Abril 24, 2024, 22:45:02 pm

Motogp

Iniciado por Kiyo74, Noviembre 20, 2017, 16:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Mammamía......
Menos mal que en el mundial de superbikes no ocurre esto. Al menos por ahora....

Kiyo74

A Márquez lo penalizan haciendole retrasar 3 posiciones en la parrilla de salida por ir lento dentro de la trazada y haberle estorbado a Viñales cuando iba en vuelta rápida!!  :o :o :o

Po zi que se han tomao en serio lo de endurecer las penalizaciones.....   .loco2 .panico

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/marc-marquez-imbatible-sexta-pole-consecutiva-austin

turbopoker

Me parece bien por qué al final sin querer o queriendo le estorbo.. pero como ya dijeron los tres en la rueda de prensa... Que sea así para todos y todas las categorías... Se van a hinchar...de sanciónes...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Matutano


Kiyo74

A ver...
Motogp.....sosa, muy sosa estuvo la carrera. Solo destaco la buena actuación de Rabat y Pedrosa. Y Márquez pues....parece que el circuito lo hicieron para él...
Moto2......una pena que no ganara Márquez a causa de algún problema en la moto. Y por otro lado, la pedazo de remontada que hizo Mir...
Moto3......siempre es divertida por el montón de adelantamientos que hay en ese hormiguero...  .loco2

ankbass

Llegué tarde a Moto3, y de Moto2 sólo pude ver el final. MotoGP entera, y sí... muy sosa. En Austin no hay quien tosa a Marc, tiene cogida la medida pero bien...

Para mi también una de las buenas noticias es ver a Pedrosa acabar la carrera, ahora espero que mejore y pueda estar luchando por podios al menos, como corresponde por moto y talento. También me alegra ver que Rabat certifica los buenos resultados a mandos de la Ducati, está claro que las motos de Honda VDS son un hierro, viendo a Rabat y Miller este año, y viendo como Morbidelli no es capaz de dar un mínimo de guerra, lejos de por ejemplo Nakagami...

Como notas negativas, tenía ilusión en ver a las KTM más arriba. Pero según Espargaró van solventando problemas. Espero que puedan estar más arriba, como está haciendo Suzuki, que lleva dos podios consecutivos!!

Y bueno, el circo... pues una oleada de declaraciones enfermizas, Rossi está perdiendo el norte con declaraciones. Espero que acabe pronto todo este rollo.

LA TORTUGUETA

 Swantz haciendo honor a su fama HA DERRAPADO con sus declaracions.

Kiyo74

Es muy interesante cómo está la clasificación del mundial...
Aunque ya se sabe que va a cambiar bastante a lo largo del año...

1° Dovicioso
2° Márquez
3° Viñales
4° Crutchlow
5° Zarco
6° Ianone
7° Rossi
8° Miller
9° Rabat
10° Petrucci
11° Pedrosa
12° Rins
13° Syahrin
14° P. Espargaró
15° A. Espargaró
16° Lorenzo
17° Morbidelli
18° Nakagami
19° Redding
20° Bautista
21° Abraham
22° Luthi
23° Smith
24° Simeón

Y ahora llega Jerez!!! .yupiii

Kiyo74


Kiyo74

Bueno......una de las KTM oficiales ya tiene duaño para 2 años más....
A ver quien montará la otra KTM en motogp....
Será Zarzo?  .malabares

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/pol-espargaro-renueva-ktm-2020

ankbass

Cita de: Kiyo74 en Mayo 02, 2018, 16:25:08 pm
Bueno......una de las KTM oficiales ya tiene duaño para 2 años más....
A ver quien montará la otra KTM en motogp....
Será Zarzo?  .malabares

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/pol-espargaro-renueva-ktm-2020


tal y como está la KTM ahora mismo, no creo que Zarco se tire a la piscina... sobre todo teniendo en cuenta que Lorenzo también está en el aire, y Dovi aún no ha firmado si no me equivoco. Puede haber baile otra vez este año...

Kiyo74

Tienes razón. Casi seguro que Zarco esperará a ver qué pasa con los otros fichajes....

ankbass

Pues acaba de confirmar... ficha para los dos próximos años con KTM  .loco2





Kiyo74

Si antes lo decimos......antes salta la liebre....

turbopoker

Pues no sé lo que habrá visto en KTM pero para mí ahora mismo es un paso atrás.. quizá en dos años estén más arriba pero para el nivel de pilotaje de Zarco la KTM ahora mismo es poca moto...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....