[Gipuzkoa][Furgoperfecto][Area recreativa de Luzarbe][Orio]

Iniciado por aztiria2, Noviembre 16, 2009, 05:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: beep-beep en Octubre 10, 2011, 14:57:57 pm
(...)
Tal vez la implicación municipal venga del alcalde de la ciudad que es precisamente de esa zona,
(...)


  Eso mismo he pensado yo  :roll:
Ojala me equivoque, pero algo empieza a oler raro  :P
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dmel-traffic

Hola, hemos dormido este Agosto en este área recreativa. Deciros que el parquing esta al lado de la carretera que a Igeldo y Donosti. Mucho movimiento por la noche, supongo por la cercanía de la playa, el mes de agosto y la semana grande de donosti. La verdad que no dormimos mucho. En el área había bastante gente acampada con tiendas y eso que la señal lo prohíbe claramente. Los servicios estaban bastante curiosos

Frost...

Saludos desde Valencia !! Estas pascuas pasadas estuvimos por ay y la verdad que la zona no esta nada mal, es cierto que esta en la misma carretera, y no tienes toda la tranquilidad que te da el monte, pero para nosotros estuvo genial, tiene baños y un parque muy cuidado y cerca de zarautz.

Un saludo.

tnttgn

Lugar acojonantemente guapo. Muy tranquilo. Muy recomendable para descansar de las pateadas por Donosti. El camino es algo estrecho y muy concurrido por peatones y ciclistas pero nada tortuoso, se disfruta yendo despacio con precaución y mirando el paisaje. Se puede circular perfectamente con Ac's sin problema.



saludos

AlvarA

Hemos pasado una noche por el FP y bastante bien: mesas, fuente y baños en buenas condiciones. Pese a estar junto a la carretera, es tranquilo y se duerme bien. Junto a nosotros han dormido varias furgonetas más y de diversas nacionalidades.

Negua

Hemos pasado aquí esta noche y confirmo que el lugar sigue siendo perfecto, sobretodo para par con niños. Por poner un inconveniente la carretera que en estas fechas estaba bastante transitada y hay que vigilar con los niños.

Marc Gegant

Actualizo la info sobre este furgo perfecto: El entorno es una maravilla con campos, vacas y el cantábrico en el horizonte. Tiene unas mesas a modo de merendero muy correctas (no se puede decir lo mismo de los WC que dejan mucho que desear). lo peor el ruido de los coches por su cercanía con la carretera... A pesar de todo es muy recomendable por estar a mitad de camino entre Donosti y Zarautz