[Gipuzkoa] [Area de ACs] Zona de servicios para autocaravanas de Oñati

Iniciado por Imamon, Enero 09, 2016, 15:22:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pistachoveloz

Hemos estado este fin de semana, como se comenta anteriormente, todo perfecto.


gualdy

Junio 11, 2017, 21:26:48 pm #17 Ultima modificación: Junio 11, 2017, 21:34:19 pm por gualdy
Todo continua igual a lo descrito.

Oñati tiene muchas cosas que ver, la verdad me ha sorprendido el pueblo, cerca del ayuntamiento esta la oficina de turismo en donde podreis pedir mas informacion.

Dejo alguna fotos de la zona

AC








Pueblo y visita a la chocolateria.....














liriko

Kaixo!

por añadir un par de puntos mas interesantes de los alrededores de Oñati:

la escuela de pastores de Gomiztegi (con explicacion de su trabajo y elaboracion y cata de queso). muy cerca de Arantzazu
http://www.xn--oatiturismo-1db.eus

y la cueva de Aitzulo, que con una pequeña caminata se accede a ella... cerca de las cuevas de Arrikrutz. os pongo un enlace a imagenes de google
https://www.google.es/search?q=aitzulo&client=ms-unknown&prmd=minv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwir06jg-Y_fAhVGaBoKHYHwA-8Q_AUoAnoECA0QAg&biw=412&bih=735&dpr=2.63



liriko

añado una foto de esta misma mañana... con el AC al fondo a la derecha y detras el monte Aloña Mendi


Imamon

Recientemente han construido una zona de juegos cerca del Área de ACs. El área recreativa tiene dos partes: en la parte superior hay árboles de hoja perenne y cerezos japoneses, mientras que en el suelo hay un espacio para juegos, agua y arena. Esta área recreativa ha sido diseñada para uso infantil. Es un área de juegos inusual, ya que normalmente los padres suelen estar encima de los hijos, que busca otra forma de jugar.






Pedrito

Hola,

Acabamos de estar este fin de semana en el área y no hemos podido estar mejor. Estaba todo muy limpio, y es un lugar tranquilo y con buenas vistas. Los baños por cierto están abiertos todo el día y en perfectas condiciones, que es de agradecer para los que viajamos en furgo. Lo mejor el parque infantil de las cercanías!

Un saludete!!

Imamon



Desde el 1 de junio está en funcionamiento un parque acuático para la chavalería.
Hay múltiples juegos de agua para que puedan interactuar, divertirse y sobretodo mojarse. Alrededor hay zonas verdes con mesas de picnic.

Podéis ir andando desde el área de ACs por un sendero que cruza un bosque. La entrada al sendero se encuentra entre los números 3 y 4 de la calle San Martin. Bajar por el sendero, hasta que lleguéis a un edificio de madera, Escuela de Naturaleza de Oñati, y cruzar el puente. Dejar el parque atrás y dirigiros a la derecha hasta que veáis un edificio de colores. Dirigiros a él, el parque acuático está en frente.

El horario es esl siguiente:
Del 1 al 21 de junio: 13:00 - 21:00
Del 22 de junio a principios de septiembre. 11:00 - 21:00
Septiembre: 13:00 - 21:00
Sabados, domingos y festivos: 11:00 - 21:00

https://goo.gl/maps/FMFgFcS6Fog6QLtV6

bukubiye

Hemos vuelto a pernoctar por aquí, finde de fiestas y todo perfecto .bien