Recopilatorio de Portabicicletas de portón para [VW T6]

Iniciado por pau74, Diciembre 01, 2017, 14:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meisonT6

Cita de: amv en Noviembre 04, 2018, 07:24:17 am
No. Pero pesa de cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


pues creia q las bicis toparian con la parte de atras del techo elevable, menos mal, hombre pesara pero
imagino que con unos amortiguadores fuertes se mantendran no? supuestamente con los q trae de casa de 1200nm subiria el porton

amv

Cita de: meisonT6 en Noviembre 04, 2018, 08:26:52 am
pues creia q las bicis toparian con la parte de atras del techo elevable, menos mal, hombre pesara pero
imagino que con unos amortiguadores fuertes se mantendran no? supuestamente con los q trae de casa de 1200nm subiria el porton
Hombre. Depende el manillar. Si es muy largo. Pues quizas.

Aun asi. Es lo de menos. Lo giras y listo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Vanessa_Obando

Buenas noches. Me acaban de entregar mi Cali nueva, y me piden 600€ por el portabicis nuevo de la T6.
Alguno sabe de alguna oferta mejor del original? Gracias. Saludos

Andorra_van

Cita de: Vanessa_Obando en Febrero 05, 2019, 22:08:49 pm
Buenas noches. Me acaban de entregar mi Cali nueva, y me piden 600€ por el portabicis nuevo de la T6.
Alguno sabe de alguna oferta mejor del original? Gracias. Saludos

en f. tome lo he visto por 520. no se si aun te sirve!

una pregunta a los que tienen el modelo 1. alguien sabe lo que mide del suelo a la parte mas baja del portabicis abierto?
muchas gracias
9 frikipuntos!

yayoro

Alguien puede decirme la diferencia de peso entre estos dos portabicicletas? y si las ballestas de la puerta aguantan bien el peso?
Estoy pensando en comprarme uno de ellos y el primero anda por 600 y pico euros y el segundo por casi 800 euros.




Tapa

Hola,

Otro mas para la lista!!!
Alguien sabe algo de este modelo???? Tiene buena pinta y buen precio...

https://negrillo.es/compra-portabicicletas/menabo-shadow-para-vw-t6/

proriderfire

modelo 1, sin duda. Llevo 3 bicis, lo unico que el oprton no se queda. Y esta testado¡¡, es indestructible¡¡, pasé la puerta del garage con la bici mtb montada( se me pasó por completo a al vuelta de un a competicion) , y se destrozaron las ruedas de la bici, pero el porta y el porton,,,,perfecto¡¡ ( casi me da un ataque)

Sinnerman

Opino lo mismo, tengo el modelo 1 para una T6. El portón no aguanta el peso con la/s bici/s puesta/s pero da bastante seguridad ante un impacto en la parte trasera, por desgracia ya lo probé con una farola tirando marcha atrás, tuve que desmontarlo todo y enderezar algún tubo y quedo perfecto. Intentamos tener todo organizado para no tener que abrir el portón hasta llegar al objetivo, pero no hay problema en abrir si aguantas el peso extra.

proriderfire

Cita de: Sinnerman en Marzo 14, 2020, 19:15:13 pmOpino lo mismo, tengo el modelo 1 para una T6. El portón no aguanta el peso con la/s bici/s puesta/s pero da bastante seguridad ante un impacto en la parte trasera, por desgracia ya lo probé con una farola tirando marcha atrás, tuve que desmontarlo todo y enderezar algún tubo y quedo perfecto. Intentamos tener todo organizado para no tener que abrir el portón hasta llegar al objetivo, pero no hay problema en abrir si aguantas el peso extra.
asi es, al final, yo con 3 bicis, lo unico que tengo que hacer es abrir y sujetar mientras mi mujer coge lo que sea necesario, pero vamos, no se cae el porton de golpe ni nada parecido, pero precaucion.

furgorris

Buenas!!!
Yo también estoy indeciso entre esos 2 modelos.
Mi duda es; que tal con bici mtb 29"? Sobresale mucho la bici?
Un saludo.

ainosok

Buenas

Nosotros estamos mirando alguno que no sobresalga por el tema del parking. Pero esta siendo casi imposible...! La solución es sacar las bicis antes de entrar al parking pero queremos seguir mirando a ver si damos con alguno... Alguien en el mismo problema?

Gracias!!

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


estrelas

Hola, me gustaría añadir una opción más, creo que es nueva. Es el Thule Wanderway2 que se vende en su web a unos 500€. A mí es la opción que más me gusta, pero todavía no sé si es compatible con la T5.


Nuevos_Exploradores

Muy buenas, recién ingresado en el foro siguiendo este post, pues soy Pro Thule, me gustaria saber si alguien ha probado este ultimo portabicis de porton de Thule y q tal es... pinta muy bien y se ve fino fino...

Yo tengo un modelo de bola EasyFlod X3 del otro coche, que cuando me llegue la cacharra (de 3 a5 meses diu que) probare q tal es camperizar con un portabicis de bola incordiando por alli en las paradas... pero en caso de al final tirar al de porton, este mete muy buena pinta
A ver si alguien tiene alguna foto u opinion

Un saludo campers!!!
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/

catalandezaragoza

Hola!

Hoy he recibido y montado el nuevo Wanderway de Thule para 4 bicis. Comprado en Negrillo hace una semana. He tenido que usar agencia de transportes de la empresa donde trabajo para garantizarme la entrega antes de mañana ya que Negrillo me daba de 5 a 6 dias y sin garantia. Pedí descuento o  placa V20 gratis pero nada. No tuvieron el detalle.

Hubiera comprado el original pues salía algo mas económico, pero finalmente ha tenido q ser este por la alta demanda de postabicis a estas alturas del año q ha hecho q practicamente no hubiera stock de los diferentes modelos. No habia otra opcion practicamente.

Este finde me subo al pirineo con la 4 bicis asi que estreno por todo lo alto

Adjunto fotos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
California Beach T6, TDI 170 DSG, 7 plazas

Nuevos_Exploradores

Julio 03, 2020, 00:11:44 am #29 Ultima modificación: Julio 03, 2020, 00:14:18 am por Nuevos_Exploradores
Cita de: catalandezaragoza en Julio 02, 2020, 23:15:30 pmHola!

Hoy he recibido y montado el nuevo Wanderway de Thule para 4 bicis. Comprado en Negrillo hace una semana. He tenido que usar agencia de transportes de la empresa donde trabajo para garantizarme la entrega antes de mañana ya que Negrillo me daba de 5 a 6 dias y sin garantia. Pedí descuento o  placa V20 gratis pero nada. No tuvieron el detalle.

Hubiera comprado el original pues salía algo mas económico, pero finalmente ha tenido q ser este por la alta demanda de postabicis a estas alturas del año q ha hecho q practicamente no hubiera stock de los diferentes modelos. No habia otra opcion practicamente.

Este finde me subo al pirineo con la 4 bicis asi que estreno por todo lo alto

Adjunto fotos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olas!! Se ve muy guapo y fino filipino, vaya como todo lo q hace Thule, tranquilo q as hecho una gran compra. Ya contaras q tal va... si pones una fotillo con las bicis te lo agradecería...
Tema placa V20: creo q la norma dice q si el portabicis no tapa las luces y la matricula, no es necesaria... creo!! Recuerdo q decía algo así cuando me pille el mio de bola hace un año... pero llevarla no esta de mas para evitar despistados encastados!!
El precio final se podría saber?
A disfrutar del piri, q seguro q allí se esta fresquito...
Salut!!
No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape

https://nuevosexploradores.wordpress.com/