Espejo retrovisor interior fiat ducato 2019

Iniciado por pams, Agosto 20, 2019, 09:50:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

me pongo al día... es raro que una luna de ducato/jumper/boxer venga sin la pieza, todas, absolutamente todas las que montamos, vienen con la pieza trapezoidal la antigua y redonda la moderna, eso si, viene con una tapita negra tapándola. Si han empezado a salir ahora sin pieza... no lo se, pero actualmente, todas las lunas de recambio vienen con la pieza de espejo.

Y lo de poner un espejo en la luna... si es muy tocho necesitareis la pieza de instalación, se pega con un chusco de masilla y al día siguiente como si llevara ese espejo de serie, los espejos de pegar... ya podéis utilizar una doble cara buena, por que se terminará despegando, y por supuesto... NO UTILICÉIS ADHESIVOS COMO LOCTITE, ni tan siquiera el loctite que hay exclusivo para espejos, ese pegamento se utilizaba exclusivamente para espejos de pieza universal o renault, que no aguantan peso, si lo intentáis con otro tipo de espejo... os quedareis con un cacho de luna en la mano.

aluvi



Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2021, 16:24:16 pmme pongo al día... es raro que una luna de ducato/jumper/boxer venga sin la pieza, todas, absolutamente todas las que montamos, vienen con la pieza trapezoidal la antigua y redonda la moderna, eso si, viene con una tapita negra tapándola. Si han empezado a salir ahora sin pieza... no lo se, pero actualmente, todas las lunas de recambio vienen con la pieza de espejo.

Y lo de poner un espejo en la luna... si es muy tocho necesitareis la pieza de instalación, se pega con un chusco de masilla y al día siguiente como si llevara ese espejo de serie, los espejos de pegar... ya podéis utilizar una doble cara buena, por que se terminará despegando, y por supuesto... NO UTILICÉIS ADHESIVOS COMO LOCTITE, ni tan siquiera el loctite que hay exclusivo para espejos, ese pegamento se utilizaba exclusivamente para espejos de pieza universal o renault, que no aguantan peso, si lo intentáis con otro tipo de espejo... os quedareis con un cacho de luna en la mano.

Gracias por tu comentario. Crees que este iría bien? https://www.mundoceys.com/producto/65/adhesivo-especial-retrovisores
Parece indicado para pegar la pieza metálica al parabrisas. O mejor una masilla tipo sika?

Lo de la pieza, si viene o no, lo volveré a comprobar muy prontito y lo reporto por aquí.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


ELSERGIO

Enero 12, 2021, 18:02:03 pm #47 Ultima modificación: Enero 12, 2021, 18:06:31 pm por ELSERGIO
Si es para un espejo tipo ford fiesta antiguo como aparece en la foto del blister del pegamento... serviría pero yo no lo recomendaría, para ese tipo de espejos, es mejor la cinta de doble cara transparente que es la que viene en lo telepeajes, que eso pega lo suficiente, si es para otro tipo de espejo... pasaros por un lunero y que os lo pegue, no lo intentéis vosotros que puede salir mas caro el collar que el perro, habría que imprimar tanto el cristal como la pieza, pegarla con masilla (sika... dow... o la que sea) y al día siguiente poner el espejo, yo estoy aburrido de hacerlo en el curro, mas que nada, por que muchos espejos llevan demasiado peso y se caen, por lo que hay que volver a pegarlos. (y no cobro nada)

ELSERGIO

y por cierto... esto "sobre cualquier clase de parabrisas de automóvil (normal, laminado, tintado...). " me ha matado, ya es algo que desconfiaría totalmente del producto, si es algo especial para determinado material... al menos deberían conocerlo, casi todos los parabrisas son "normales" laminados y tintados, cualquier clase de parabrisas dice... madre mía.

aluvi

Enero 13, 2021, 10:13:28 am #49 Ultima modificación: Enero 13, 2021, 10:16:24 am por aluvi
Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2021, 18:02:03 pmSi es para un espejo tipo ford fiesta antiguo como aparece en la foto del blister del pegamento... serviría pero yo no lo recomendaría, para ese tipo de espejos, es mejor la cinta de doble cara transparente que es la que viene en lo telepeajes, que eso pega lo suficiente, si es para otro tipo de espejo... pasaros por un lunero y que os lo pegue, no lo intentéis vosotros que puede salir mas caro el collar que el perro, habría que imprimar tanto el cristal como la pieza, pegarla con masilla (sika... dow... o la que sea) y al día siguiente poner el espejo, yo estoy aburrido de hacerlo en el curro, mas que nada, por que muchos espejos llevan demasiado peso y se caen, por lo que hay que volver a pegarlos. (y no cobro nada)

Cita de: ELSERGIO en Enero 12, 2021, 18:04:46 pmy por cierto... esto "sobre cualquier clase de parabrisas de automóvil (normal, laminado, tintado...). " me ha matado, ya es algo que desconfiaría totalmente del producto, si es algo especial para determinado material... al menos deberían conocerlo, casi todos los parabrisas son "normales" laminados y tintados, cualquier clase de parabrisas dice... madre mía.

