Opinión Oscurecedores Térmicos Ventanas: ¿Cuáles llevas y cómo te van?

Iniciado por dilmix, Noviembre 22, 2012, 10:55:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Es el 1º accesorio fundmental q requiere una furgo acristalada
No solo aisla...cuando t levantes sin poder respirar fruto de la condensacion nos daras la razon
Para la funcion q terminan haciendo son hasta baratos

dilmix

Venga que esto se anima!
Veo que hay mucha gente con los de 9 capas de Ripodas y todo perfecto menos algún problemilla con las ventosas (cosa bastante básica en oscurecedores nuevos, creo yo).
Nadie con alguno de 7 capas para comentar? 

frinova

Nosotros hace años compramos para la t5 en una conjunta los de 7 capas,
Los de alante encajaban perfectos
Los traseros como el culo
No recuerdo la marca, pero los de alante y atras  no eran de la misma marca, y eso que se compro en la misma conjunta al mismo proveedor,....
SALUT

dilmix

Frinova, podrías decirnos qué proveedor era?   ???
Si quieres y te acuerdas claro...


dilmix

Alguien los ha comprado en Pucelafurgo o Barnacampers? Me estoy planteando éstas opciones pero el precio es muy parecido y no tengo referencias de ninguno de los dos..

japerikus

Hola,
yo acabo de comprar a Barnacampers...bueno ayer vino el chico a tomar las medidas y mañana me los entrega, así que ya os pasaré el informe la semana proxima que este puente los estreno!!

dilmix

Cita de: japerikus en Diciembre 04, 2012, 14:06:41 pm
Hola,
yo acabo de comprar a Barnacampers...bueno ayer vino el chico a tomar las medidas y mañana me los entrega, así que ya os pasaré el informe la semana proxima que este puente los estreno!!

.salta  .fotografo

dilmix

Japerikuuuusss!!  Estoy impaciente por saber cómo te han ido esos oscurecedores de barnacampers! Y a ser posible cuelga fotoooos!!  .panico

inixio

Yo andaba negro con las ventosas, y las impregne un poquito con un lubricante de silicona que tenia para conservar las gomas de las puertas, techo elevable y cualquier cosa de goma y mano de santo! se pega super bien, cuesta hasta despegarlas!

GEYPERVAN

Pues yo me hecho unos con las colchonetas del Decartón (copiados del forero Xcapa) y van de perlas, encajan contra la ventana, por lo que no necesitas ventosas, oscurecen por completo y evitan la condensación en los cristales, y como la parte exterior es de aluminio, tb servirán para evitar el sol en verano.

Cada colchoneta cuesta 5 € y con 5 o 6 colchonetas te da para toda la furgo.

saludos

luismarley

Esto si que son ventosas bien pensadas,
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/ventosas-de-alta-calidad-para-aislantes-75231371.htm

El aislante puede tener 15 capas,no es cuestión de capas
lo importante es lo que aislé, y que  deje pasar la menor luz posible , con lo cual que ajusten mucho tampoco es  lo sullo, si no  que tapen bien el cristal,y que el ribete sea de calidad para mantenerlo lo mas recto posible en las puntas
y lo mas importante de todo las ventosas.
Yo creo que es lo mas primordial para elegir unos buenos oscurecedores

idop

Yo tengo los  de 9 capas y van de lujo....los oscurecedores termicos para mi es fundamental en una furgoneta acristalada.

Las ventosas como te decin por ahi arriba..un poco de saliba al dedo y los esparces por la ventosa y listo...

salud2

erzurr

hola en cuanto al tema de la condensación tanta diferencia hay entre los de 7 capas y el de 9? si no tengo aislada el resto de la furgo tb se nota la diferencia,hablando en cuanto a la condensacion. saludos

marcos_plaza

hola buenas yo compre unos para la t4  me costaron 119 euros y la verdad es q estan de lujo este es el sitio donde los compre http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=777&Idn3=6564