Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Cita de: CheZTijuanA en Noviembre 18, 2016, 18:36:58 pm
Jajajajajaa eso la jefa!!!! A mí todas estos gadjets me encantan
Ya mas respondido.... q rapido oye sabes si. Los hacen en negro tb???  ( ahora me lo miraré con calma)
Por cierto precioso el snorkel ya lo vi en otro hilo!!!!


Me encanta el snorkel si. Muuuuchooo.

Creo que solo los hacen en ese color.
Me Hubiera gustado en color gris oscuro...

Xilo

gracias por el video forote, llevo varios email con vanessa preguntadole por el tema de como va anclado y la verdad que no tienen ni una p... foto ni explicacion en condiciones, no tenia claro el quita/pon de maletas rapido, creo que tambien tengo decidido pillar unas, un saludo

Txamito

Cita de: Xilo en Noviembre 18, 2016, 18:56:59 pm
gracias por el video forote, llevo varios email con vanessa preguntadole por el tema de como va anclado y la verdad que no tienen ni una p... foto ni explicacion en condiciones, no tenia claro el quita/pon de maletas rapido, creo que tambien tengo decidido pillar unas, un saludo


podéis pasar el enlace dela pagina para mirarlas mejor?

gracias!

joniangulo

Hola forote
Muchísimas gracias por el vídeo, mi duda es si los bolsillos os vienen con ese panel de atrás o se lo has hecho tú?
Es que encaja perfecto y me viene perfecta para mí beach. Un saludo.



forote

Cita de: Xilo en Noviembre 18, 2016, 18:56:59 pm
gracias por el video forote, llevo varios email con vanessa preguntadole por el tema de como va anclado y la verdad que no tienen ni una p... foto ni explicacion en condiciones, no tenia claro el quita/pon de maletas rapido, creo que tambien tengo decidido pillar unas, un saludo



Vienen según los ves. No he Tocado nada.


forote

Cita de: Xilo en Noviembre 18, 2016, 18:56:59 pm
gracias por el video forote, llevo varios email con vanessa preguntadole por el tema de como va anclado y la verdad que no tienen ni una p... foto ni explicacion en condiciones, no tenia claro el quita/pon de maletas rapido, creo que tambien tengo decidido pillar unas, un saludo


Vamos a dejarlos sin stock!!!!

forote

Cita de: Xilo en Noviembre 18, 2016, 18:56:59 pm
gracias por el video forote, llevo varios email con vanessa preguntadole por el tema de como va anclado y la verdad que no tienen ni una p... foto ni explicacion en condiciones, no tenia claro el quita/pon de maletas rapido, creo que tambien tengo decidido pillar unas, un saludo


Vamos a dejarlos sin stock!!!!

joniangulo

Compra conjunta jeje, yo los voy a comprar seguro.

PAUL17


chuchoGTS

Cita de: joniangulo en Noviembre 18, 2016, 23:42:30 pm
Compra conjunta jeje, yo los voy a comprar seguro.


Estaria bien, yo me apuntaria, quedan de fabula.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

forote

Yo hace unos meses pregunte a su ex competencia ( california-camping.de ) y me dijeron que nada.
Estos no lo sé.

chuchoGTS

solo van encajadas? tal cual se ve en el video?

GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

nukacho

Compra conjunta ya!! .palmas .palmas

Es lo que siempre pensé y esta genial para la Beach. El asunto es q en el video de forote, muchas gracias como siempre, veo que se encajan arriba la parte rígida de las bolsas, lo negro q sobresale, pero abajo, son velcros? O tb se encaja algo rígido en el "junquillo" de la ventana?

De ser así, velcro, eso no me gusta mucho porque hay q pegar el otro velcro en el guarnecido de la furgo y ya se sabe, pegamento con calor...

Muchas gracias x la info y la idea!!

Me apunto a cualquier compra! Jiji