Suecia - Finlandia - Noruega. En video y cortito [YouTube]

Iniciado por Zetafoto, Agosto 01, 2017, 19:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zetafoto

Agosto 01, 2017, 19:58:54 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2022, 19:16:35 pm por Kenar
Pues aquí va un pequeño resumen de lo viajado en el roadtrip de este año. Una excursión espectacular y brutal para hacer en furgo, ya que la libertad de acampada y la cantidad de sitios espectaculares hacen de los tres paises una joya visual y campista!
La ruta trataba de atravesar francia, alemania y dinamarca en plan rápido y dedicarle más calma a la subida por suecia, pasar a finlandia y de ahí llegar hasta Nordkapp para después bajar atravesando Noruega. La furgo murió al poco de salir de cabo norte, así que la bajada fue bastante diferente a lo que tenía que haber sido, pero igualmente dio tienpo a alucinar con el paisaje y a grabar alguna cosa...
Dentro video:

https://youtu.be/i3iKxkQi4Gs

Rodrivali

El video espectacular  .palmas
Dices que murió la furgo allí,la repatriaste?algún seguro especial?

Trencalòs

Què pasada de video!! ... me ha encantado!  .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Ahora va la pregunta técnica  ;D ... con qué conjunto de cámara y drone está grabado? ... la calidad es buenísima.

;)

Josse

Muy guapo el video.
Ya tengo ganas de repetir este viaje...
.palmas

Carioko

Vaya pasada de vídeo!!!
Me ha encantado. Te lo has currado, está genial. Seguro que lo habéis pasado de maravilla.

Salud,
Rafa

payepes

Precioso video y preciosa tierra prometo ....no morir sin ir.....  La furgo murio? ....no me jodas 
Gracias mil gracias
Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

Zetafoto

Cita de: Rodrivali en Agosto 01, 2017, 21:29:29 pm
El video espectacular  .palmas
Dices que murió la furgo allí,la repatriaste?algún seguro especial?

Sigue bajando desde el norte de Noruega! La asistencia que tengo para los vehiculos es la del RACC y funciona bastante bien!

Zetafoto

Cita de: Trencalòs en Agosto 01, 2017, 22:06:47 pm
Què pasada de video!! ... me ha encantado!  .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Ahora va la pregunta técnica  ;D ... con qué conjunto de cámara y drone está grabado? ... la calidad es buenísima.

;)

Pues yo ya viajo desde hace tiempo con este tema lo más simplificado que puedo! Todos los videos están grabados y editados con un iphone y el drone es un dji Mavic Pro (rebautizado en casa como Damian), es plegable y super compacto y la verdad es que para viajar es una pasada! Para el iphone tambien llevamos un estabilizador de mano, el dji Osmo (le llamamos Cosme)
Me he dedicado muchos años a la fotografía y el video profesional, y de verdad que poder grabar y editar en un teléfono, con resultados más que dignos, ha sido uno de los grandes avances de este siglo!