¿Qué sistemas de seguridad me aconsejáis? [R. master 2007]

Iniciado por maoa23, Enero 07, 2021, 00:45:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maoa23

Enero 07, 2021, 00:45:23 am Ultima modificación: Enero 13, 2021, 11:06:03 am por falco
hola soy maoa23, hace tiempo que no estoy al dia en el foro pero he vuelto para comentar a ver quien me puede ayudar con este tema.
me han forzado la cerradura de mi r.master 2007 y me robaron la bolsa de herramientas y diverso maaterial de fontaneria.
que sistemas de seguridad me aconsejais?

karpediem1977

Cita de: maoa23 en Enero 07, 2021, 00:45:23 amhola soy maoa23, hace tiempo que no estoy al dia en el foro pero he vuelto para comentar a ver quien me puede ayudar con este tema.
me han forzado la cerradura de mi r.master 2007 y me robaron la bolsa de herramientas y diverso maaterial de fontaneria.
que sistemas de seguridad me aconsejais?
Intenta poner tu duda en departamentos de mecánica o más específico. En presentaciones no lo verán tan fácil.
También puedes usar el buscador, seguramente encuentres información.
En mi opinión siempre entraran si quieren, pues aunque pongas un bomnin más inviolable, rompiendo ventana siempre se puede acceder. Una alarma es la mejor solución, pues con la sirena evitaras al menos se entretengan rebuscando..
Te ánimo a que aproveches tu vuelta al foro para adquirir un calendario con los que se financia y mantiene toda esta información. Como ves a Todos nos viene bien en algún momento.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Bienvenido a furgovw.org aunque lleves tiempo. Recuerda que este foro existe también cuando no tienes problemas ;)

Sobre como evitar que te entren todo lo que sean trabas seguro que ayuda. Una alarma con notificación al móvil puede que te sea más efectiva. Aunque los malos saben a lo que van y habrán sido bastante rápidos para su fechoría.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo