Antirrobo para la furgo, ¿existe algún modelo mejor que otro?

Iniciado por friendofthenight, Julio 28, 2019, 13:42:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epictet@

Cita de: Halcon_Viajero en Enero 04, 2021, 11:06:44 amEste parece muy interesante. Tú crees que será un dispositivo de calidad? Entiendo por el anuncio que es a la vez cortacorrientes, localizador GPS y avisador via móvil, no?
Si fuera así sería un 3-en-1 muy interesante...
Cañoneta ¿tienes algún enlace por favor? Aunque sea para enviar por privado... quiero decir, sé que el foro es para compartir la información, pero en este caso quizá cuantas menos pistas se publiquen, mejor... sobre todo de cómo y dónde se instalan,  porque tampoco sabemos si los amigos de lo ajeno nos leen o no. Bueno... yo doy por hecho que nos leen  :roll:

Cañoneta

Cita de: Epictet@ en Enero 05, 2021, 22:04:33 pmSi fuera así sería un 3-en-1 muy interesante...
Cañoneta ¿tienes algún enlace por favor? Aunque sea para enviar por privado... quiero decir, sé que el foro es para compartir la información, pero en este caso quizá cuantas menos pistas se publiquen, mejor... sobre todo de cómo y dónde se instalan,  porque tampoco sabemos si los amigos de lo ajeno nos leen o no. Bueno... yo doy por hecho que nos leen  :roll:
Te lo miro mas adelante ya que lo veré el viernes y comento enlaces hoy lo he comentado con el
Saludos


Sinnerman

El dispositivo 3 en 1 trabaja en red 2G GSM/GPRS y es poco preciso, por las valoraciones del producto parece que no es muy fiable :-\

Halcon_Viajero

CitarEl dispositivo 3 en 1 trabaja en red 2G GSM/GPRS y es poco preciso, por las valoraciones del producto parece que no es muy fiable

Ok, muchas gracias por la información!

Halcon_Viajero

Cita de: undefinedEstoy revisando los hilos sobre seguridad.
Alguíen me puede confirmar cual es el modelo de Bullock para una VW T6?

Me respondo yo mismo.
El fabricante italiano (Tavola) me respondió y me dijo esto....

Dear Consumer,We list the Bullock models suitable with your car:
- Excellence Bullock locks pedals Mod. X.

En repuestos Valencia  acaban siendo muy cansinos con su secretismo (nunca te dan el modelo y hablan de una versión especial que sólo ellos tienen 168 Y T6), pero yo creo que es sólo una estrategia de ventas.

https://www.repuestos-valencia.com/

Bueno, espero que le sirva a alguien más.
Saludos.