia aislada y no veía forma de tirar el cable por dentro, la solución de otro compi  .palmas

Me pillo el sistema inalámbrico.

*imagen borrada por el servidor remoto
PRESENTACIÓN La Momota


Frontera

Junio 17, 2016, 22:17:04 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:26:23 pm por Frontera
Tengo muy parado el tema de los muebles pero sigo con alguna cosilla.

Subir a la furgo...

PRESENTACIÓN La Momota

Triki2001

Aupa frontera,,vaya furgo mas chula y encima ya homlogada,,que tal te va el inversor de 1000w,,?  yo estoy mirando uno ahora para la nevera y el dia de mañana para alguna cosita mas,,ya me ha gustado el avance,,alguna cosita te copiare,,te sigo de cerca,,agur.

Frontera

El inversor va del "carajo" solo llevo el frigo conectado, el resto 12v.

PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Junio 18, 2016, 17:10:48 pm #54 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 21:43:14 pm por frontera
Muy despacio pero avanzando.


Algún compañero me recomendó...... "Esero" , aprovechar el espacio debajo de cama/arcón elevandolo  :'(  :'(
pero ya tenia las maderas cortadas no eran plan de comprar más.  .nono

Me pille algunas cosillas en el IKEA entre ellas unas cajas de plastico que son para reciclaje.

Con un recorte de madera y unas guías me curre esto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para guardar ropa estupendo.

PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Junio 18, 2016, 17:14:00 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:28:23 pm por Frontera
Por el "yo no soy tonto" me encontré con este ventilador con alimentación USB.

PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Se nos acaban de "JODER" las vacaciones.

Accidente de trafico con la moto, dos carriles, yo por la derecha el coche por la izquierda, gira bruscamente a la derecha para entrar en un compraventa y zasss me lo como.

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Fractura en el quinta metatarsiano meñique pie izquierdo, la moto varias cosas rotas.

Pero lo que más me duele es ver la cara de mi esposa, con la ilusión que le habíamos puesto a nuestras primeras vacaciones con nuestra furgo.
PRESENTACIÓN La Momota

quimc13

Joder que mala suerte. Espero que no sea más que eso. Ánimos y a recuperarse pronto que pillareis la furgo con más ganas.

Tapatalk tapatalkero


Frontera

Gracias, mañana al Traumatologo, la fractura es longitudinal y múltiple, vamos el hueso machacao, casi seguro habrá que operar.

Me voy a pasar las horas enganchao al foro  ;D  ;D

PRESENTACIÓN La Momota

Furgoberta

Buenas frontera, t estas dejando la furgo guapa guapa!!!  T seguire los avances a partir d ahora.  Saludos!!!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.