Ok, lo tendré en cuenta. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

JmGarciaM

Os dejo unas fotos de donde tengo "escondido" el soporte del espejo retrovisor interior. Yo tengo sensor de lluvia mas sensor crepuscular lo que supone "una caja negra" en la parte central superior del parabrisas que tiene una tapita de plástico que si se quita se puede acceder al soporte del espejo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Abelkas

Buenos días, yo tengo el soporte metálico en el cristal, ahira me acaba de llegar el retrovisor interior original de la fiat, me podeis indicar como se instala?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

aluvi

Cita de: aluvi en Enero 12, 2021, 17:34:41 pm.../...
Lo de la pieza, si viene o no, lo volveré a comprobar muy prontito y lo reporto por aquí.


Me autocito:

Confirmo lo que comenté antes: Así me llega la Ducato 2020 L2H2 furgón comercial N1, sin espejo retrovisor y sin pieza para sujetar el espejo retrovisor. En mi caso, tengo la bandeja portaobjetos de techo.



Donde en la furgo de JmGarciaM está la cajita negra que ha puesto antes, en la mía está la zona tintada del parabrisas totalmente lisa sin nada.

Así que mi intención sería pegar (de la mejor forma posible) la pieza metálica y en ella sujetar el soporte de un espejo retrovisor android. Creo que así quedaría bastante estético y simularía un espejo retrovisor convencional.

ELSERGIO

Cita de: JmGarciaM en Enero 16, 2021, 13:10:02 pmA presión.



NO JODAS!! entra con una cuarta de giro, NO LO METAIS A PRESION, que tengo mucho curro estos días y no quiero tener mas...

ELSERGIO

Enero 18, 2021, 18:43:33 pm #55 Ultima modificación: Enero 18, 2021, 18:46:47 pm por ELSERGIO
Cita de: aluvi en Enero 18, 2021, 17:21:34 pmMe autocito:

Confirmo lo que comenté antes: Así me llega la Ducato 2020 L2H2 furgón comercial N1, sin espejo retrovisor y sin pieza para sujetar el espejo retrovisor. En mi caso, tengo la bandeja portaobjetos de techo.



Donde en la furgo de JmGarciaM está la cajita negra que ha puesto antes, en la mía está la zona tintada del parabrisas totalmente lisa sin nada.

Así que mi intención sería pegar (de la mejor forma posible) la pieza metálica y en ella sujetar el soporte de un espejo retrovisor android. Creo que así quedaría bastante estético y simularía un espejo retrovisor convencional.


hostia puta, te han colocado una luna con la serigrafia gorda para los sensores, pero sin sensores ni pieza ni nada...

Esto es lo más similar que podría montarte si vinieras con la luna rota, serigrafía tocha pero con pieza de espejo...



aluvi

Cita de: ELSERGIO en Enero 18, 2021, 18:43:33 pmhostia puta, te han colocado una luna con la serigrafia gorda para los sensores, pero sin sensores ni pieza ni nada...

Esto es lo más similar que podría montarte si vinieras con la luna rota, serigrafía tocha pero con pieza de espejo...



Gracias. Entonces, si quisiera pegar esta pieza metálica:
https://a.aliexpress.com/_BSCPyx
en lugar de la original fiat de tu imagen, crees que con un sellador tipo sika se podría montar?

Esta pieza es la que me permitiría montar un soporte + espejo Android.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: ELSERGIO en Enero 18, 2021, 18:41:45 pmNO JODAS!! entra con una cuarta de giro, NO LO METAIS A PRESION, que tengo mucho curro estos días y no quiero tener mas...

¿No va a presión? pues yo pensé/pienso que sería así.

¿Como es eso de cuarto de giro?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

kirikino

Cita de: JmGarciaM en Enero 18, 2021, 23:22:25 pm¿No va a presión? pues yo pensé/pienso que sería así.

¿Como es eso de cuarto de giro?



Abocado un poco girado. Dentro lleva unas pletinas de metal que al giralo en su posición presionan la pieza metálica dejando el retrovisor bloqueado y fijado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Exacto, al ponerlo un poco girado, las pletinas del espejo encajan con la de la pieza del cristal, luego lo giras a su posición y esas pletinas presionan la pieza y ya se queda ahí perenne