RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

PERDON, se me va el dedo al return
pues esto

curre con unos del senegal y uno jodia a los otros diciendoles que no eran RASTAFAS sino que eran RASTAFUS y los otros se cabreavan, un RASTAFA (SEGUN EL LOS ORIGINALS QUE FUMAN GANJA Y ADORAN A JAH) nunca NUNCA NUNCA se compraria una furgo, osea que TODOS (O UN 99'9%) DE LOS RASTAS EUROPEOS SON RASTAFUS, nose, ellos lo tenian muy claro, llevar rastas no significa ser RASTAFA, y hay gente que no lleva que son mas autenticos RASTAFA que
Bob marley (al que ellos llamavan RASTAFU!!!!! JEJEJE) NOSE, yo no he llevau nunca, y soy mucho mas rasta que mucha peña que lleva que conozco, nose,
per en esta sociedad, la gente necessita autoidentificarse en algo, y las rastas son SUPERCLARAS a la hora de autoidentificarse, llevas rastas para algo, no creo que simplemente "te guste" como quedan, nose, a los rastas les molan las furgos, pero son RASTAFUS, no lo olvidemos, los RASTAFAS comen vegetales, toman el sol y fuman ganja, y adoran a jah, no hacen mas, ya casi no quedan....por desgracia..... pero es lo que hay!
nose, este es mi parecer!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

campercaracola

Me gusta el peinado de rastas, de las finitas, he ido a la peluquería a pedir precio para ponerme las extensiones de rastas toda la cabeza y cuando me han dicho que me sale alrededor de 400 leuros a poco me da un .electrificado. Me parece que voy a pasar de las rastas.  .rompe

¿Cuanto os habeis gastao los que las llevais si no es indiscreccion? ???

JUNE

Cita de: campercaracola en Mayo 12, 2008, 17:40:23 pm
Me gusta el peinado de rastas, de las finitas, he ido a la peluquería a pedir precio para ponerme las extensiones de rastas toda la cabeza y cuando me han dicho que me sale alrededor de 400 leuros a poco me da un .electrificado. Me parece que voy a pasar de las rastas.  .rompe

¿Cuanto os habeis gastao los que las llevais si no es indiscreccion? ???


Hola campercaracola!!
En principio es mejor ke preguntes peluquerias afro,veo ke eres de bizkaia,asi ke te recomiendo la zona  de san francisco ke seguramente seran mas economikas.
En las pelus del casco viejo( logan ,la baraque...)aunke trabajan muy bien el pelo seran mas caras...
puedes pedirselo  a alguien mañoso para el pelo ,en realidad es como hacer un trenzado a lo txapucero,es decir sin mucho orden en la reparticion de los 3 metxones...si kieres lucirlas bonitas hay k pagar por ello.ya nos contaras...
y del tema no se si opinar,,,desconfio de cualquier religion,oigo reggae y me encantan las fulas!!

JUNE

JEJJEEJ...en todo momento estoy hablando de bilbao ke no lo he citado!! :-[

ANNAS

Cita de: campercaracola en Mayo 12, 2008, 17:40:23 pm
Me gusta el peinado de rastas, de las finitas, he ido a la peluquería a pedir precio para ponerme las extensiones de rastas toda la cabeza y cuando me han dicho que me sale alrededor de 400 leuros a poco me da un .electrificado. Me parece que voy a pasar de las rastas.  .rompe

¿Cuanto os habeis gastao los que las llevais si no es indiscreccion? ???

Ola!pues mis rastas me costaron baratas, ya que soy pelukera y mi especialidad son las rastas,trenzas extensiones...me las hice yo misma poco a poco y ahi estan! pero normalmente cuestan unos 200 euros con pelo artificial, metete por internet y encontraras muchos números de teléfono.Las pelukerias no las saben hacer bien, te recomiendo que vayas algun sitio que te las hagan con ganchillo,que es como mejor quedan!!y nunca se deshacen!saludos

bittor

Cita de: JUNE en Mayo 12, 2008, 18:32:35 pm
Hola campercaracola!!
En principio es mejor ke preguntes peluquerias afro,veo ke eres de bizkaia,asi ke te recomiendo la zona  de san francisco ke seguramente seran mas economikas.
En las pelus del casco viejo( logan ,la baraque...)aunke trabajan muy bien el pelo seran mas caras...
puedes pedirselo  a alguien mañoso para el pelo ,en realidad es como hacer un trenzado a lo txapucero,es decir sin mucho orden en la reparticion de los 3 metxones...si kieres lucirlas bonitas hay k pagar por ello.ya nos contaras...


Te digo lo mismo, mira por Sanfran o peluquerias de fuera del casco, seguro que es mas barato

Cita de: JUNE en Mayo 12, 2008, 18:32:35 pm
y del tema no se si opinar,,,desconfio de cualquier religion,oigo reggae y me encantan las fulas!!



sastamente!  .palmas

Saludos

ANNAS

Y que vivan los rastas y la gente del buen rollo!!! .rasta .rasta .rasta

campercaracola

Gracias por la información, de momento no creo que me las haga, que ahora llega el calor y me supongo que darán bastante. Pero si me animo seguiré vuestros consejos, me encantan las rastas, pero solo las finitas, las gordotas me parecen un poco bastas para mí. Un saludo

ANNAS

Ahora que llega el calor es lo más comodo que hay, porque en nada estas peinada,te olvidas de secadores,planchas,etc... y sobretodo cuando estas en la playa... no tienes que preocuparte por el pelo...en definitiva es el peinado más comodo que hay!siempre estas guapisima!jejejeje!! ;D .bien .risas

campercaracola

Cita de: ANNAS en Mayo 13, 2008, 13:04:26 pm
Ahora que llega el calor es lo más comodo que hay, porque en nada estas peinada,te olvidas de secadores,planchas,etc... y sobretodo cuando estas en la playa... no tienes que preocuparte por el pelo...en definitiva es el peinado más comodo que hay!siempre estas guapisima!jejejeje!! ;D .bien .risas


No me liessssssssssssssssss, no en serio creo que de momento este verano tirare de gomina  ;)

ANNAS

Cita de: campercaracola en Mayo 13, 2008, 13:07:58 pm
No me liessssssssssssssssss, no en serio creo que de momento este verano tirare de gomina  ;)

jejeje!!yo solo te doy consejos, y si fueras de barcelona te las hacia yo muy bien de precio!!jejejeje por cierto si alguien se anima que me diga algo! un abrazo!

kepasamaik

Mayo 13, 2008, 15:37:04 pm #57 Ultima modificación: Mayo 13, 2008, 15:43:28 pm por kepasamaik
estoy contigo june ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.


pajal5

Pero se supone k las rastas salen, si no te peinas.Yo tengo algunas y nunca se me hubiera ocurrido  ir a un pelukeria.

Vas y las pagas y te las llevas puestas, no lo entiendo, entonses eso es como la moda, me gustan unas nike y me las compro.

k cultura es esa del billete en mano... ""rastafari pero con plata""

hay k jod...
No mas,pa ke, si lo tengo todo